NEPAL 15 de Mayo

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

NEPAL 15 de Mayo

Mensaje por GALLEGO »

Alguien bajara al Nepalito? ..... o me quedo en casita haciendo mis deberes

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: NEPAL 15 de Mayo

Mensaje por antoniobru »

Yo, como estoy de Rodriguez, me quedaré en casita "renteando", que si no, se me acumulan pal final.... :( Pasarlo mu requetebién los que bajéis.... :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

GALLEGO escribió:Alguien bajara al Nepalito? ..... o me quedo en casita haciendo mis deberes
La duda ofende... :lol: además tengo que darle un beso a Amparo de feliz cumpleaños...eh!!! prometo llevar las empanadillas....y si me animo tb la ensaladilla... :mrorange: ah!! y si puedo pondré PAELAS con los guisantes... :shock:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Pero Antonio, como que no bajas? Donde vas a estar mejor que con los Paeleros, que te acompañarán en estos momentos de soledad. Baja que mañana habrá buen menú.Carlitos que manitas tienes, vas a hacer una obra de arte con la ensaladilla. Que nivel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo veré que bajo, seguramente algo dulce, con el nombre de Paela con almendras o avellanas. Uy que rico.Hasta nañana.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

He intentado adelantar faena, pero no... :| Prefiero quedarme a currar esta noche y así tengo más tiempo libre para el finde... :wink: No comáis mucho..... :mryellow: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

El nombre este de PAELA lo vamos a tener que registrar , porque lo mismo lo vemos en un polar que en una camiseta que en una empanada y ahora ………EN UNA ENSALADILLAImagen

Socio AND nº 163Imagen
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Cuanto artista culinario hay en el komando.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menos mal que era una ensaladilla y no un cocido con pelotas, que si no reventáis.... :lol: :lol: :lol: (Carlos (Gallego), un poquito de pofavó, era una "coca" amb tonyina. La "empanada" ya la haré... :mryellow: )Vssss

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

antoniobru escribió:Cuanto artista culinario hay en el komando.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menos mal que era una ensaladilla y no un cocido con pelotas, que si no reventáis.... :lol: :lol: :lol: (Carlos (Gallego), un poquito de pofavó, era una "coca" amb tonyina. La "empanada" ya la haré... :mryellow: )Vssss
Usted perdone, pero es que de lo de "culinario" solo me quede en la primera parte

Socio AND nº 163Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”