HOLA ¿Hace falta algun asturiano en el grupo?

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
MILIN
MARCA: Deauville
MODELO: 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Asturias
Nombre Real: Emilio

HOLA ¿Hace falta algun asturiano en el grupo?

Mensaje por MILIN »

Hola compañeros. Me llamo MILIN y soy de Asturias. Soy el nuevo propietarion de una preciiiiiooooossssaaaaa DV650. Me la compre hace tan solo una semana en Valladalid (de segunda mano). Lo poco que he podido probarla, me ha encantados. Mi anterior moto fue una Xciting500 que la vendi justo el dia antes de pillarme la DV. Que le vamos a hacer, el amor es el amor y no se puede luchar contra el... jejeje.Actualmente estoy sin ella hasta dentro de tres dias porque la tengo limitando. Soy novato en lo de las dos ruedas. Me saque el permiso el Septiembre pasado.¡¡¡ Me nuda liada que me prepararon con la limitacion !!!. Mi DV fue comprada por su anterior dueño en una tienda de importacion de valladolid y resulta que por no ser nacional no me la pueden limitar por Honda. Tiene que ser una empresa de homologalogaciones la que lo haga.En total... 305€ del kit + 70€ por dos horas de mano de obra + 20€ de ITV... menuda broma.Pero en fin... la moto me encanta y hare lo que hega falta por puder andar con ella tranquilo.Me costo 3800 transferida, es de ´99, tiene 29000km, baul, maletas sobredimensionadas, equipo de musica, alarma y deflectores para los puños. ¿Que os parece como me salio la moto?, despues de mucho mirar en internet y en vuestro foro, creo que no esta mal.Pues nada compañeros... aqui os dejo esta chapa de tema... para ser el primero...Si hay algun deauvillero cerca de asturias... cuando quiera nos cojeremos unas curvas.Un saludo a todos y muchisimas gracias por todo, sois geniales

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: HOLA ¿Hace falta algun asturiano en el grupo?

Mensaje por evanin »

Hola y bienvenido al foro desde León. Y sí, si hay deauvilleros asturianos y muchos vecinos del Frente Norte, seguro que te dan la bienvenida. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Milin!!!Tu pasa, pasa que siempre hace falta gente de todos lados. Disfruta del foro y de lo mejor, su gente.Bienvenido desde Badalona, Barcelona.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
TORO SENTADO
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: NEGRO
Nombre Real: RICARDO

Mensaje por TORO SENTADO »

Bienvenido seas desde Ayamonte (Huelva). Pues claro que se necesitan asturianos, todos los que sea posible, que ya que Asturies es Paraiso Natural, sus habitantes tienen que ser querubines, alevines y otros tipos de angeles, :vss que son los que pueblan el paraiso.- :vss

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos Milin y se muy bienvenido desde la vecina Cantabria.Por supuesto que hay astures por el foro, tambien cantabros, vascos, gallegos, burgaleses, palentinos,leoneses...vamos gente que te queda mas o menos cerquita para apuntarte a cualquier liada :lol: y tambien los tienes del resto de la geografia no tan cercana peeeeero, conociendo a algunos de ellos es como si estubieran cerca :lol: :lol: :lol: Espero coincidamos en breve y tomemos unas :birras: :vss :vss

Imagen
jupi1
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio

Mensaje por jupi1 »

Hola desde Gijón.Menos mal que se nos une algún ASTURIANO más.A ver si alguien organiza una quedada con las comunidades cercanas y nos vamos conociendo.Por cierto de que parte de Asturias eres?

:vss :vss :vss
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

jupi1 escribió:Hola desde Gijón.Menos mal que se nos une algún ASTURIANO más.A ver si alguien organiza una quedada con las comunidades cercanas y nos vamos conociendo.Por cierto de que parte de Asturias eres?
Tienes una kedada, vamos, mejor dicho, una superkedada organizada en Guardo para el próximo fin de semana del 18 :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
jupi1
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio

Mensaje por jupi1 »

evanin escribió:
jupi1 escribió:Hola desde Gijón.Menos mal que se nos une algún ASTURIANO más.A ver si alguien organiza una quedada con las comunidades cercanas y nos vamos conociendo.Por cierto de que parte de Asturias eres?
Tienes una kedada, vamos, mejor dicho, una superkedada organizada en Guardo para el próximo fin de semana del 18 :vss
Quien pudiera ir, menuda envidia que me dais, yo me refería a una quedada suave, comida o similar en el día. Todo llegara.

:vss :vss :vss
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde MurciaY si te apuntas a Guardo, TE CUIDADOSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
MILIN
MARCA: Deauville
MODELO: 650
KOMANDO: Asturias
Nombre Real: Emilio

Mensaje por MILIN »

Da gusto ver como en nada salen compañeros.Yo soy de Lugones. A la gran quedada no se si me dara tiempo a organizarme pero a las rutillas cercanas no hay ningun problema. Aun no se como funciona lo de los mensajes privados en el foro pero por si a alguien le interesa quedar para rutear un poco y ponerme un poco al dia sobre mi nueva maquina, mi mail es: [email protected] querais ya sabeis donde estoy.Un saludo y gracias por la acogida que me estais mando.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Lo primero se bienvenido a el foro, espero que disfrutes tanto de la moto como del foro.
MILIN escribió:¡¡¡ Menuda liada que me prepararon con la limitacion !!!. Mi DV fue comprada por su anterior dueño en una tienda de importacion de valladolid y resulta que por no ser nacional no me la pueden limitar por Honda. Tiene que ser una empresa de homologalogaciones la que lo haga.En total... 305€ del kit + 70€ por dos horas de mano de obra + 20€ de ITV... menuda broma.
Yo estoy recién des-limitado, y lo de que sea nacional o no, tendría que dar igual a los de Honda, pero bueno, ya se sabe que de vez en cuando surgen cosas como ésta :evil: Lo que me resulta muy raro es lo que te cobran por las piezas... 305?? menudos ladrones!!, aunque supongo que ya irán incluidas todas las cosas como el certificado... con lo cual el precio final de todo el conjunto es más o menos normal...También me extraña que te lo monten en dos horas, con el lío que hay que armar... espero que no te digan luego que ha sido más...No se si las piezas son las mismas para las 650 que para las 700, pero aquí tienes más información:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=3469" onclick="window.open(this.href);return false;Te animas a Guardo?? :wink: Un saludo :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola EmilioBienvenido al foro desde Palma del Rio (Cordoba), quedamos un poco lejos para quedar para una ruta de un rato pero si te animas para el 19 en Guardo que no te pilla lejos pues alli nos vemos. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Claro que nos viene bien un Asturiano, la pu**da es que ahora se nos marcha uno que nos hacia un monton de faena (Villa Maravilla), habrá que buscar otro!!Ese eres tú?De todas formas, Bienvenido desde Gandia. :vss :vss

Imagen
DAYz
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Mensaje por DAYz »

wenas!!bienvenido desde la vecina Galicia. :vss :vss

SOCIO AND: 321
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

MILIN escribió:Yo soy de Lugones....
:shock: Que fabes mas ricas se comen en La Maquina. :wink: Mi mujer tiene familia en La Felguera y Sama de Langreo y por lo menos una vez al año hay que acercarse de visita :comer: :lol: Mira si aun estas a tiempo para venir a Guardo y apuntate :wink: :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”