RODAJE DE AURICULARES

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

RODAJE DE AURICULARES

Mensaje por wifi »

Parece ser que seria conveniente hacer un rodaje a los auriculares de escuchar musica http://www.reproductormp3.net/auricular ... riculares/" onclick="window.open(this.href);return false;_________________

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: RODAJE DE AURICULARES

Mensaje por cabetes »

joder, cómo se debe de aburrir la gente, había oído eso de hacer rodaje a las tv de plasma pero a los auriculares? ¿será que mi madre echa los garbanzos en agua la noche de antes para hacerle un buen rodaje? :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Ya lo había oido, pero con los altavoces Hi-fi. Por lo visto, despues de un periodo de funcionamiento, suenan mejor. Por lo menos eso dicen.Un saludo.

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Joeee como siga la cosa así volveré al loro de toa la vida.Pero también se le hacia el rodaje si no quien era el menda ese que veías paseando por la playa luciendo biceps y el descomunal aparato de música al hombro.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

Papaberny escribió:Joeee como siga la cosa así volveré al loro de toa la vida.Pero también se le hacia el rodaje si no quien era el menda ese que veías paseando por la playa luciendo biceps y el descomunal aparato de música al hombro.
Mira yo he entrado en ese foro http://www.reproductormp3.net/index.php?action=forum" onclick="window.open(this.href);return false; ,porque queria comprar un nuevo Mp3 para la moto (y para mi ) y alucinas la pasta que se deja la peña ,para que al final te digan que lo de antes era de lo mejor.De momento 70 € en uno que costaba 104 y otros tantos para unos auriculares en condiciones :roll: :roll: :wink: ,menos mal que mi mujer no me mira las cuentas :wink:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”