Deauvilleros de escolta

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Deauvilleros de escolta

Mensaje por compae »

Los deauvilleros de la Subbética estuvimos en la ofrenda de flores a Mª Stma. de Arceli como escolta en la comitiva y os ponemos unas fotillosDe izquierda a derecha, Compae, Sillerpan y PppazImagen¿A qué parecemos la guardia real pero con mejores motos...?ImagenOtra más desde otro ánguloImagenUna vez bajados de las motos realizando la ofrenda de la UMS a la Patrona, acompañados por más miembros del clubImagenEn la vida me hubiéra yo imaginado que nos hubiesen dejado entrar con las motos en este acto ...Es que tenemos fama de formales ... :D :D :D :D
Última edición por compae el Miércoles, 27 Mayo 2009, 19:03, editado 1 vez en total.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Deauvilleros de escolta

Mensaje por Maik »

compae escribió:Es que tenemos fama de formales ...
Eso es porque no os vieron en la fiesta del sábado noche en el hotel :mrviolet: :mrviolet: Entonces subisteis hasta el santuario?? (por las fotos parece que no....).Nos vemos en Guardo!! :vss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Maik escribió:
Nos vemos en Guardo!! :vss
¡¡¡¡¡¡¡¡Mejor nos vemos en Jaén !!!!!!!!!Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

cabetes escribió:
Maik escribió:
Nos vemos en Guardo!! :vss
¡¡¡¡¡¡¡¡Mejor nos vemos en Jaén !!!!!!!!!Vssx
Dale con el payo!! :lol: Tu lo verás en Jaén, pero yo lo veré en Guardo... a no ser que yo también lo vea en Jaén... que por falta de ganas no será.Nos vemos.... dentro de poco :wink: :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Rafa ¡¡¡campeón!!!, intenta poner las fotos un poquillo mas grandes, por que ni se os ve amigo...aunque imagino el orgullo que os llenaba en esos momentos, ¡¡¡que bonito tiene que ser!!!...¡¡¡que ganas tengo de volver a veros!!!Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
cabetes

Mensaje por cabetes »

Déjalo Roberto, que las fotos están bien así, pa lo que hay que ver.......3 tíos feos montados en moto, y para colmo, dejan al de la Pan en medio.... pa haberlos matao, vaya deauvilleros de secano que estoy criando en Lucena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
compae

Mensaje por compae »

3PA escribió:Rafa ¡¡¡campeón!!!, intenta poner las fotos un poquillo mas grandes, por que ni se os ve amigo...aunque imagino el orgullo que os llenaba en esos momentos, ¡¡¡que bonito tiene que ser!!!...¡¡¡que ganas tengo de volver a veros!!!Un saludo :vss
Yo también de veros a vosotros. Voy a cambiarlas a ver si se ven mejor.La verdad es que nos lo pasamos muy bien.Nos vemos pronto. Un abrazo.
cabetes escribió:Déjalo Roberto, que las fotos están bien así, pa lo que hay que ver.......3 tíos feos montados en moto, y para colmo, dejan al de la Pan en medio.... pa haberlos matao, vaya deauvilleros de secano que estoy criando en Lucena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Hoy ya me has regañao una vez, y ahora después me dices feo y deauvillero de secano, ya te cojeré yo a tique te tengo ganas ... :x :x :x

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

cabetes escribió:Déjalo Roberto, que las fotos están bien así, pa lo que hay que ver.......3 tíos feos montados en moto, y para colmo, dejan al de la Pan en medio.... pa haberlos matao, vaya deauvilleros de secano que estoy criando en Lucena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Mira Pedrito, comprende que la pan en medio solo es una cuestion de estetica, lo de feos no entro por que no entiendo , ahora lo de Deauvilleros de secano te vamos a demostrar que no, pisha, en Jaen nos vas a echar en remojo jajaMuy bueno Compae veo que haces buen uso de las fotos que te mando jejeje

3PA

Mensaje por 3PA »

...esas ampliaciones sí que están geniales Rafa, ¡¡¡sí señor!!!Gracias por la rapidez amigo.Un abrazo y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Cabetes: A qué te hubiera gustado estar allí?No digo que quisieras ir, pero si te hubieran invitado, seguro que no te hubieras negado. Cómo les ibas a hacer el feo!!¿Cuándo decís que nos vemos?

cabetes

Mensaje por cabetes »

osomad escribió:Cabetes: A qué te hubiera gustado estar allí?No digo que quisieras ir, pero si te hubieran invitado, seguro que no te hubieras negado. Cómo les ibas a hacer el feo!!¿Cuándo decís que nos vemos?
Pues no me hubiera gustado ir, ¿ tu que quieres que me confundan con uno de esos del grupo Unión Mariquitas Salidos ? :lol: :lol: :lol: :lol: Ah, y vernos cuando quieras, soy hay 330km de tu casa a la mía Vssx

compae

Mensaje por compae »

cabetes escribió:
osomad escribió:Cabetes: A qué te hubiera gustado estar allí?No digo que quisieras ir, pero si te hubieran invitado, seguro que no te hubieras negado. Cómo les ibas a hacer el feo!!¿Cuándo decís que nos vemos?
Pues no me hubiera gustado ir, ¿ tu que quieres que me confundan con uno de esos del grupo Unión Mariquitas Salidos ? :lol: :lol: :lol: :lol: Ah, y vernos cuando quieras, soy hay 330km de tu casa a la mía Vssx
Pedro, no me digas que no te hubiera gustado venir de escolta, anda ya que no me lo creo ...Mariquitas Salidos ..?, Salidos de donde ...? Como sigas así ya mismo te niegan la entrada a Lucena, con lo que la gente te quería por aquí, me cachis .. :P :lol: :wink: V'ssssss

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Estais muy guapo los tres no os echaron de la proseción.Compae me puedes hacer un favor le puedes decir a cabete que me ponga en lista para lo de jaén,o un numero de movil.llamame.Ya se lo he puesto munchos mensajes y no me veo por ahí.por fa llamame :twisted: :embotellado: :vss :mrviolet: :mrorange: :mryellow: :encuentro: :duelo:

compae

Mensaje por compae »

motero malicioso 46 escribió:Estais muy guapo los tres no os echaron de la proseción.Compae me puedes hacer un favor le puedes decir a cabete que me ponga en lista para lo de jaén,o un numero de movil.llamame.Ya se lo he puesto munchos mensajes y no me veo por ahí.por fa llamame :twisted: :embotellado: :vss :mrviolet: :mrorange: :mryellow: :encuentro: :duelo:
Luego te llamo Adolfo, que ahora es muy temprano y no se si te despertaré :wink: V'sssss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Si os llegan a ver de Village People no os dejan salir en la procesión y encima tendríais un expediente para excomulgaros..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Mu guapetes, enhorabuena). :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “General”