cheperre escribió:Seguro que esta en punto muerto?Prueba antes de poner la pata, a soltar con cuidado el embrague.Si no es eso ni idea.
Buenas, seres humanos!!!Sin tener yo ni idea de mecánica, creo que los compis tienen razón. Pienso que si al poner la pata de cabra se te cala es porque tienes la marcha puesta. Prueba antes de poner la pata a soltar poco a poco el embrague y si la moto hace el ademán de iniciar la marcha, sin duda alguna, tienes una marcha metida. Es más fácil, al menos en la mía que es la 650 para llegar a punto muerto, hacerlo desde la segunda que desde la primera.Ya nos dirás que ha sido.Saludos3PA escribió:Suso, es algo muy extraño, pero prueba a buscar el punto muerto apretando la palanca de cambio con la mano suavemente y apretando el embrague a tope.Cuando inicias la marcha, si te fijas un poco, al pasar de 1ª a 2ª o viceversa si reduces de 2ª a 1ª, se enciende levemente la luz verde del neutral, con lo que si la ves, puede ser embrague algo destensadoDesde luego, si la bombilla del cuadro está bien(como tu dices), no se que podrá ser.Ademas tu dices que estando en neutro se te cala, lo cual no entiendo muy bien...ya que eso es imposible creo yo...y dices también que al bajar la pata se te cala, lo cual indica que tienes una marcha engranada y eso activa el sistema de seguridad que evita iniciar la marcha con la pata abierta.Un saludo
Hola Suso,No se que tal te quedara, pero yo le haria a la pantalla Givi dos aujeros equidistantes, de lo que ya tiene, en la parte superior, de esta forma bajara 7,5 cm, en los que quedan libres le pones unos tapones negros, y puedes cambiar de verano a invierno, ademas de la regulacion.Salu222222222Suso escribió:Cheperre, en cuanto los enanos me den un respiro y la parienta me autorice la salida ahí me tienes. Aún no lo he montado en espera de ver como te ha quedado porque mi pantalla es la givi 9 cm. mas alta.Te llamaréUn saludo