Uno mas que pasa de 99.999,9 a 00.001,0 Km

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Uno mas que pasa de 99.999,9 a 00.001,0 Km

Mensaje por juanjomr »

Imagen Imagen ImagenBueno pues como podéis ver, mes sumo a los que han dado la vuelta al cuentakilometro y empiezo a contar.Donde queda ese primer Km, que hice cuando la compre, era el 15 de Noviembre del 2002.Desde entontes ha llovido mucho y lo digo, por que me he mojado muuuucho con ella desde ese primer dia.Recuerdo que cuando empecé con ella, nuca pensé que llegaría a conocer tanta gente y tantos sitios, nunca había viajado tanto y ni mucho menos había hecho km para llegar a tomar un café con un amigo.Desde entonces las distancias se acortaron y creo que puedo decir que los amigos aumentaron.Espero que esta vieja amiga me de muchos mas km y satisfacciones como a dia de hoy.VSSSSSSSSSSSSSSSSS y nos vemos en la carretera.

Imagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Re: Uno mas que pasa de 99.999,9 a 00.001,0 Km

Mensaje por guimale »

Juanjomr, permiteme que te de la enhorabuena, y no por los kilometros que hayas hecho, sino por todo lo vivido con ellos. :copa: :muybien: Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Juanjo;Bien es cierto que la moto esta como nueva, y ahora rejuvenece de nuevo, has conseguido el reto que tenias de darle la vuelta al marcador, los Km se han puesto a 00000 pero los 99999 km como bien comentas te han dado grandes satisfacciones, y muchos compañeros de viaje y amigos, es lo grande este contador no se ha puesto a 00000 si bien seguirán sumándose km. a km. y la dv aun te seguirá dando satisfacciones y mas amigos.Gracias por compartir algunos de esos Km. con migoUn fuerte abrazo y a sumar al marcadorSalu2222222222222222222222

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues hemos compartido un buen número de km juntos, incluso alguna vez nos ha perdido el Garmin primero, y luego el tom tom :D :D :D Felicidades Juanjo. Por cierto ¿llegarás a los 200.000km? :roll:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
luisville

Mensaje por luisville »

No se quien dijo que lo importante era el camino.Gracias por compartir parte de ese camino conmigo.Enhorabuena, la moto esta impecable.Un saludoluisville

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Pos enhorabuena, y bienvenido al club.Yo sólo pude resistir 8.000 kms. más antes de caer en el "LADO OSCURO". ¡Sé fuerte! :mrgreen:Saludos "cienmilkilométricos"

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

juanjomr escribió:Recuerdo que cuando empecé con ella, nuca pensé que llegaría a conocer tanta gente y tantos sitios, nunca había viajado tanto y ni mucho menos había hecho km para llegar a tomar un café con un amigo.Desde entonces las distancias se acortaron y creo que puedo decir que los amigos aumentaron.
Totalmente de acuerdo contigo Juanjo, en mi corta experiencia de, no llevo todavia 8000 km, ya me identifico totalmente con tus impresiones, cuando llegue como tu a los 100000 no te quiero ni contar.Enhorabuena por todo lo disfrutado y palante. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
3PA

Mensaje por 3PA »

Juanjo, ¡¡¡enhorabuena!!! por esta 'marca' que acabas de superar, creo que se tiene que sentir algo especial cuando uno realiza esta hazaña.Pero lo que mas me alegra, y tu bien lo sabes, es que yo, novato donde los haya, he tenido el inmenso privilegio de rodar junto a ti y tu moto, muchos de esos kilómetros.Y me siento orgulloso de haber podido rodarlos, porque en esos kilometros tras de ti :mryellow: he aprendido a rodar, a rutear, a disfrutar, de una manera segura y tranquila este mundillo de la moto, que, hace escasamente 4 años, ni conocía.Gracias Juanjo por todo lo que junto a ti he aprendido, por todo lo que me has enseñado, Maestro.Espero llegar con la mia a esa cifra algún día, quien sabe...y espero que ese dia, ya sepa ir en moto tan bien como tu...Un saludo :vss y un abrazo Maestro

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Enhora buena Juanjo,como ya te dige el otro dia,in situ y hoy corroboro todo lo dicho por el resto de compañeros.Es un honor haver rodado contigo algunos de esos KMTRs y haver compartido tanto en tan poco tiempo, creo ke eres uno de los fundadores del " ESPIRITU DEAUVILLERO"", Un abrazo y hazle caso a Jota-be, aguanta , aguanta!!

Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

enhorabuena juanjo, yo como todos me siento orgullosa de haber compartido contigo una poquitos, gracias por la experiencia y espero compartir muchos mas.... por los menos hasta que la mia de la vuelta al marcador. (solo me faltan 88.000 :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

ALAAAAAAAAAAAOtro que estrena motoFelicidades JuajoY que la disfrutes otros tantosSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena Juanjo!!!!!A ver si ahora que estrenas moto, te vemos más el pelo por las Kdds :wink: :vss

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Gracias a todos, espero poder hacer muchos mas Km con ella y con vosotros, ya que no es mi intención cambiar de momento de montura, mas que nada por que creo que es la que mejor cumple la función que la tengo asignada.En cuanto a las Kdd me parece que este año esta la cosa mal, todas me pillan a contrapié y no tengo ocasión de salir, de hecho mis cálculos eran haber cumplido los 100.000 en febrero, mas que nada por la trayectoria de Km que suelo hacer al mes, y mira cuando ha sido al final.Guardo que era una de las incondicionales, me descuelgo, y alguna de las que se han echo por aquí cerca, me ha pasado otro tanto, así que solo espero que la cosa cambie un poco y disponer de ese tiempo para darme unas curvas con todos.3PA que sepas que lo ultimo que me considero es maestro de nada, creo que todos aprendemos de todos, circular con personas de confianza te da un plus de seguridad pero siempre sin bajar la guardia y creo que eso lo hemos conseguido entre todos nosotros.VSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
nacuato
MODELO: deauville nt650v
COLOR: rojo
Nombre Real: nacho

Mensaje por nacuato »

enhorabuena.y que te de otras 100000 ,satifacciones. :vss

NACHO
3PA

Mensaje por 3PA »

juanjomr escribió:..3PA que sepas que lo ultimo que me considero es maestro de nada, creo que todos aprendemos de todos, circular con personas de confianza te da un plus de seguridad pero siempre sin bajar la guardia y creo que eso lo hemos conseguido entre todos nosotros.
...pues que sepas, y lo digo bien alto, que para mi lo has sido Juanjo, creas lo que creas. Rodar tras de ti, me ha enseñado a ir en moto mucho mas seguro, he aprendido a disfrutar en una palabra.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “General”