VENDO AUTOCOM 200 NUEVISIMO

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

VENDO AUTOCOM 200 NUEVISIMO

Mensaje por wifi »

Como muchos de vosotros sabreis este es el que le ha tocado en la Kedada del Foro Deauville a mi MDR Susana. Los videos no tiene desperdicio ,por si los quereis ver http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... hp?t=13445" onclick="window.open(this.href);return false;Dicen que hice tongo ,tan solo porque me tocaron dos relojes y el Autocom ,quiza porque yo fui el que saco el numero de mi mujer. :lol: :lol: Este es el que me ha tocado Pro-AVi (Kit 300). Configuración (C) - comunicación pasajero-piloto - entrada de audio portátil (MP3, discman, etc.) - entrada de teléfono - entrada para el GPS - entrada detector de Radar o música o Teléfono - adaptador para conexión a 12 voltios Precio: 500 € IVA incluido Y el que vendo es este Active Plus (Kit 200) configuración (C) - comunicación pasajero-piloto - entrada de audio portátil (MP3, discman, etc.) - entrada de teléfono - entrada para el GPS o detector de Radar - conexión a 12 voltios Precio: 375 € IVA incluido Me da pena deshacerme del 300 ya que siempre me traerá un bonito recuerdo,por lo que vendo el mio el 200 esta practicamente nuevo ,se compro para esta Kedada,le cambiaria las esponjillas de los auriculares (aunque estos nunca pegan al cuerpo ) y los microfonos (por aquello de los estornudos),asi los escrupulosos pueden estar tranquilos. los precios son los oficiales y yo lo vendería por 250 €

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: VENDO AUTOCOM 200 NUEVISIMO

Mensaje por sandocan »

Suerte con la venta.Todos sabemos que tienes mucha suerte. :roll:

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Suerte con la venta; :vss

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Wifi te he enviado un MP estoy interesado en este aparato, espero tu respuesta. Gracias

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Soy testigo de que no hizo trampa :lol:, aunque los asistentes coreaban eso de tongo, tongo, tongo... :wink:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

evanin escribió:Soy testigo de que no hizo trampa :lol:, aunque los asistentes coreaban eso de tongo, tongo, tongo... :wink:
¿Que no hizo trampas?Pues yo no estaba, pero he visto el video y creo que siWIFI TRAMPOSOJajajaFelicidades por el premioSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
wifi

Mensaje por wifi »

Ante todo pediros disculpas a los que no os he contestado a los privados, a la semana dura que he tenido, se ha unido algún fallo ,ya que no recibo comunicación en mi correo de muchos de los privados que me enviáis así como vuestras respuestas al PostPara mi descargo:1º Como comprenderéis o así espero que lo hagáis ,tenia que dar prioridad en la venta a aquellas personas que hubiesen asistido a esa Kedada y así lo he hecho ,en este caso a sido el Canario Begajo el interesado, que desde alguna Isla de Bali ha contactado conmigo. Por lo que tengo que comunicaros a los interesados que lo siento pero ya ha sido Vendido.2ºSoy inocente no hice trampa :lol: :lol: :lol: .Fue solo una suerte que te caggassssssssssssss :lol: :lol: :lol: (por cierto antes del Autocom fueron dos relojes :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )Gracias a todos.PD Al final muy a mi pesar ha sido el 300 el que he tenido que vender ya que mi C2 no iba a aguantar otro desmontaje y aunque he ganado mas dinero me ha dado pena :cry:

Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Pues nada otra vez sera.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pau, no se si ahora mismo quedarán... pero has visto esto? :wink: :http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=3187" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

wifi

Mensaje por wifi »

YA ESTAN LOS NUEVOS A 999 LIBRAS :shock: :shock: :shock: :shock:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:Pau, no se si ahora mismo quedarán... pero has visto esto? :wink: :http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=3187" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
No, de esos ya no quedan. Se acabaron hace un par de semanas. Y ciertamente, yo no me gasto 999 libras, vamos que 1000 euros en un Autocom.El Baehr lo tienes más barato aquí en Barcelona montado en la moto y casco. Y como calidad el Baehr es mejor y no es que el Autocom sea malo, al contrario, que es buenísimo pero pienso que el Baehr es algo mejor de calidad.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jaldot
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

Yo estaba presente y "Doy fe" (esperanza y caridad) de que NO HUBO TONGO ¿No hubo tongo, no Wifi? :D :D :D era ya tan tarde....

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
wifi

Mensaje por wifi »

Que no que solo fuel suueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete :lol: :vss

Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Como dice Corcho, ya no quedan de estos, haremos hucha para adquirir un autocom o un Baerh,........................

wifi

Mensaje por wifi »

Pau Martin escribió:Como dice Corcho, ya no quedan de estos, haremos hucha para adquirir un autocom o un Baerh,........................
Yo me pondría en contacto con Paco Ramirez (Delegado de Autocom Zona Sur España y buen tio es el que me entrega el regalo :lol: :lol: :lol: )para ver la posibilidad de adquirir un modelo antiguo,o con Mocasmoto (importador para Portugal)

Responder

Volver a “Mercadillo”