Patu escribió:Adolfo, siento mucho que hayas tomado esta decision.Aqui tienes un amigo para lo que haga falta
Un abrazo
Oye, que yo opino exactamente igual que Adolfo, que me voy ¿ tengo en ti un amigo para lo que haga falta ?pues tira para Lahiguera que hay una mudanza que hacer, ahí es donde se ven los amigos, con hechos, y no palabras

Adolfo, si cobrara dietas por ir a las kedadas, en Guardo hubiera estado, pero otras obligaciones me obligaban a estar en otro sitio, en cuanto a nombrar un segundo vocal..... ¿ por qué no ejerciste tu de eso, de delegado de Andalucía ? es muy fácil decir que te marchas echando la culpa a los demás, igual tu no has puesto lo que hay que poner para conocer a la gente, porque Ocemigue, se pegó un madrugón de 3 pares de cojones para venir a la kedada de Jaén, y sin conocerme de nada, presentarse en mi casa a desayunar, ¿ tu lo intentaste ? ¿ llamaste a alguien diciendo que no venías ? porque se contaba contigo en el restaurante, y ahí es donde se empieza a conocer a la gente, en las kedadas "pequeñas" donde hay 1 día para conocer a 35 personas, pero es que antes de ese día, ya tienes que conocer obligatoriamente a alguna para quedar con ellas y hacer el viaje. Sinceramente, yo creo que si algo o alguien ha fallado, eres tu. Tienes la opción de seguir por aquí e ir conociendo a la gente poco a poco, o la de ir a otros foros ( que los hay ) en los que haya gente más próxima geográficamente a ti, y empezar por conocer a los de tu entorno. Llevo en este foro prácticamente desde que se fundó, y te aseguro que no conozco ni al 50% de los que por aquí rulamos, y eso que no soy introvertido precisamente, pero es que esto funciona como te han descrito, el nuevo, es el que se tiene que dar a conocer, porque lo normal, es que si voy a una kedada, lo primero que haga sea saludar a los viejos conocidos, y el tiempo que sobra sea para conocer a los nuevos, salvo que sean algunos de esos nuevos, los que se acerquen a mi, con lo que nunca los dejaré con la palabra en la boca. Un saludo, y hasta la próxima si sigues por aquí, o hasta cuando Dios nos haga coincidir, si finalmente decides no estar.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente