Entradas Campeonato de España de Velocidad

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Begoville
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Begoña

Entradas Campeonato de España de Velocidad

Mensaje por Begoville »

Hola a tod@s,Tengo 15 entradas para el Campeonato de España de Velocidad, que se celebra el 6 y 7 de Junio, y como a nosotros nos queda un poco lejos os las regalo.Como no tengo preferencias y es para quien las quiera, si os parece, se las llevarán los primeros 15 que las pidan.PS.: dadme vuestra dirección de envío.Un saludo,Begoville

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: Entradas Campeonato de España de Velocidad

Mensaje por Luis »

Pues no te dire mi direccion porque no pienso ir, peroooooooooooMe hace tanta ilusion verte por aqui, que no he podido resistirme a contestarteUn besazo

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hermano, y la verás más, y pronto. Palabra de Presidente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Begoville

Mensaje por Begoville »

¿Pero es que nadie quiere unas entradas por la patilla? ¿O es que he puesto el post en la parte del foro que no corresponde? Mae mía, mae mía...Luisillo, te voy a contar la verdad, me daba cosilla entrar en el foro, por si el tal dragón me echaba la bronca a mí también por no haberme presentado...ufff y es que si le tengo que contar toda la andadura desde aquello de "la chica TomTom" hasta hoy, pues que casi escribo mis memorias, si eso.....jajajajajajajajaBesotes.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Bego, igual si das más detalles de las entradas......es que he entrado en la web oficial del campeonato de España de velociadad y lo primero que veo es que regalan las entradas, con solo pinchar un link e imprimir la invitación, igual si dices que las entradas que tienes son para entrar al paddock o incluso a boxer.....Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Begoville

Mensaje por Begoville »

Cabetes,Pues simplemente rezan:Invitación Circuito Jerez 06-07 Junio, por ningún lado dice a qué áreas se puede acceder con ellas. Nos las mandaron desde BMW a mi empresa, y me las dieron ya que saben que soy motera y amiga de moteros.En fin, que por mí no quede, si alguien las quiere, que no duden en pedirlas.Abrazos.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Bego, yo no dudo en pedírtelas.... :mryellow: Como me toca bajar al moro este finde que viene, pues aprovechamos y a oler gasofa.....Una entradita para lakinta y otra para el que suscribe, please.... :wink: Si aún hay posibilidad, me lo dices y te envío la dirección del BHM.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Begoville

Mensaje por Begoville »

antoniobru escribió:Bego, yo no dudo en pedírtelas.... :mryellow: Como me toca bajar al moro este finde que viene, pues aprovechamos y a oler gasofa.....Una entradita para lakinta y otra para el que suscribe, please.... :wink: Si aún hay posibilidad, me lo dices y te envío la dirección del BHM.Vssss
Pues claro que llegas a tiempo Antonio, eres el primero que me las pide.Además, por ser para tí, son gratis. :lol: :lol: :lol: Y para cualquiera que las quiera también.Mándame la dirección y mañana mismo te las envío.Besos.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Zenkiuuuuu!!!. :botando: Te paso los datos en un privi.Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “Mercadillo”