Me Apeo De La Moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Me Apeo De La Moto

Mensaje por mda666 »

s :vss :vss :vss :vss :vss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Me Apeo De La Moto

Mensaje por sandocan »

teja.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues nada, que se le va hacer.

Tu sigue posteando cuando quieras.

Nos vemos chicos.

:vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero es lo primero, vivimos a base de prioridades.
Espero seguir viendote por aqui, pues una cosa no quita que sigas participando en el Foro.

Saludosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

SSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
slide
MODELO: Varadero

Mensaje por slide »

Una pena, pero lo primero es lo primero, en micaso tuve que habandonar la moto casi 10 años, porque habia que elegir, no podia tener coche y moto y dos hijos pequeños, pero todo pasa, no lo dudes, y antes de lo que imaginas ya estaras otra vez sobre tu Deauville.

Un saludo y hasta pronto.

SATUR
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

Es una lastima, pero las prioridades hay estan y primero hay que vivir y luego disfrutar de lo que los jodidos € nos permiten.

De todas formas echa a la primitiva quien sabe, la suerte hay que tentarla y a veces es tu puerta a la que llama, y sino a tirar para a delante y en cuanto se solucionen los problemas a disfrutar que la vida son 2 dias y encima laborables.

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
mda666

Mensaje por mda666 »

Britten

Mensaje por Britten »

...je,je,je...asi que igual?????.... :roll: solo hasta el verano, me alegro mda666, lo que espero es que no hagas es abandonar el foro hasta entonces, motero se es con o sin moto,es algo que se lleva dentro y en mayor o menor medida este sentimiento nos acompaña el resto de nuestra vida. ;-) :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

:wink: Seguro que es una decisión meditada, recuerda que siempre nos quedara DREAM THEATER :rockero:

Saludos

mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

[quote user="mda666" post="4167"]gracias a todos por los animos

pero espero no estar demasiado tiempo sin moto.de hecho para el verano quizas podria ser......... :twisted: :twisted:

por cierto,que opinais de la cbf 600 carenada,negro y con maletas laterales,la bandit equipada de igual manera?ni que decir tiene que la devi estaria entre mis opciones,pero es mas cara que esta.

un saludo a todos :vss :vss :vss[/quote]
Vaya por Dios.....
que mala suerte....
Bueno, a ver si es verdad y estas de nuevo con nosotros en verano....
sobre lo que preguntas, me quedaria con la GSX-f650, el sabado vi una en negro en Capitan Mendizabal. ... ufff preciosa como tiene que estar con maletas....

Como te han dicho por ahi cuando quieras nos llamas...

Un abrazo...

TOÑO
MODELO: CB750
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Bueno Mikel, como te ha dicho Juanjo no empezaste con buen pie pero que conste que esta es la última vez que algo no ve va a ir bien.

Seguro que en verano vuelves a estar en ruta porque con nosotros en el foro espero que sigas aunque no tengas moto.

En cuanto a tus elecciones, la verdad es que me gustan todas. La GSX-F650 que comenta Mendit tengo que verla en negro y en la calle porque hasta ahora solamente la he visto en las revistas o internet (por cierto creo que es en el último número de solo moto 30 la comparan con la Bandit N y la Bandit S y la ponen como mejor opción en casi todo). La pena es que por lo que he visto en la web de suzuki no tiene maletas laterales de la marca ni como accesorio y habría que ponerle de otra marca. La ultima CBF también la ponen muy bien, además creo que en el mismo número de la misma revista dicen que ha mejorado mucho respecto a la anterior edición y en negro es preciosa (qué te voy a decir, es mi color de moto) lo único que echo en falta para esta es poder ponerle carenado completo y lo propio es que Honda tuviera alguna opción.

Mi opinión es que elijas la que mas te guste y que hagas la comparativa de precio contando con todo lo que le vas a querer añadir porque igual no se te va tanto la Devi como piensas si es la que realmente te gusta.

Mucha suerte.

:vss :vss

Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
mda666

Mensaje por mda666 »

[quote user="Britten" post="4180"]...je,je,je...asi que igual?????.... :roll: solo hasta el verano, me alegro mda666, lo que espero es que no hagas es abandonar el foro hasta entonces, motero se es con o sin moto,es algo que se lleva dentro y en mayor o menor medida este sentimiento nos acompaña el resto de nuestra vida. ;-) :vss[/quote]

dudo que aguante hasta el verano.de hecho me parece que le van a dar por(.......)al coche :mrorange: :twisted: :twisted: .

mda666

Mensaje por mda666 »

[quote user="anna de manfer" post="4187"]:wink: Seguro que es una decisión meditada, recuerda que siempre nos quedara DREAM THEATER :rockero:

Saludos[/quote]

por supuesto.el equipo de musica todavia me funciona,aunque todo se andara......... :banda:

saludos.

Responder

Volver a “General”