COMODIDAD ASIENTO TOP SELLERIE ?
-
COMODIDAD ASIENTO TOP SELLERIE ?
Acabo de recibir el asiento ya reformado con gel y configuración normal y la verdad es que esteticamente hablando es precioso pero en lo que a comodidad se refiere....,yo lo encuentro un poco duro,lo he probado en trayectos de duración media(1 hora) y no se que deciros....un sofa precisamente no es.Cojo la moto a diario y de momento no me acabo de hacer con él.A ALGUIEN MAS LE PASA COMO A MI ?.Deciros que con el original tampoco iva cómodo y había puesto muchas esperanzas con este nuevo.Un saludo.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: COMODIDAD ASIENTO TOP SELLERIE ?
Yo si lo encuentro más cómodo, pero cuando realmente se nota la diferencia es en los desplazamientos más largos, de 300 - 400 km...En distancias más cortas, no hay mucha diferencia con el original... (como diría Genís, es mi opinión
)Tienes alzadores?? o es sólo una cuestión de "culo"? 

-
No llevo alzadores,la verdad es que los llevaba,pero al poner en nuevo asiento los he quitado porque la posición de conducción ha variado.Mi problema es esencialmente de culo y si que reconozco que el nuevo diseño del tapizado hace que sea mayor la superficie de apoyo que antes ,pero aun creo que es demasiado duro.De todas formas es posible que en salidas mas largas pueda ver su veneficio,tendre que comprobarlo.Un saludo.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hola. Dicen también por ahí que el asiento se va haciendo al culo con el tiempo de uso.No desesperes. Te acaba de llegar. Tiempo al tiempo.Me acuerdo que con el mío también tuve esa sensación. Ahora estoy super contento y es super comodo.SAludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Conincido plenamente con Marco.V'ssssmarco escribió:Hola. Dicen también por ahí que el asiento se va haciendo al culo con el tiempo de uso.No desesperes. Te acaba de llegar. Tiempo al tiempo.Me acuerdo que con el mío también tuve esa sensación. Ahora estoy super contento y es super comodo.SAludos.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Pero tu qué dices chalao? si a la moto con el asiento nuevo no le habrás hecho ni 100 kilómetroscompae escribió:Conincido plenamente con Marco.V'ssssmarco escribió:Hola. Dicen también por ahí que el asiento se va haciendo al culo con el tiempo de uso.No desesperes. Te acaba de llegar. Tiempo al tiempo.Me acuerdo que con el mío también tuve esa sensación. Ahora estoy super contento y es super comodo.SAludos.

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Amo a vé Perico, si tú entre comprar coche nuevo, el invierno, la obra, la mudanza y doscientos ruidos más que tienes, llevas sin coger la moto más de un año, como se tu ocurre decirme eso a mi....cabetes escribió:Pero tu qué dices chalao? si a la moto con el asiento nuevo no le habrás hecho ni 100 kilómetroscompae escribió:Conincido plenamente con Marco.V'ssssmarco escribió:Hola. Dicen también por ahí que el asiento se va haciendo al culo con el tiempo de uso.No desesperes. Te acaba de llegar. Tiempo al tiempo.Me acuerdo que con el mío también tuve esa sensación. Ahora estoy super contento y es super comodo.SAludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx

- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Pues yo, ademas de lo dicho por todos, deciros que desde que tengo el nuevo asiento no me he vuelto a poner la faja.Estoy super contento con el nuevo asiento y la verdad es que al principio tambien tenia mis dudas pero creo que es principalmente por el cambio. El echo de que no haya vuelto a poner la faja, es por que el culete queda sujeto en ese altillo que lo han puesto y llevo la espalda super relajada.Saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
OPINION: Lo que yo creo y estoy muy convencido de ello es, que no debemos tener una moto incomoda. Me explico: La tengamos para pasear, para los fines de semana con sol, para ir a trabajar, para cogerla una vez al año......todo da lo mismo si cada vez que cogemos nuestra preciosa moto, sea el modelo que sea, vamos incómodos, cuando nos bajamos nos duele todo, conducimos a disgusto, en fin, un sufrimiento de moto. Todo esto tiene sus excepciones pues no cuento con las r`s ya que sabemos como son y para que son, sin animo de ofender a los de las r´s. A mi moto le tengo puesto de todo para ir lo mas cómodo posible desde alzadores hasta el asiento, y no se cuantas cosas mas. Que por cierto si Honda los trajese ya de la casa puestos, seria otra cosa. Pues son pequeñas añadiduras que no cuestan tanto. Tendrían que haber estudiado la ergonomía del piloto un poco mas. Bueno ya esta esa era mi opinión. je je.Saludos.Mort@delo escribió:Pues yo, ademas de lo dicho por todos, deciros que desde que tengo el nuevo asiento no me he vuelto a poner la faja.Estoy super contento con el nuevo asiento y la verdad es que al principio tambien tenia mis dudas pero creo que es principalmente por el cambio. El echo de que no haya vuelto a poner la faja, es por que el culete queda sujeto en ese altillo que lo han puesto y llevo la espalda super relajada.Saludos![]()

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
pues yo lo he usado en el viaje a barcelona unos 600km y la verdad llegas mucho mas descansada. pero en los trayectos cortos tengo la sensacion de que es mas duro, creo que con el calor del trasero se va ablandando y cogiendo forma, sera por que el mio es hermoso. (me refiero al trasero no al asiento) 

Socia AMM 17112

- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
A mí la compra de este asiento, me parece un gran acierto porque, por un lado, mejora estéticamente (creo) mi moto y le da un toque personal. Por otro lado, al rebajarlo, llego al suelo mucho mejor que antes, ya que soy un poco canijo (1,67); respecto a la comodidad, decir que en mi caso, desde el primer momento lo he encontrado más cómodo que el original, al tener el "respaldo" y el tapizado antideslizante, voy mucho más cogido a la moto. Respecto a medias distancias (200 kms ida y 200 kms vuelta), te puedo decir que es muchísimo más cómodo que el original, al menos en mi caso.Un saludo.
-
La verdad es que a dia de hoy y con el paso de los kilometros cada vez me parece mas cómodo y rectifico lo que dije,totalmente recomendable la adquisición.Parece como si poco a poco vaya tomando forma y cada vez quedo mas acoplado a él.Un saludo.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Yo hace ya algún tiempo que lo adquirí y tras unos veinte mil kilómetros con ese asiento es mucho mas cómodo que el original.Para rutas cortas, con el original se va bien, pero cuando hablamos de tiradas de ciertos kilómetros es cuando realmente nos alegramos de la compra.Por ello, totalmente recomendable 
- Jotam
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Pues yo, desde que tengo el asiento de TOP SELLERIE os puedo decir que mi vida ha cambiado. Ahora duermo mucho mejor, han desaparecido esos molestos dolores de cabeza que me amargaban las mañanas, aquellos irritantes picores en las pantorrillas, ese sudor que manchaba de forma indecorosa mis camisas. Han desaparecido también las flatulencias y me siento más esbelto y armonioso. Noto que las mujeres se fijan más en mi y me siento más seguro, con más iniciativa, más preparado para afrontar el quehacer diario. Incluso me han bajado el colesterol y los triglicéridos. En lo que no me he fijado es si me duele menos el culo al hacer kilómetros... Saludos Jotam P.D.: Es posible que el gel del asiento, en épocas calurosas y si se usan pantalones finos, pueda ser absorbido a través de la piel causando alucinaciones. En cualquier caso y ante la mínima duda, no dude en consultar con su farmacéutico.
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Jotam escribió:Pues yo, desde que tengo el asiento de TOP SELLERIE os puedo decir que mi vida ha cambiado. Ahora duermo mucho mejor, han desaparecido esos molestos dolores de cabeza que me amargaban las mañanas, aquellos irritantes picores en las pantorrillas, ese sudor que manchaba de forma indecorosa mis camisas. Han desaparecido también las flatulencias y me siento más esbelto y armonioso. Noto que las mujeres se fijan más en mi y me siento más seguro, con más iniciativa, más preparado para afrontar el quehacer diario. Incluso me han bajado el colesterol y los triglicéridos. En lo que no me he fijado es si me duele menos el culo al hacer kilómetros... Saludos Jotam P.D.: Es posible que el gel del asiento, en épocas calurosas y si se usan pantalones finos, pueda ser absorbido a través de la piel causando alucinaciones. En cualquier caso y ante la mínima duda, no dude en consultar con su farmacéutico.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...