presion de las ruedas

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Jonh Kely
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: azul

presion de las ruedas

Mensaje por Jonh Kely »

Hola a todos los deauvilleros, una pregunta tonta exactamente que presionestienen que llevar las ruedas de la deauville NT 650, normalmente voy con acompañante.Gracias y un saludo

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: presion de las ruedas

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano John!!!Pues normalmente es de 2,5 delante y 2,9 detrás. Eso es lo que dice el libro pero yo por ejemplo le pongo más porque estoy gordo y cuando viajo con mi mujer el peso obviamente sube. Esta pregunta se la hice al mecánico de las ruedas y me dijo que con la presión que te marca el fabricante es suficiente pero yo he comprobado que no, que metiéndole más presión la rueda va mejor, no rueda tan digamos "cuadradamente". Le suelo meter 2,7-2,8 delante y 3,2 detrás. Cuando hacemos rutas largas que vamos con equipaje la de detrás la pongo a 3,4-3,5. Espero haberte ayudado.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jonh Kely
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: azul

Re: presion de las ruedas

Mensaje por Jonh Kely »

corchopan escribió:Buenas, ser humano John!!!Pues normalmente es de 2,5 delante y 2,9 detrás. Eso es lo que dice el libro pero yo por ejemplo le pongo más porque estoy gordo y cuando viajo con mi mujer el peso obviamente sube. Esta pregunta se la hice al mecánico de las ruedas y me dijo que con la presión que te marca el fabricante es suficiente pero yo he comprobado que no, que metiéndole más presión la rueda va mejor, no rueda tan digamos "cuadradamente". Le suelo meter 2,7-2,8 delante y 3,2 detrás. Cuando hacemos rutas largas que vamos con equipaje la de detrás la pongo a 3,4-3,5. Espero haberte ayudado.Saludos :vss :vss :vss
Muchas gracias, has contestado a mi preguntaGracias y hasta la proxima corchopan

Responder

Volver a “Mecánica”