Os he sido infiel... ¡pero es que el nuevo ligue!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
JJRomeo

Os he sido infiel... ¡pero es que el nuevo ligue!

Mensaje por JJRomeo »

Pues eso, yo no era una persona dada a participar en foros de internet. Ni siquiera soy muy amigo de hablar por teléfono por eso de no ver a la otra persona...Un buen día buscaba información sobre una moto que me había enamorado y encontré esta página. A partir de entonces os he leído con asiduidad y he llegado a consideraros gente muy cercana, pero he aquí que de dos meses a esta parte el corazón, ese grupo de músculos que controla toda nuestra vida, ha hecho que os haya dejado algo de lado y pasen días sin leeros. Os cuento:Toda mi corta vida :lol: he sido un fanático de esos aparatos que a base de quemar gasolina pueden producir placer. Mi afición llegó hasta el punto de dedicarme profesionalmente a ellos y, he aquí que un buen día descubro un videojuego, si, un videojuego que simula hasta límites increíbles las sensaciones de esos locos cacharros. A ver si podéis ver un video... se trata de la propia página web oficial de la scuderia donde Jordi Gené se sube a este simulador para dar alguna vuelta a los circuitos del mundial. A todo esto, narrando la vuelta.El link: http://www.ferrari.com/English/Ferrari_ ... deo&cat=13" onclick="window.open(this.href);return false;El juego en cuestión se llama RFACTOR y es indescriptible. Permite utilizar diversos mods (modificaciones con coches distintos, circuitos distintos, etc), crear nuevos coches y circuitos, etc. ¡Si hasta permite analizar la telemetría de tus actuaciones con software profesional!Pero sobre todo lo dicho, lo mejor es que permite competir en red incluso a gran número de coches y todo sin exigir un ordenador excesivamente actualizado. De echo, yo juego incluso en los ordenadores de mis hijos que son los ordenadores que yo he ido descartando.Desde aquí os invito a probarlo y si alguien se anima, podríamos incluso hacer alguna carrerita...Os dejo un link a la página a la que yo me he "enganchado" y que es, precisamente, con la que os he sido infiel. Espero que sabréis perdonarme :oops: http://www.rfactornews.com" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos :vss

Este soy yo... Imagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Os he sido infiel... ¡pero es que el nuevo ligue!

Mensaje por barajasdemelo »

Pues cuando salga de todo lo que se me ha acumulado de esta semana pasada me pasare por ahi y lo vere. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”