Levantar la moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Levantar la moto

Mensaje por Papaberny »

Dejo el enlace de un video, que aunque en inglés, muestra una forma fácil de levantar la moto del suelo. A mi me ha parecido interesante porque no habia visto esta forma de hacerlo y espero no tener que practicarla.http://www.youtube.com/watch?v=C625_ps_n0k" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Levantar la moto

Mensaje por corchopan »

Yo creo que la única fórmula para levantar la moto cuando se te cae en parado es la mala leche. La nata que se pega la moto en el suelo tiene una relación directamente proporcional a la mala leche que te entra. O lo que es lo mismo: Nata de la moto=mala leche al cuadrado. Y cuanto más tonta es la caida, más coeficiente aplicamos.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Totalmente de acuerdo con la ecuación planteada por Corchopan :lol: Y con respecto a esa técnica, es cierto, funciona. La utilicé en Cadaqués cuando la puerta del garaje se empeñó en bajar justo cuando uno iba a pasar por debajo. Frenazo en seco en curva, susto y moto al suelo. La levanté en un periquete, pero ahora me queda la duda de si fué por la técnica o por la mala lecher que me entró. :roll:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Teniamos un video por ahí, de cuando la quedada de El Barco de Avila, en el que aplicabamos dos o tres tecnicas para levantar la moto, no se si alguien podria "rescatarlo".Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:Totalmente de acuerdo con la ecuación planteada por Corchopan :lol: Y con respecto a esa técnica, es cierto, funciona. La utilicé en Cadaqués cuando la puerta del garaje se empeñó en bajar justo cuando uno iba a pasar por debajo. Frenazo en seco en curva, susto y moto al suelo. La levanté en un periquete, pero ahora me queda la duda de si fué por la técnica o por la mala lecher que me entró. :roll:
La mala leche Javier, seguro. A mi se me cayó en la salida del parking, nada más salir y para cerrar la puerta. O pisé una privada o una mancha de aceite y al suelo. Encima un tio en la acera de enfrente mirándome y ni se acercó. Me levanté del suelo y casi hago con la moto lo que los vaqueros esos del oeste hacen con la cuerda y el lazo, voltearla por encima de mi cabeza.Y si el tio de enfrente encima se hubiera reido, no se yo... :twisted: :twisted: :twisted: Resultado: dos días de baja porque me cayó encima del pie, mi estribera rota y el carenado rajado. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Ahora entiendo por que nunca me han gustado las matemáticas y si a eso le "sumo" la leche rápida que tengo si me sucede y los leuros que tendría que "dividir" para pagar los destrozos entonces no me "resta" nada que decir

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Sí, en el Barco estuvimos haciendo alguna prueba.También había un video de una abuelilla (delgadita, poca cosa) levantando una Pan (creo) que no sé si se podrá encontrar.

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Hola,había oido hablar de esa técnica para levantar la moto. Lo que no enseñan es como hacer que la moto se caiga encima de un neumático. :roll: :roll: Saludos

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Creo que el que mas o el que menos ha tenido que usar la tecnica o algo por el estilo, lo que si estoy seguro es que ninguno tubo un neumatico debajo de la moto en el momento que besamos el suelo.Tenian que probar con la moto en una pendiente (Sestao concretamente) y tu en el lado contrario a la pata de cabra, la cosa se complica de una manera importante :vss :vss :vss :vss :vss

Imagen
Pillo

Mensaje por Pillo »

Juanjo, metes una marcha o aprietas la maneta del freno o pones un obtáculo que bloquee una rueda y no permita que gire y......http://www.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Pues me daba un poco de no se que de que se yo de decir......Un dia, en el garaje de casa, habian limpiado con algo que deslizaba de la leche, y la Ra Ta, se fue al suelo, joe despues de meses sin tocarla y alaaaa al suelo, bueno el caso es que me acorde del video, pero nones, no habia forma.Claro, yo decia, ¿como coño esplico que estas niñas del video pueden y yo no?, me diran de todo, y es cierto que estoy muy flojucho, pero....Ahora se porque no podia, ME FALTABA LA RUEDAAAAAAAAA mi me costo dejar la moto y buscar un alma caritativa que me ayudaraSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

ZAPE escribió:Hola,había oido hablar de esa técnica para levantar la moto. Lo que no enseñan es como hacer que la moto se caiga encima de un neumático. :roll: :roll: Saludos
O sin neumatico, yo tambien me he preguntado como la tumban en el suelo, solo por curiosidad no porque tenga ninguna intencion de tumbarla.
corchopan escribió:Yo creo que la única fórmula para levantar la moto cuando se te cae en parado es la mala leche. La nata que se pega la moto en el suelo tiene una relación directamente proporcional a la mala leche que te entra. O lo que es lo mismo: Nata de la moto=mala leche al cuadrado. Y cuanto más tonta es la caida, más coeficiente aplicamos.Saludos :vss :vss :vss
Julian veo que te sirvio de algo las fotos que puse de los examenes de matematicas :D

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “General”