Levantar la moto
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Levantar la moto
Dejo el enlace de un video, que aunque en inglés, muestra una forma fácil de levantar la moto del suelo. A mi me ha parecido interesante porque no habia visto esta forma de hacerlo y espero no tener que practicarla.http://www.youtube.com/watch?v=C625_ps_n0k" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Levantar la moto
Yo creo que la única fórmula para levantar la moto cuando se te cae en parado es la mala leche. La nata que se pega la moto en el suelo tiene una relación directamente proporcional a la mala leche que te entra. O lo que es lo mismo: Nata de la moto=mala leche al cuadrado. Y cuanto más tonta es la caida, más coeficiente aplicamos.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Totalmente de acuerdo con la ecuación planteada por Corchopan
Y con respecto a esa técnica, es cierto, funciona. La utilicé en Cadaqués cuando la puerta del garaje se empeñó en bajar justo cuando uno iba a pasar por debajo. Frenazo en seco en curva, susto y moto al suelo. La levanté en un periquete, pero ahora me queda la duda de si fué por la técnica o por la mala lecher que me entró. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Teniamos un video por ahí, de cuando la quedada de El Barco de Avila, en el que aplicabamos dos o tres tecnicas para levantar la moto, no se si alguien podria "rescatarlo".Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
La mala leche Javier, seguro. A mi se me cayó en la salida del parking, nada más salir y para cerrar la puerta. O pisé una privada o una mancha de aceite y al suelo. Encima un tio en la acera de enfrente mirándome y ni se acercó. Me levanté del suelo y casi hago con la moto lo que los vaqueros esos del oeste hacen con la cuerda y el lazo, voltearla por encima de mi cabeza.Y si el tio de enfrente encima se hubiera reido, no se yo...evanin escribió:Totalmente de acuerdo con la ecuación planteada por CorchopanY con respecto a esa técnica, es cierto, funciona. La utilicé en Cadaqués cuando la puerta del garaje se empeñó en bajar justo cuando uno iba a pasar por debajo. Frenazo en seco en curva, susto y moto al suelo. La levanté en un periquete, pero ahora me queda la duda de si fué por la técnica o por la mala lecher que me entró.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Antonio
Ahora entiendo por que nunca me han gustado las matemáticas y si a eso le "sumo" la leche rápida que tengo si me sucede y los leuros que tendría que "dividir" para pagar los destrozos entonces no me "resta" nada que decir

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
Sí, en el Barco estuvimos haciendo alguna prueba.También había un video de una abuelilla (delgadita, poca cosa) levantando una Pan (creo) que no sé si se podrá encontrar.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Hola,había oido hablar de esa técnica para levantar la moto. Lo que no enseñan es como hacer que la moto se caiga encima de un neumático.
Saludos

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Creo que el que mas o el que menos ha tenido que usar la tecnica o algo por el estilo, lo que si estoy seguro es que ninguno tubo un neumatico debajo de la moto en el momento que besamos el suelo.Tenian que probar con la moto en una pendiente (Sestao concretamente) y tu en el lado contrario a la pata de cabra, la cosa se complica de una manera importante

- Pillo
Juanjo, metes una marcha o aprietas la maneta del freno o pones un obtáculo que bloquee una rueda y no permita que gire y......http://www.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Pues me daba un poco de no se que de que se yo de decir......Un dia, en el garaje de casa, habian limpiado con algo que deslizaba de la leche, y la Ra Ta, se fue al suelo, joe despues de meses sin tocarla y alaaaa al suelo, bueno el caso es que me acorde del video, pero nones, no habia forma.Claro, yo decia, ¿como coño esplico que estas niñas del video pueden y yo no?, me diran de todo, y es cierto que estoy muy flojucho, pero....Ahora se porque no podia, ME FALTABA LA RUEDAAAAAAAAA mi me costo dejar la moto y buscar un alma caritativa que me ayudaraSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
O sin neumatico, yo tambien me he preguntado como la tumban en el suelo, solo por curiosidad no porque tenga ninguna intencion de tumbarla.ZAPE escribió:Hola,había oido hablar de esa técnica para levantar la moto. Lo que no enseñan es como hacer que la moto se caiga encima de un neumático.![]()
Saludos
Julian veo que te sirvio de algo las fotos que puse de los examenes de matematicascorchopan escribió:Yo creo que la única fórmula para levantar la moto cuando se te cae en parado es la mala leche. La nata que se pega la moto en el suelo tiene una relación directamente proporcional a la mala leche que te entra. O lo que es lo mismo: Nata de la moto=mala leche al cuadrado. Y cuanto más tonta es la caida, más coeficiente aplicamos.Saludos![]()
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.