NEPAL 5 de Junio - ¿Bajara alguien?
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
NEPAL 5 de Junio - ¿Bajara alguien?
Seguramente bajaremos a tomarnos unas copichuelas sobre las 9,30 Entre el mono que tengo de no tener asiento de la “amoto” y que hasta después de Guardo no iremos al Nepal, no se como regresaremos a casa.Saludos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Re: NEPAL 5 de Junio - ¿Bajara alguien?
Yo me bajo a Jerez dentro de.................YA!Así que pasadlo bien y dad recuerdos a la peña....
Vsssss

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
ULTIMAS NOTICIAS!!!!La instalación eléctrica del Nepal petó anoche y van a aprovechar para hacer la reforma durante esta semana.De todas formas estarán por la zona, así que llamaros los unos a los otros, como buenos hermanos.Podéis ir Paz....
Vssss

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Cuando hagáis la convocatoria para la semana que viene (12/6/09) ya nos apuntaremos.Aprovecharé para hacer "reparto digital audiovisual" 

- zafi00
Holas holas ya habia avisado al Bru y a Gallego, pero INFORMO : El Nepalito estará cerrado este viernes y sábado por reformillas. Estos dos dias estaremos por la zona si quereis dadnos un toque al movil y vemos de tomar algo por ahí. Besotes, 

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Pue.... yo sobre las diez in de ivnin estaré por Antequera (albañil, ahora recojo caracoles)... así que si alguien pasa por allí o algo, eso (ha quedao claro, no? -como el chiquillo que quería un traje...
-)Hala, que nos divirtamos todos, cada uno donde estéBESOOOOOOOOS 

-
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700V
- COLOR: gris perla
- KOMANDO: paela
- Nombre Real: Isabel y Javier
Hola paeleros, Isabel y yo, no creo que podamos bajar hoy, pero el domingo despues de votar(que semos ciudadanos ejemplares) nos iremos a dar una vuelta en el amoto, si es en compañia, pos mejor, se admiten sugerencias, estamos abiertos a "casi" todoooooooooooo. si alguien se apunta, 655808727, besitos a los niños.( que no nos hemos olvidado de los huevos de la Amparo, el Carlos y el Lenza). jajajaj.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Pero que descontrol. La instalación del Nepal a freir puñetas, el Bru a Jerez, La Kinta con el susodicho, el Lenza surcando los mares, los argonautas por esas tierras astures, los Harrison sin los "güevos", Zaida y Ximo de vacances obligadas y nosotros hemos estado hasta ahora mismito adorando a nuestro peque, que por cierto está pero que muy rico. Esto no puede ser, qué es un viernes sin bajar al Nepal y ejercitar la risoterapia?Bueno el sábado próximo nosotros nos vamos a Almería a un bautizo, pero........... seguramente iremos al Nepal el viernes aunque solo sea un ratito. Además si vienen los Jota iremos con más motivo a saludarlos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda