Como muchos de vosotros sabreis este es el que le ha tocado en la Kedada del Foro Deauville a mi MDR Susana. Los videos no tiene desperdicio ,por si los quereis ver
http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... hp?t=13445" onclick="window.open(this.href);return false;Dicen que hice tongo ,tan solo porque me tocaron dos relojes y el Autocom ,quiza porque yo fui el que saco el numero de mi mujer.

Este es el que me ha tocado Pro-AVi (Kit 300). Configuración (C) - comunicación pasajero-piloto - entrada de audio portátil (MP3, discman, etc.) - entrada de teléfono - entrada para el GPS - entrada detector de Radar o música o Teléfono - adaptador para conexión a 12 voltios Precio: 500 € IVA incluido Y el que vendo es este Active Plus (Kit 200) configuración (C) - comunicación pasajero-piloto - entrada de audio portátil (MP3, discman, etc.) - entrada de teléfono - entrada para el GPS o detector de Radar - conexión a 12 voltios Precio: 375 € IVA incluido Me da pena deshacerme del 300 ya que siempre me traerá un bonito recuerdo,por lo que vendo el mio el 200 esta practicamente nuevo ,se compro para esta Kedada,le cambiaria las esponjillas de los auriculares (aunque estos nunca pegan al cuerpo ) y los microfonos (por aquello de los estornudos),asi los escrupulosos pueden estar tranquilos. los precios son los oficiales y yo lo vendería
por 250 €