Yamaha FJR Para Probar.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Yamaha FJR Para Probar.

Mensaje por corchopan »

dos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Re: Yamaha FJR Para Probar.

Mensaje por Randy-650 »

No es por nada, pero según tengo entendido yo por gente que ha ido a pedirla en concesionarios Yamaha, se les han acabado las ganas de comprársela. No tienen interés en venderla en España, y no sé cual es el motivo. Sólo ponían pegas, una detrás de otra, y no te hablo si les pides un extra. Al final los dos que querían la FJR se fueron a BMW, y uno acabó con la RT y otro con la GT.

Ya nos contarás qué tal.

P.D: Era una de mis preferidas en un tiempo no muy lejano, pero por lo dicho anteriormente me olvido completamente de ella. :cry:

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Britten

Mensaje por Britten »

Pues me parece una buenisima iniciativa por parte de Yamaha, deberia ser algo habitual en todas las marcas.

Que menos que dejarte probar una moto por la que vas a pagar 15.000 euros :roll:

Yo estoy esperando a las jornadas de puertas abiertas de Harley Davidson para probar una Electra Glide en el concesionario Cheyenne de Anoeta...!!!cuidao!!!...je,je,je... que no tengo intecion de cambiar mi Adventure...simplemente me apetece probar este modelo de Harley, para en un futuro lejano.... :roll:

Cuando tenga fechas concretas ya lo dire en el foro por si alguien mas del Frente Norte se anima a probar un "hierro" de estos :mryellow: :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="corchopan" post="4309"]¡¡¡Buenas seres humanos!!!

El otro día de compras moteras por Barcelona me dio por entrar en un concesionario Yamaha para preguntar por la FJR y poder verla pero no la tenían en exposición. La persona que me atendió me dijo que en breve habrá un FJR-Day y me dio su tarjeta. Os paso los datos para los interesados:

APRIMOTOC/COMTE D´URGELL 125 BIS. JUSTO POR ENCIMA DE VALENCIA93.451.40.40

La persona con la que yo contacte se llama Josep Acriz Guilera y creo recordar que me dijo que había de tiempo hasta el 5 de marzo para apuntarse.
Ahora tenéis ocasión para salir de dudas los del debate del post de las gran turismo sobre la FJR que yo considero una grandísima moto y una muy posible futura candidata a reemplazar a mi Deu pero que Yamaha no hace mucho por su comercialización aquí en España pero si en Francia, EEUU, etc.

Saludos :vss :vss :vss[/quote]

Gracias por el post Julián, esta misma tarde me he apuntado a probar una FJR con cambio automático.

Me ha comentado que la prueba dura 1 hora, y que circulas en un grupo con monitor pero que da mucho de si porque la ruta es variada, el unico inconveniente es que no se puede ir con la pareja.

A ver si coincidimos e intercambiamos experiencia. Tengo muchas ganas de probar ese tetracililndrico en linea transversal. ;-)

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Buenas seres humanos!!!
Me encantaría probarla pero no va a poder ser Genís, me quedo con la miel en la boca. Yo no puedo porque tengo el carnet limitado y seguro que no me van a dejar. Loco voy por montarme en ella pero ni mi cuñado que tiene una me la deja, ni yo quiero tampoco, hasta que no tenga quitada la limitación en el carnet. Ya nos dirás como va y sobre todo la impresión que tengas del cambio semi-automático. Aunque tenemos tiempo de hablar antes de que vayas a probarla.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

842.jpg[/img]

Responder

Volver a “General”