Eso es porque no os vieron en la fiesta del sábado noche en el hotelcompae escribió:Es que tenemos fama de formales ...
¡¡¡¡¡¡¡¡Mejor nos vemos en Jaén !!!!!!!!!VssxMaik escribió:Nos vemos en Guardo!!compae escribió:Es que tenemos fama de formales ...
Dale con el payo!!cabetes escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Mejor nos vemos en Jaén !!!!!!!!!VssxMaik escribió:Nos vemos en Guardo!!compae escribió:Es que tenemos fama de formales ...
Yo también de veros a vosotros. Voy a cambiarlas a ver si se ven mejor.La verdad es que nos lo pasamos muy bien.Nos vemos pronto. Un abrazo.3PA escribió:Rafa ¡¡¡campeón!!!, intenta poner las fotos un poquillo mas grandes, por que ni se os ve amigo...aunque imagino el orgullo que os llenaba en esos momentos, ¡¡¡que bonito tiene que ser!!!...¡¡¡que ganas tengo de volver a veros!!!Un saludo
Hoy ya me has regañao una vez, y ahora después me dices feo y deauvillero de secano, ya te cojeré yo a tique te tengo ganas ...cabetes escribió:Déjalo Roberto, que las fotos están bien así, pa lo que hay que ver.......3 tíos feos montados en moto, y para colmo, dejan al de la Pan en medio.... pa haberlos matao, vaya deauvilleros de secano que estoy criando en Lucena![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
Mira Pedrito, comprende que la pan en medio solo es una cuestion de estetica, lo de feos no entro por que no entiendo , ahora lo de Deauvilleros de secano te vamos a demostrar que no, pisha, en Jaen nos vas a echar en remojo jajaMuy bueno Compae veo que haces buen uso de las fotos que te mando jejejecabetes escribió:Déjalo Roberto, que las fotos están bien así, pa lo que hay que ver.......3 tíos feos montados en moto, y para colmo, dejan al de la Pan en medio.... pa haberlos matao, vaya deauvilleros de secano que estoy criando en Lucena![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
Pues no me hubiera gustado ir, ¿ tu que quieres que me confundan con uno de esos del grupo Unión Mariquitas Salidos ?osomad escribió:Cabetes: A qué te hubiera gustado estar allí?No digo que quisieras ir, pero si te hubieran invitado, seguro que no te hubieras negado. Cómo les ibas a hacer el feo!!¿Cuándo decís que nos vemos?
Pedro, no me digas que no te hubiera gustado venir de escolta, anda ya que no me lo creo ...Mariquitas Salidos ..?, Salidos de donde ...? Como sigas así ya mismo te niegan la entrada a Lucena, con lo que la gente te quería por aquí, me cachis ..cabetes escribió:Pues no me hubiera gustado ir, ¿ tu que quieres que me confundan con uno de esos del grupo Unión Mariquitas Salidos ?osomad escribió:Cabetes: A qué te hubiera gustado estar allí?No digo que quisieras ir, pero si te hubieran invitado, seguro que no te hubieras negado. Cómo les ibas a hacer el feo!!¿Cuándo decís que nos vemos?![]()
![]()
![]()
Ah, y vernos cuando quieras, soy hay 330km de tu casa a la mía Vssx
Luego te llamo Adolfo, que ahora es muy temprano y no se si te despertarémotero malicioso 46 escribió:Estais muy guapo los tres no os echaron de la proseción.Compae me puedes hacer un favor le puedes decir a cabete que me ponga en lista para lo de jaén,o un numero de movil.llamame.Ya se lo he puesto munchos mensajes y no me veo por ahí.por fa llamame![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()