Podremos volver a la casa madre ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Podremos volver a la casa madre ???

Mensaje por DeuBCN »

Pues eso, que tenemos la Varadero, la VFR, la Pan ...y alguna más que ya están desfasadas..... muy muy desfasadas.Y más de uno nos hemos ido de casa buscando lo que no ha sabido dar Honda.Pero estarán los japoneses fraguando el contraataque ???De momento la nueva VFR ya ha sido cazada y aunque no es mi estilo de moto me parece una autentica preciosidad ..... Y CON CARDAN !!!!!!!!!!!!!!!!Que puede pasar en el resto de modelos ??? podremos volver a tener una Honda ??? :P Imagen

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Podremos volver a la casa madre ???

Mensaje por Oscarin »

Desde luego la VFR siempre fue la niña mimada de Honda,y ahora con cardan............ a buen seguro mas, aunke tampoco es mi estilo he de reconocer ke es divina de la muete!!! :wink: :wink: .Esperemos a ver los nuevos modelos, casi seguro ke mama Honda no nos defraudara.Gracias Genis, y mira a ver si te enteras de algo mas; ahorita los tenemos en el foro dispuestos al cambio,ke pasara...............Saludines

Steelman
Contactar:

Mensaje por Steelman »

DeuBCN escribió:Que puede pasar en el resto de modelos ??? podremos volver a tener una Honda ??? :P Imagen
Segun el SOLOMOTO dicen que la misma base servira para una GT (lease pan) y para una TRAIL GT (concepto de varadero)Sorprende que pasen de una pan 1300 a una GT 1200, pero en el SM dicen que este motor 1200 dara hasta 200CV con lo que ..para que subir o mantener cilindrada?Del mismo modo soprende una Trail de 4 cilindros. Pero si lo que realmente hacen es una GT TRAIL...Una moto con suspensiones largas y capacidad de carga, que permita hacer pistas faciles (osea una varadero) y que solo se usa en asfalto...pq no una trail de 4cilindros?Vs

http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

La verdad es que una GT con ese motor no me extrañaria, pero no olvidemos que en una GT más que la potencia lo que cuenta es el par. Y eso se consigue con cilindrada, siempre es mejor un 1300 que un 1200.Pero puede ser que nos sorprendan.Tampoco creo que saquen una Varadero 4 cilindros, porque sería mucho peso.Si no estoy mal informado Honda tiene dos motores que son el mismo, un V a 90ª, solo que quitando o sumando cilindros, 2 cilindros=Varadero, 4 cilindros = VFR. Si mantienen la estrategia, es posible que a este motor de la nueva VFR pueda ser la base de la futura Varadero 1200, pero dejandola en 2 cilindros.Y con cardan, podria ser buena competencia a la BMW Adventure que también han dejado de fabricar para sacar la nueva.Parece que el 2010 traerá muchas novedades, esperemos que así sea. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Ayer estuve probando la Yamaha MT-01 de un cliente -y amigo-, motor 1700 cc y ciento y algo caballos. Bien. Lo que de verdad mola son los bajos de fábula.La VMAX dice que tiene 200 CV, pero arriba de todo del motor. No los disfrutas cada día.Puestos a pedir, yo echo en falta en Honda una "tourer" tipo harley, yamaha y ahora Kawasaki.El concepto "Pan" que ellos mismos relacionan en el manual con un "avión" es incompatible con los radares de la DGT.Y la "gording" es un poco demasiado grande y cara, para mí al menos.saludos

mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

ummmm ,una vfr con cardan.habrá que ver que hacen con la pan,pero la vfr siempre me ha encantado.Habrá que empezar a ahorrar..............Lo que si tengo claro es que mi siguiente moto sera de cuatro cilindros en la configuracion que mas garantice la suavidad de funcionamiento,al igual que cuando compre auto intentare cogerme un v6,si la economia permite.un saludov´ss

"de lo que mas presumes,mas careces"
luisville

Mensaje por luisville »

Nadie sabe lo que pasara, pero creo que mama Honda, quiere darle hermanos a su moto mas famosa, y sacara variantes de la misma, o mejor dicho, VFR pero con diferentes trajes:VFR con vestido trail, con vestido G.T. o desnuda... Pero no creo que sea la sustituta de la PAN.Un saludoluisville

Responder

Volver a “General”