HOLA ¿Hace falta algun asturiano en el grupo?
-
- MARCA: Deauville
- MODELO: 650
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Asturias
- Nombre Real: Emilio
HOLA ¿Hace falta algun asturiano en el grupo?
Hola compañeros. Me llamo MILIN y soy de Asturias. Soy el nuevo propietarion de una preciiiiiooooossssaaaaa DV650. Me la compre hace tan solo una semana en Valladalid (de segunda mano). Lo poco que he podido probarla, me ha encantados. Mi anterior moto fue una Xciting500 que la vendi justo el dia antes de pillarme la DV. Que le vamos a hacer, el amor es el amor y no se puede luchar contra el... jejeje.Actualmente estoy sin ella hasta dentro de tres dias porque la tengo limitando. Soy novato en lo de las dos ruedas. Me saque el permiso el Septiembre pasado.¡¡¡ Me nuda liada que me prepararon con la limitacion !!!. Mi DV fue comprada por su anterior dueño en una tienda de importacion de valladolid y resulta que por no ser nacional no me la pueden limitar por Honda. Tiene que ser una empresa de homologalogaciones la que lo haga.En total... 305€ del kit + 70€ por dos horas de mano de obra + 20€ de ITV... menuda broma.Pero en fin... la moto me encanta y hare lo que hega falta por puder andar con ella tranquilo.Me costo 3800 transferida, es de ´99, tiene 29000km, baul, maletas sobredimensionadas, equipo de musica, alarma y deflectores para los puños. ¿Que os parece como me salio la moto?, despues de mucho mirar en internet y en vuestro foro, creo que no esta mal.Pues nada compañeros... aqui os dejo esta chapa de tema... para ser el primero...Si hay algun deauvillero cerca de asturias... cuando quiera nos cojeremos unas curvas.Un saludo a todos y muchisimas gracias por todo, sois geniales
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: HOLA ¿Hace falta algun asturiano en el grupo?
Hola y bienvenido al foro desde León. Y sí, si hay deauvilleros asturianos y muchos vecinos del Frente Norte, seguro que te dan la bienvenida.