Lector de tarjetas SIM (Guardo)

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Lector de tarjetas SIM (Guardo)

Mensaje por ocmigue »

Hola¿Alguien ha puesto en funcionamiento el lector de tarjetas SIM que nos regalaron en Guardo?, que yo no soy capaz, que he probado con 2 distintos pero no me lee nada :x , ¿alguien ha tenido mas suerte?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Lector de tarjetas SIM (Guardo)

Mensaje por corchopan »

:shock: :shock: :shock: ¿Pero no era para abrir las cervezas? Ya decía yo que me costaba mucho abrirlas.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió::shock: :shock: :shock: ¿Pero no era para abrir las cervezas? Ya decía yo que me costaba mucho abrirlas.
Chaval, ¿de que pueblo decias que eras?, pues ya puestos me gustaria saber para que has empleado el juego de adaptarores para moviles USB :mryellow:

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

hola a mi me funciona con movistar y con vodafone, pero eso si en pcs con XP........... con VISTA no lo he conseguidoinstalas el driver, instalas la aplicación y pones el aparatito con la tarjeta detro, ASEGURATE QUE SALE LUZ ROJA no verdey luego es pan comido eso si sabes algo de ingles, ....saluditosa tu disposición para mas dudas :vss :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Mapache escribió:hola a mi me funciona con movistar y con vodafone, pero eso si en pcs con XP........... con VISTA no lo he conseguidoinstalas el driver, instalas la aplicación y pones el aparatito con la tarjeta detro, ASEGURATE QUE SALE LUZ ROJA no verdey luego es pan comido eso si sabes algo de ingles, ....saluditosa tu disposición para mas dudas :vss :vss
Los drivers los tengo instalados, lo hago con XP y una tarjeta de amena, la duda la tengo en la forma de meter la tarjeta, ¿la esquina cortada va dentro o fuera? ¿y que usas de los 2 que instala el Sim escaner o el Sim editor?A mi me da un error como si estuviese buscando el adaptador en el RS232 y no en un puerto USB

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Jose Ignacio, ya lo he conseguido, en el administrador de dispositivos tenia algo extraño relacionado con el RS232 y el USB, le he dado que me actualice de internet y listo, leyendo la tarjeta perfectamente, si la hubiese pillado unos dias antes la MDR se habria ahorrado copiar la agenda a otra SIm :roll: Gracias :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”