Maletas anchas / top case

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
julius madrid
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: GRIS

Maletas anchas / top case

Mensaje por julius madrid »

Hola soy propietario de una Dv 700 gris del 2006 y me gustaría ponerle el top-case original de honda y/o las maletas anchas, las estoy mirando nuevas pero igual alguien del foro las vende y me salen mejor. También me han hablado muy bien del givi e45 simply monolock y la diferencia de precio es considerable... así es que a darle vueltas al coco hasta que me decida. :vss :vss

crustaseo
MARCA: honda
MODELO: nt700 v
COLOR: plata

Re: Maletas anchas / top case

Mensaje por crustaseo »

Si llevas paquete el top case le vendrá bien para respaldo. Pero si no es mejor las maletas anchas.Te lo digo porque con las maletas tienes para guardar los cascos y aunque el top te permite ampliar la capacidad de carga también es cierto que empeora el comportamiento dinámico de la moto.Se nota bastante diferencia con el top que sin el.Un saludo.

OMECHA
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola Julius, en mu modesta opinion te recomendaria el top case atras primero, tanto de onda como de otra marca, givi, que los tiene muy bien y depues su ahorras le pones las maletas grandes, que si no vas de viajes largos tampoco son tan necesarias, un saludo :o

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

En mi caso tengo la 650 y lo primero que compre fue el top maxia 52, hace relativamente poco un par de año puse las maletas anchas.He de decir que a día de hoy el top solo lo pongo si llevo a mi contraria o al crio, sino prefiero andar sin el, el comportamiento de la moto es mucho mejor. Las maletas de la 700 son creo que unos 10 cm mas estrechas que las mías y ya te digo ando entre coches como con las estrechas.Sinceramente me decanto por las maletas antes.VSSSSSSSSSSSsssss

Imagen
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Hola JuliusTe diré que yo puse desde el primer dia el Givi 46, y hace 3 meses las tapas anchas de las maletas. Estéticamente me gusta bastante más así; ganádose mayor espacio y el top no me molesta para nadaEn cuanto a las posibles turbulencias por el E 46, te diré que en ningún momento he notado nada que pueda incomodarme en la conducción. Entre los 120 hasta 140 Km/h, se comporta muy bien, y no necesito otras valoraciones porque creo no es necesario ir a mayor velocidadBueno esta es mi experiencia y mi opinión y no entro a valorar la que tienen los demásSaludos

julius madrid
COLOR: GRIS

Mensaje por julius madrid »

Hola y gracias a todos en primer lugar por subir mi autoestima porque pensé que no tendría nunca vuestras sabias respuestas. Al final decidí aprovechar la oferta de honda en maletas y cual es mi sorpresa que el color de mi moto, gris antracita 2006, no entraba en la promoción :?: :?: .... no me lo podía creer, como ya me había decidido por el top de honda ,el de la tienda se apiadó de mí por la cara que puse cuando me contó lo del color y me hizo un buen descuento.En estos días no he notado nada especial porque no he hecho ningún viaje largo, de momento lo uso todos los días por la ciudad y me viene fenomenal. El presupuesto se ha quedado tiritando pero creo que acabaré poniendo las maletas anchas por los comentarios tan favorables que he leído. Gracias de nuevo y feliz verano al que por suerte empiece mañana sus vacaciones :D :D :vss :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”