Deflectores de puños Dv700 (muy bueno para alzadores)

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Deflectores de puños Dv700 (muy bueno para alzadores)

Mensaje por KZ »

Hola Compis, El amigo Rafa, me he enviado estas fotos para que las cuelgue en el foro, Considero que es una buena ñapa, y que puede ser muy interesante, principalmente para los que tenéis alzadores de manillar, No se como lo ha realizado pero, seguro que estara encantado de explicarlo.Muchas Gracias Rafa por tu aportación.Salu2222222ImagenImagenImagen

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Re: Deflectores de puños Dv700 (muy bueno para alzadores)

Mensaje por OMECHA »

Hola a todos, KZ me a publicado unas fotos de los deflectores de puechos que he realizado yo con unas piezas de metacrilato y las he moldeado con calor, paras saber que os parece la idea de las piezas, solo he tenido un pequeño problema que es la sujecion de las misma, en un principio le he puesto cinta de doble cara pero cuando criculas con algo de velocidad no aguanta mucho, por eso tengo que perfeccionar mejor el tema, lo que mne gustaria saber que os parece la idea y como le pinta a la moto, en estetica, espero comentarios del respetable, un saludo. Ha y gracias KZ por el trabajo, un saludo para el norte....... :)

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

La gold wing tiene unos parecidos como accesorios.Me parece una idea muy buena y supongo que lo de sijetaros no tenga mucha dificultad. Las cintas de doble cara las hay de muchas calidades y una buena no la despegas ni aunque ruedes a 250.Tambien puedes hacer unos agujeros para tornillos, eso si, que sean de acero inoxidable (por aquello de la intemperie, etc) y con arandelas de goma, para que no sufra el metraquilato al apretar.Felicidades por el brico.Un saludo

¡Cantabria me pone!
Imagen
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Hola omechaEsteticamente parece que queda muy bien, y también, lo más importante es que desvie el aire; en dias de invierno se agradecerá.Espero que dés con la sujección adecuada Suerte y saludos

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Me parece una idea estupenda,ademas del aire quitara tambien el agua.

OMECHA

Mensaje por OMECHA »

Hola todos, gracias por vuestros consejos, a lo de la sujecion loprimero que la cinta en el metacrilato bien lo peor es en el deflector pues no son pulidos y son de goma, por eso lo de los tornillos lo veo dificil pues no apretarian en la goma, le seguire dando vueltas al asunto,,,, un saludo.

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola Omecha. As pensado en ponerle tornillos pasantes?. Me refiero a que atraviesen la goma del deflector de la moto. Si lo haces con tacto ni se deberian notar despues. Con su tuerca negra. Ademas, para que no sobresalga la tuerca puedes hacerle un abocao, y hasta si quieres le pones un tapon para la tuerca.Bueno, ya nos comentaras.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¡Una idea genial Omecha! Espero que encuentres pronto una solución para sujetarlo firmemente.También me gusta mucho donde has sujetado el navegador. Llevo tiempo dándole vueltas. ¿Cómo lo has logrado?

OMECHA

Mensaje por OMECHA »

Hola Mr. Floy, a lo del navegador es facil con las piezas que trae el tomtom, una pieza en z de aluminio, la pones en la pieza de pastico encima de los relojes, primero la quitas y eso lo haces fuera, en los mismos agujeros de los tornillos que trae le acoplas remaches pero por la parte de adentro le acople una lamina de aluminio lo mas grande posible para que tenga una base y no vibre, y despues el cable te sale por las ranuras que estan en la parte de arriba de las dos piezas de plastico, ha una cosa nienes que poner un tornillo en el clik de la parte de arriba de las dos piezas por que con el tomtom el clik se afloja, sis tienes alguna duda no dudes en consultarlo.....unn saludo

OMECHA

Mensaje por OMECHA »

Hola marco, lo de la tuerca esteticamente me parece algo feo pues sabes que los tornillos no tienen nada de estetica, pero bueno siempre se pueden disimular de alguna manera, aunque gracias por la idea, un saludo

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”