HOLA ¿Hace falta algun asturiano en el grupo?
-
- MARCA: Deauville
- MODELO: 650
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Asturias
- Nombre Real: Emilio
HOLA ¿Hace falta algun asturiano en el grupo?
Hola compañeros. Me llamo MILIN y soy de Asturias. Soy el nuevo propietarion de una preciiiiiooooossssaaaaa DV650. Me la compre hace tan solo una semana en Valladalid (de segunda mano). Lo poco que he podido probarla, me ha encantados. Mi anterior moto fue una Xciting500 que la vendi justo el dia antes de pillarme la DV. Que le vamos a hacer, el amor es el amor y no se puede luchar contra el... jejeje.Actualmente estoy sin ella hasta dentro de tres dias porque la tengo limitando. Soy novato en lo de las dos ruedas. Me saque el permiso el Septiembre pasado.¡¡¡ Me nuda liada que me prepararon con la limitacion !!!. Mi DV fue comprada por su anterior dueño en una tienda de importacion de valladolid y resulta que por no ser nacional no me la pueden limitar por Honda. Tiene que ser una empresa de homologalogaciones la que lo haga.En total... 305€ del kit + 70€ por dos horas de mano de obra + 20€ de ITV... menuda broma.Pero en fin... la moto me encanta y hare lo que hega falta por puder andar con ella tranquilo.Me costo 3800 transferida, es de ´99, tiene 29000km, baul, maletas sobredimensionadas, equipo de musica, alarma y deflectores para los puños. ¿Que os parece como me salio la moto?, despues de mucho mirar en internet y en vuestro foro, creo que no esta mal.Pues nada compañeros... aqui os dejo esta chapa de tema... para ser el primero...Si hay algun deauvillero cerca de asturias... cuando quiera nos cojeremos unas curvas.Un saludo a todos y muchisimas gracias por todo, sois geniales
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: HOLA ¿Hace falta algun asturiano en el grupo?
Hola y bienvenido al foro desde León. Y sí, si hay deauvilleros asturianos y muchos vecinos del Frente Norte, seguro que te dan la bienvenida. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humano Milin!!!Tu pasa, pasa que siempre hace falta gente de todos lados. Disfruta del foro y de lo mejor, su gente.Bienvenido desde Badalona, Barcelona.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- TORO SENTADO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: RICARDO
Bienvenido seas desde Ayamonte (Huelva). Pues claro que se necesitan asturianos, todos los que sea posible, que ya que Asturies es Paraiso Natural, sus habitantes tienen que ser querubines, alevines y otros tipos de angeles,
que son los que pueblan el paraiso.- 

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Saludos Milin y se muy bienvenido desde la vecina Cantabria.Por supuesto que hay astures por el foro, tambien cantabros, vascos, gallegos, burgaleses, palentinos,leoneses...vamos gente que te queda mas o menos cerquita para apuntarte a cualquier liada
y tambien los tienes del resto de la geografia no tan cercana peeeeero, conociendo a algunos de ellos es como si estubieran cerca
Espero coincidamos en breve y tomemos unas

- jupi1
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Julio
Hola desde Gijón.Menos mal que se nos une algún ASTURIANO más.A ver si alguien organiza una quedada con las comunidades cercanas y nos vamos conociendo.Por cierto de que parte de Asturias eres?

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Tienes una kedada, vamos, mejor dicho, una superkedada organizada en Guardo para el próximo fin de semana del 18jupi1 escribió:Hola desde Gijón.Menos mal que se nos une algún ASTURIANO más.A ver si alguien organiza una quedada con las comunidades cercanas y nos vamos conociendo.Por cierto de que parte de Asturias eres?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- jupi1
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Julio
Quien pudiera ir, menuda envidia que me dais, yo me refería a una quedada suave, comida o similar en el día. Todo llegara.evanin escribió:Tienes una kedada, vamos, mejor dicho, una superkedada organizada en Guardo para el próximo fin de semana del 18jupi1 escribió:Hola desde Gijón.Menos mal que se nos une algún ASTURIANO más.A ver si alguien organiza una quedada con las comunidades cercanas y nos vamos conociendo.Por cierto de que parte de Asturias eres?

- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Bienvenido desde MurciaY si te apuntas a Guardo, TE CUIDADOSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MARCA: Deauville
- MODELO: 650
- KOMANDO: Asturias
- Nombre Real: Emilio
Da gusto ver como en nada salen compañeros.Yo soy de Lugones. A la gran quedada no se si me dara tiempo a organizarme pero a las rutillas cercanas no hay ningun problema. Aun no se como funciona lo de los mensajes privados en el foro pero por si a alguien le interesa quedar para rutear un poco y ponerme un poco al dia sobre mi nueva maquina, mi mail es: [email protected] querais ya sabeis donde estoy.Un saludo y gracias por la acogida que me estais mando.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Lo primero se bienvenido a el foro, espero que disfrutes tanto de la moto como del foro.
Lo que me resulta muy raro es lo que te cobran por las piezas... 305?? menudos ladrones!!, aunque supongo que ya irán incluidas todas las cosas como el certificado... con lo cual el precio final de todo el conjunto es más o menos normal...También me extraña que te lo monten en dos horas, con el lío que hay que armar... espero que no te digan luego que ha sido más...No se si las piezas son las mismas para las 650 que para las 700, pero aquí tienes más información:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=3469" onclick="window.open(this.href);return false;Te animas a Guardo??
Un saludo 
Yo estoy recién des-limitado, y lo de que sea nacional o no, tendría que dar igual a los de Honda, pero bueno, ya se sabe que de vez en cuando surgen cosas como éstaMILIN escribió:¡¡¡ Menuda liada que me prepararon con la limitacion !!!. Mi DV fue comprada por su anterior dueño en una tienda de importacion de valladolid y resulta que por no ser nacional no me la pueden limitar por Honda. Tiene que ser una empresa de homologalogaciones la que lo haga.En total... 305€ del kit + 70€ por dos horas de mano de obra + 20€ de ITV... menuda broma.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola EmilioBienvenido al foro desde Palma del Rio (Cordoba), quedamos un poco lejos para quedar para una ruta de un rato pero si te animas para el 19 en Guardo que no te pilla lejos pues alli nos vemos. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Eliseo
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Claro que nos viene bien un Asturiano, la pu**da es que ahora se nos marcha uno que nos hacia un monton de faena (Villa Maravilla), habrá que buscar otro!!Ese eres tú?De todas formas, Bienvenido desde Gandia.

- DAYz
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
wenas!!bienvenido desde la vecina Galicia.

SOCIO AND: 321
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
MILIN escribió:Yo soy de Lugones....