Bueno, tras vender la Honda Deauville, decidí tomarme un tiempo buscando la moto que me compraría. Tenía en mente las siguientes:Yamaha DiversionKawasaki er6fBMW F800StYa, ya sé que la BMW no pintaba mucho con las otras dos, pero gustar, gustar, ... me gusta.El caso es que visitando el concesionario de Yamaha para ver la Diversion, me dicen que queda alguna Fazer S2 del 2007 a mejor precio que la Diversion y con seguro incluido... Vamos, que tardé medio milisegundo en cambiar de idea.Al día siguiente, la encargué. Vamos, que quería haber probado algún otro modelo, comparar más alternativas, pero... vi la ocasión y todo se precipitóSí, el color está algo pasado de moda... sí, es tetracilíndrica... sí, no tiene cardan... sí, no protege tanto como otras... sí, no es lo último de lo último... pero me encanta, y además por menos de 7000 euros, pocas motos tan completas se pueden encontrar.Pues eso, como NO foto= NO moto, aquí os dejo testimonio de mi nueva montura, con lo que ya soy, oficialmente, pulpo.Aquí tenéis algunas fotos, un par de ellas a punto de salir con ella del conce, y otro par ya en el garaje donde dormirá a partir de hoy mismo (éstas no se ven muy bien, pero la cámara de mi móvil no da para más)

Intentaré dormir algo esta noche...

"La diferencia entre los fantasmas de castillo y de los de oficina es que unos se invocan y otros se convocan."