NEPAL 29 Mayo " P A E L A S "
- Tuareg
NEPAL 29 Mayo " P A E L A S "
.Ya tenía anansisiaa por convocar al Komando y encontrarnos en el Nepal.El 29 será nuestro aniversario y deseamos compartir con vosotros esta alegría.Llevaremos unas cosillas (para comer) a partir de las 22:00hOs esperamos.
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Re: NEPAL 29 Mayo " P A E L A S "
Que bien, que bien, que bien............... Que alegría me has dado Luis, de ver que has convocado Nepal para el viernes......... eso significa que la cosa marcha bien. Me hace mucha ilusión que bajeis y podamos celebrar además de vuestro aniversario, lo más importante, que María empiece a salir de fiesta junto a los Paela.Esta noche os llamo.
para María.

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Como ya le he comentado a Luis, María llegará el mismo viernes, pero no sabemos a qué hora ni en qué estado físico para después de casi 700 kms. irse de marcha....
Así que no sabremos nada hasta ultimísima hora....
Vsssss

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Hombre , festorro a la vista.Aprovechare para bajar el catalogo del equipamiento (temporada de verano) para los Paelas que me mando Eliseo, y algunas rocas varias.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Me encantaría bajar, pero dependo del estado de Mayte, que últimamente es imprevisible. Si se encuentra bien, contad con nosotros.
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Pues como ya sabeis, nosotros nos vamos de vacaciones el viernes por la tarde.A las diaz de la noche andaremos allá por Zaragoza, más o menos.Pasarlo muy requetebien y nos vemos a la vuelta.Ahhh y felicidades por el aniversario Luis y María.Un beso.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Carlos
Que bién!!!, pues yo si os veré aunque poco rato, el sabado tengo madrugón, vamos lo justo para picar algo...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- zafi00
muy buenasBIENNNNNNNNNNNNN fiestaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPues yo estarçe alli para esperaros y me quedo hasta el cierre asi que pienso reteneros. Besotes que ganas de veros a todos 

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Las prisas nunca son buenas, pero bueno con tal de que te veamos un ratillo vale, eso si, bajas con Mª José y luego tu te puedes ir cuando quieras. Je Je JeLENZA escribió:Que bién!!!, pues yo si os veré aunque poco rato, el sabado tengo madrugón, vamos lo justo para picar algo...![]()
Socio AND nº 163

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
¿Alegría?*Tuareg escribió:.Ya tenía anansisiaa por convocar al Komando y encontrarnos en el Nepal.El 29 será nuestro aniversario y deseamos compartir con vosotros esta alegría.Llevaremos unas cosillas (para comer) a partir de las 22:00hOs esperamos.

Última edición por toni-lo el Sábado, 30 Mayo 2009, 12:21, editado 1 vez en total.

- Tuareg
Rubén espero que Mayte esté bien.Nos gustaría quedar para bajar al Nepal juntos pero no tenemos claro regresar a dormir a Ibi.Nos vemos.rdosymedio escribió:Me encantaría bajar, pero dependo del estado de Mayte, que últimamente es imprevisible. Si se encuentra bien, contad con nosotros.
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111

- Tuareg
Maite, que suerte, quien pudiera salir de vacaciones...Que os divirtáis.Maite escribió:Pues como ya sabeis, nosotros nos vamos de vacaciones el viernes por la tarde.A las diaz de la noche andaremos allá por Zaragoza, más o menos.Pasarlo muy requetebien y nos vemos a la vuelta.Ahhh y felicidades por el aniversario Luis y María.Un beso.
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111

- Tuareg
Toni no sabes lo que nos alegramos también de que puedas venir.Intentaremos estar sobre 21:15h en el NepalNos vemostoni-lo escribió:¿Alegría?*Tuareg escribió:.¿para comer?
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111

- Kati
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- Nombre Real: Kati
A nosotros tambien nos encantaria ir, ademas siendo una celebracion como esa, pero tengo al "lastre" que no se puede mover.Me alegro muchisimo, y es muy buena señal que Maria tenga ganas de Fiesta.Maria Un Beso Enorme.Y el resto cuidado con los excesos!Luis y Maria: FELICIDADES.Eliseo y Katy.
SOCIA A.N.D. Nº 274

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Hola a todos: como le acabo de comentar por teléfono a Luis (Tuareg), Mayte está bastante mal, con angustias y malestar general, dice que el hijo le va a salir igual de potroso que el padre
, por lo que desgraciadamente no vamos a bajar. A ver si las molestias se le van pronto y nos vemos en la próxima.Que lo paséis muy bien, como siempre, un saludo.