Hola a todos

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
dinten
MARCA: Suzuki
MODELO: Burgman 400
COLOR: Azul
Nombre Real: Álvaro

Hola a todos

Mensaje por dinten »

Hola, me presento a todos los foreros presentes.Me llamo Álvaro y tengo una burgman 400 y me ha picado el cambiarla por algo mas grande y de marchas.De momento me gusta bastante la NT 700, pero tengo una pregunta para los mas grandes del foro, mido 1.94 y mi pregunta es, de tamaño que tal va la moto, pq en algunas parece que voy con una minimoto :lol: y por lo tanto, con las piernas muy dobladas e incomodo, aun no he podido subirme en ninguna, y esa es la duda que tengo.Seguro que alguien me puede quitar la duda y mucho mejor con la experiencia de un usuario de la moto.Un saludo

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde MurciaPues en el foro tenemos algunos GRANDES que te sacaran de dudas ¿Verdad Eliseo?Por otra parte en tu zona LEON, tienes algunos foreros, que te podran dejar que te montes (en parado jiji) en una y te haces una foto, bueno o lo que quierasTambien tienes cerca el Honda Day, y podrias probarlaPonte comodoSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido desde Murcia!Coñe de León!! No veas la que montamos allí el año pasado.... nos juntamos unos... 150??En lo del tamaño no te puedo ayudar, pero ya verás qué pronto te responden... :vss

DAYz
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Mensaje por DAYz »

Bienvenido desde Vigo,Con tu pregunta no te puedo ayudar, yo le llego justico al suelo :D :vss :vss

SOCIO AND: 321
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

hola y bienvenido desde bizkaia me imagino que enseguida saldran los mas grandes para responder a tu pregunta :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

bienvenido desde Bizkaia, todavía no te ha contestado nadie? :hala: me tienen sorprendida, seguro que es por las vacaciones. Espera un poquillo que ya veras como alguien te ayuda con tu duda. :mrblue: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos y bienvenido desde Cantabria.Sintiendolo mucho, yo tampoco te puedo ayudar en el tema de la altura (1,70 :oops: ) eso si, por aqui hay bastantes que miden mas-menos lo mismo que tu y van perfectamente con la deu. :vss :vss

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

BIENVENIDO DESDE BCN !!! :vss :vss Sobre tu pregunta, te diré, que más o menos medimos lo mismo (yo 1,87), y te puedo asegurar que es muy cómoda, tanto para el piloto como para el/la paquete. :D llevo ya casi 40.000 km (carretera más o menos 60%/65% ciudad 40%/35%)Sobre lo del efecto "minimoto", NA DE NA, la DV tambíen tiene un buen tamaño, debo hacer constar, que yo siempre he tenido la costubre de poner las posaderas lo más antrás posible (no sólo en esta moto, en todas las que he tenido), con lo que no voy "tieso" en moto.Espero haberte ayudado en algo, pongo una foto para que veas las proporciones.SALUDOS RAMP.D. Lo siento, no sale la "afotico" la puedes ver en:http://ramotonautas.webcindario.com/imagenes/trator.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por RAMBCN el Jueves, 25 Junio 2009, 19:47, editado 3 veces en total.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Alvaro y bienvenido desde Palma de Mallorca.En mi caso, mido 1'80 y no es que llegue al suelo de puntilla pero no me sobra pierna, asi que pienso que en tu caso te vendra bien.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola AlvaroBienvenido al foro desde Palma del Rio.Yo mido casi 1'88 y a mi me va sin problema, no me importaria que fuese un poco mas alta como la RT o la Varadero, pero sin problema, las piernas encuentran su sitio y despues de varias horas conduciendo pues se nota pero me figuro que le pasara a todo el mundo. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
dinten
MARCA: Suzuki
MODELO: Burgman 400
COLOR: Azul
Nombre Real: Álvaro

Mensaje por dinten »

Gracias a todos por las contestaciones.No se muy bien que hacer pq estoy entre la deauville, que es la que más me llama y la v-strom 650, esta última me parece mejor acierto por el tamaño, por eso hacía la pregunta del tamaño.Seguiré dándole vueltas a la cabeza.Un saludo

OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

hola un saludo desdes galicia suroestee, y suerte con la eleccion, pero la dv 700 te dara muchas satisfacciones tanto en carretera como de uso cotidiano, un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Hola Alvaro, bienvenido desde AlicanteCon la NT700 no tendrás ningún problema con la estatura. Yo mido 1,90 y cuando la compre me pareció lo suficientemente alta para la conducción.Lo que le puse fue el alzador de manillar para ir un poco mas recto , y con la compra del asiento de gel eleve el asiento unos centímetros con lo que la moto se ha quedado perfecta.De todas maneras lo ideal es que el concesionario te deje probarla y yo creo que te gustara.Un saludo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues nada chavalote, con esas recomendaciones..............jodido lo tienes!!! Te veo con una devi y juntandote con esta pandilla de melenudos asusta-viejas :lol: :lol: :lol: Pasa y ponte comodo, pero antes pasa por la bascula, y dentro de un año hablamos,ok??Bienvenido desde la Montaña Palentina ( Guardo)

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”