[quote user="corchopan" post="4309"]¡¡¡Buenas seres humanos!!!
El otro día de compras moteras por Barcelona me dio por entrar en un concesionario Yamaha para preguntar por la FJR y poder verla pero no la tenían en exposición. La persona que me atendió me dijo que en breve habrá un FJR-Day y me dio su tarjeta. Os paso los datos para los interesados:
APRIMOTOC/COMTE D´URGELL 125 BIS. JUSTO POR ENCIMA DE VALENCIA93.451.40.40La persona con la que yo contacte se llama Josep Acriz Guilera y creo recordar que me dijo que había de tiempo hasta el 5 de marzo para apuntarse.
Ahora tenéis ocasión para salir de dudas los del debate del post de las gran turismo sobre la FJR que yo considero una grandísima moto y una muy posible futura candidata a reemplazar a mi Deu pero que Yamaha no hace mucho por su comercialización aquí en España pero si en Francia, EEUU, etc.
Saludos

[/quote]
Gracias por el post Julián, esta misma tarde me he apuntado a probar una FJR con cambio automático.
Me ha comentado que la prueba dura 1 hora, y que circulas en un grupo con monitor pero que da mucho de si porque la ruta es variada, el unico inconveniente es que no se puede ir con la pareja.
A ver si coincidimos e intercambiamos experiencia. Tengo muchas ganas de probar ese tetracililndrico en linea transversal. ;-)