Rodilleras de gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Rodilleras de gel

Mensaje por AITZI »

Hola, se que hace tiempo se hablo de que a algunas Mdr les molestaban la rodilleras despues de estar mucho tiempo subidas en la moto como tambien es mi caso.No encuentro el post donde lo comentabamos, pero me gustaria saber si por fin alguien dio con alguna solucion.Creo recordar que alguien, me parece que Sandokan, dijo que tenia unos pantalones con rodilleras de gel y que eran mucho mas comodos ya que no acaban clavandose en las rodillas.Me podeis contar algo, si se venden sueltas o la marca de algun pantalon que las traiga.Saludos :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Rodilleras de gel

Mensaje por sandocan »

AITZI escribió:Hola, se que hace tiempo se hablo de que a algunas Mdr les molestaban la rodilleras despues de estar mucho tiempo subidas en la moto como tambien es mi caso.No encuentro el post donde lo comentabamos, pero me gustaria saber si por fin alguien dio con alguna solucion.Creo recordar que alguien, me parece que Sandokan, dijo que tenia unos pantalones con rodilleras de gel y que eran mucho mas comodos ya que no acaban clavandose en las rodillas.Me podeis contar algo, si se venden sueltas o la marca de algun pantalon que las traiga.Saludos :vss
Aitzi.los pantalones que tenemos tanto yo como la loreto son de la casa macna y si traen las protecciones de gel.No tengo ni idea si las venden sueltas.

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Rodilleras de gel

Mensaje por barajasdemelo »

Las estoy buscando.Voy a retomar el asunto a ver si hay suerte. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”