¿Algún casco integral bueno, más o menos bonito y no caro?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Ship

¿Algún casco integral bueno, más o menos bonito y no caro?

Mensaje por Ship »

Pues eso, que estoy buscando un integral y el que me gusta, el S1, se va a los 400 euros y aquí viene una de mis dudas. Hablando sólo de seguridad, las diferencias de precio están justificadas? ¿Qué diferencias puede haber entre el que os he dicho, S1 y, por ejemplo, el AGV Stealth que también me gusta y anda por los 250 €?En definitiva, ¿qué integral me recomendáis?Muchas gracias y saludos a todos.

TORO SENTADO
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: NEGRO
Nombre Real: RICARDO

Re: ¿Algún casco integral bueno, más o menos bonito y no caro?

Mensaje por TORO SENTADO »

Yo no te puedo recomendar ningún integral, puesto que lo que tengo es un modular de la marca Caberg, pero en lo relativo a la diferencia de precios, esta si está justificada, desde el momento en que unos fabricantes usan fibras y materiales de última generación y otros usan simples plásticos, unos tienen departamentos de I+D y otros copian las imnovaciones de los primeros, etc. Por eso un casco fabricado por BMW (por poner un ejemplo), siempre te costará mucho más, que otro fabricado en china, marca El Avión. :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

TORO SENTADO escribió:Yo no te puedo recomendar ningún integral, puesto que lo que tengo es un modular de la marca Caberg, pero en lo relativo a la diferencia de precios, esta si está justificada, desde el momento en que unos fabricantes usan fibras y materiales de última generación y otros usan simples plásticos, unos tienen departamentos de I+D y otros copian las imnovaciones de los primeros, etc. Por eso un casco fabricado por BMW (por poner un ejemplo), siempre te costará mucho más, que otro fabricado en china, marca El Avión. :vss
Hasta ahora y que yo sepa BMW no fabricaba cascos. Los cascos que ellos vendían eran de fabricación Schuberth. Si no es así que alguien me rectifique porque eso es lo que yo tengo escuchado. También he escuchado que el Sistem VI si que lo fabrica BMW, lo cual dudo mucho.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
adomobo
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

hola soy adomobo, generalmente los fabricantes de motos no fabrican cascos, lo que hacen es que algunas fabricas los hacen para ellos, y estas fabricas estan en cuelquier sitio del planeta ( china ,india, indonesia ,etc) lo que pasa es que como los recomiendan o en algun caso los venden, pues no pueden o no deben ser de mala calidad por el prestigio de la marca, a partir de aqui si quieres una buena marca o una cierta calidad pues a pagar tocan. yo en concreto tengo unos celulares marca mitaka con visera solar incluida en el interior que me costo unos 125€ y la verdad que me ban vien, y cuando esten un poco estropeados pues los cambio y no me duele tanto como si fueran unos de alta gama que tienes que estar siempre que si me los quitan, que si se rayan, que si me los roban, etc. es mi opinion , un saludo. :vss :vss :vss :vss

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Yo llevo el S1, y parece ser que ahora está el S1 Pro: Bajo mi opinión, recomendable al 100 %.Pros:- Cómodo, muy cómodo.- Silencioso, extremadamente silencioso (lo malo es que hay que subir mucho el volumen de la radio para oirla).- Ventilación superior: Con la pantalla de la moto alta (vas mucho más cómodo y no te molesta el aire) ventilas perfectamente la cabeza.- Totalmente estanco a la lluvia (aunque estés bajo el diluvio 2 horas y 22 minutos).- Muy estable ante las corrientes de aire laterales, los golpes de aire al cruzarte con camiones, etc.- Pantalla tintada interior escamoteable con un simple gesto.- Te aisla eficazmente del frío.Contras:- Muy caluroso en verano; recomendable utilizar otro.- El interior de la pantalla se daña con mirarlo; hasta entonces funciona bien el antivaho, pero hay que ser muy cuidadoso con su limpieza si no quieres cargarte el primer día el film de tratamiento que trae.- Aunque se lleva muy bien, no es precisamente de los que menos pesan.Claro, el casco es algo muy personal... Pruébalo. Es sólo mi opinión. Yo repetiría sin dudar.Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Ship

Mensaje por Ship »

Muchas gracias por las respuestas. Dompis, también me decanto por el S1 y más después de tu análisis,pero el precio...debo pensarlo.Repito, muchas gracias y saludos.Vsss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Coincido con Donpis.En mi opinión, el mejor integral para turismo, hoy por hoy, es el S1 Pro.Lleva pinlock como los Shoei, una auténtica bendición.Los cascos duran 5 años mínimo, y llevas la cabeza dentro ... :roll:

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Hola ShipEn la sección de mercadillo tengo a la venta un estupendo Shoei Multitech a muy buen precio. Mira a ver si te interesahttp://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=3326

TORO SENTADO
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: NEGRO
Nombre Real: RICARDO

Mensaje por TORO SENTADO »

corchopan escribió:
TORO SENTADO escribió:Yo no te puedo recomendar ningún integral, puesto que lo que tengo es un modular de la marca Caberg, pero en lo relativo a la diferencia de precios, esta si está justificada, desde el momento en que unos fabricantes usan fibras y materiales de última generación y otros usan simples plásticos, unos tienen departamentos de I+D y otros copian las imnovaciones de los primeros, etc. Por eso un casco fabricado por BMW (por poner un ejemplo), siempre te costará mucho más, que otro fabricado en china, marca El Avión. :vss
Hasta ahora y que yo sepa BMW no fabricaba cascos. Los cascos que ellos vendían eran de fabricación Schuberth. Si no es así que alguien me rectifique porque eso es lo que yo tengo escuchado. También he escuchado que el Sistem VI si que lo fabrica BMW, lo cual dudo mucho.Saludos :vss :vss :vss
Pues me acabas de dejar con la duda de si BMW fabrica actualmente sus cascos, lo que si que es cierto es que antes los fabricaba Schuberth, para BMW. Con lo cual tienes toda la razon, pero a lo que yo voy es que la justificación de los precios de unos cascos en relacion a otros es por todo lo que comentaba antes, independientemente de la marca comercial que he mencionado.

jupi1
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio

Mensaje por jupi1 »

pa uno que no se entera de na (yo mismo)Lleva pinlock como los Shoei, una auténtica bendiciónque es el pinlock?

:vss :vss :vss
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

jupi1 escribió:que es el pinlock?
http://www.pinlock.com/index2.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Como adelanto, es una segunda pantalla fijada por dentro a la principal, que hace que no se empañe (o algo así). También parece que se estropea "con mirarlo" :lol: :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”