NEPAL 29 Mayo " P A E L A S "

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Tuareg

NEPAL 29 Mayo " P A E L A S "

Mensaje por Tuareg »

.Ya tenía anansisiaa por convocar al Komando y encontrarnos en el Nepal.El 29 será nuestro aniversario y deseamos compartir con vosotros esta alegría.Llevaremos unas cosillas (para comer) a partir de las 22:00hOs esperamos.

. ....... :bandana: ........§aludos

Socio de A.N.D. nº 111Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Re: NEPAL 29 Mayo " P A E L A S "

Mensaje por AMPARO »

Que bien, que bien, que bien............... Que alegría me has dado Luis, de ver que has convocado Nepal para el viernes......... eso significa que la cosa marcha bien. Me hace mucha ilusión que bajeis y podamos celebrar además de vuestro aniversario, lo más importante, que María empiece a salir de fiesta junto a los Paela.Esta noche os llamo. :animadora: :flores: para María.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Como ya le he comentado a Luis, María llegará el mismo viernes, pero no sabemos a qué hora ni en qué estado físico para después de casi 700 kms. irse de marcha.... :roll: Así que no sabremos nada hasta ultimísima hora.... :| Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Hombre , festorro a la vista.Aprovechare para bajar el catalogo del equipamiento (temporada de verano) para los Paelas que me mando Eliseo, y algunas rocas varias.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Me encantaría bajar, pero dependo del estado de Mayte, que últimamente es imprevisible. Si se encuentra bien, contad con nosotros.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Pues como ya sabeis, nosotros nos vamos de vacaciones el viernes por la tarde.A las diaz de la noche andaremos allá por Zaragoza, más o menos.Pasarlo muy requetebien y nos vemos a la vuelta.Ahhh y felicidades por el aniversario Luis y María.Un beso.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Que bién!!!, pues yo si os veré aunque poco rato, el sabado tengo madrugón, vamos lo justo para picar algo... :oops:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
zafi00

Mensaje por zafi00 »

muy buenasBIENNNNNNNNNNNNN fiestaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPues yo estarçe alli para esperaros y me quedo hasta el cierre asi que pienso reteneros. Besotes que ganas de veros a todos :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

LENZA escribió:Que bién!!!, pues yo si os veré aunque poco rato, el sabado tengo madrugón, vamos lo justo para picar algo... :oops:
Las prisas nunca son buenas, pero bueno con tal de que te veamos un ratillo vale, eso si, bajas con Mª José y luego tu te puedes ir cuando quieras. Je Je Je

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

*Tuareg escribió:.Ya tenía anansisiaa por convocar al Komando y encontrarnos en el Nepal.El 29 será nuestro aniversario y deseamos compartir con vosotros esta alegría.Llevaremos unas cosillas (para comer) a partir de las 22:00hOs esperamos.
¿Alegría? :D ¿para comer? :shock: Desde luego, una alegria, tanto que yo no me la pierdo. Menudas ganas de darle un beso a María, y a todos claro :wink: Siempre he tenido ganas de ir a una de estas del Nepal, y va a ser esta, hombre, aunque me vuelva a casa de madrugá.He hablado con el Bru y me lo ha contado, osea, que mañana allí estaré (y toda la tarde dando vueltas esperando que se haga la hora, que estaré trabajando en Villena y me sobrará tiempo). Ya me buscaré alguna actividad :mryellow:MP modificado
Última edición por toni-lo el Sábado, 30 Mayo 2009, 12:21, editado 1 vez en total.

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Tuareg

Mensaje por Tuareg »

rdosymedio escribió:Me encantaría bajar, pero dependo del estado de Mayte, que últimamente es imprevisible. Si se encuentra bien, contad con nosotros.
Rubén espero que Mayte esté bien.Nos gustaría quedar para bajar al Nepal juntos pero no tenemos claro regresar a dormir a Ibi.Nos vemos.

Tuareg

Mensaje por Tuareg »

Maite escribió:Pues como ya sabeis, nosotros nos vamos de vacaciones el viernes por la tarde.A las diaz de la noche andaremos allá por Zaragoza, más o menos.Pasarlo muy requetebien y nos vemos a la vuelta.Ahhh y felicidades por el aniversario Luis y María.Un beso.
Maite, que suerte, quien pudiera salir de vacaciones...Que os divirtáis.

Tuareg

Mensaje por Tuareg »

toni-lo escribió:
*Tuareg escribió:.
¿Alegría? :D ¿para comer? :mryellow:
Toni no sabes lo que nos alegramos también de que puedas venir.Intentaremos estar sobre 21:15h en el NepalNos vemos

Kati
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Kati

Mensaje por Kati »

A nosotros tambien nos encantaria ir, ademas siendo una celebracion como esa, pero tengo al "lastre" que no se puede mover.Me alegro muchisimo, y es muy buena señal que Maria tenga ganas de Fiesta.Maria Un Beso Enorme.Y el resto cuidado con los excesos!Luis y Maria: FELICIDADES.Eliseo y Katy.

SOCIA A.N.D. Nº 274Imagen
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Hola a todos: como le acabo de comentar por teléfono a Luis (Tuareg), Mayte está bastante mal, con angustias y malestar general, dice que el hijo le va a salir igual de potroso que el padre :mrblue: , por lo que desgraciadamente no vamos a bajar. A ver si las molestias se le van pronto y nos vemos en la próxima.Que lo paséis muy bien, como siempre, un saludo.

Responder

Volver a “Nos vemos en...”