interlocutores

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
alejandrovich
MARCA: honda
MODELO: dv650nt
COLOR: verde
Nombre Real: alejandro

interlocutores

Mensaje por alejandrovich »

Hola a todos:Me dirijo de nuevo a vosotros por que despues de muchos años en moto todavia no logro encontrar nada sobre la normativa de si se puede o no llevar interlocutores en los cascos.La verdad es que quisiera ponermelos por que al comprarme la dv mi mujer todavia va mas comoda y si antes se dormia ahora ya ni os cuento. :lol: :lol: :lol: Gracias Alejandrovich

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: interlocutores

Mensaje por Oscarin »

alejandrovich escribió:Hola a todos:Me dirijo de nuevo a vosotros por que despues de muchos años en moto todavia no logro encontrar nada sobre la normativa de si se puede o no llevar interlocutores en los cascos.La verdad es que quisiera ponermelos por que al comprarme la dv mi mujer todavia va mas comoda y si antes se dormia ahora ya ni os cuento. :lol: :lol: :lol: Gracias Alejandrovich
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo llevo como casi la malloria el autocon y me va de cine, me pararon los guardias y nada me dijeron al respecto, a si ke............Ah!!! una advertencia: con los intercumunicadores.................los ronkidos acaso sean contraprodudentes para los oidos te lo digo por experiencia, a si ke cuando la sientas a tu MDR muy relajada, suelta gas y un ligero frenazo delantero, conclusion despierta dandote un cocotazo en tu casco un puñetazo en las costillas derechas, y un vocinazo : Pero ke haces??? eres tonto ??? pero no se caera, ok??Un abrazo y suerte con la compra

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: interlocutores

Mensaje por Oscarin »

chonu escribió:
Oscarin escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo llevo como casi la malloria el autocon y me va de cine, me pararon los guardias y nada me dijeron al respecto, a si ke............
Oscarin, yo me he limitado a poner lo que ordena la ley, no lo que ordena el sentido común. Te puedo decir que el 75% de los agentes no te va a decir nada y el otro 25% igual razonandoselo un poco, tampoco.Eso no quita, que ante la pregunta de Alejandrovich, se le informe de lo legal, luego sabido esto que haga lo que crea conveniente.Igual el muchacho es de mi tipo, de los acojonados, y como tales, vamos muy legal, muy legal, muy legal, en todo por miedo a que nos paren :mrgreen: :mrgreen: :vss :vss
Efectiva mente, a si es.De todas las formas la cuestión no es nueva, y al parecer y corrígeme ni el auto com ni los Bts son legales en España, por el contrario en el resto de Europa si esta permitido,no? Y a tal efecto,no se creo un cierto vacío legal y por eso los agentes de trafico no nos sancionan??No se si habré dicho una burrada,desconozco la ley :wink: Gracias Chonu

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”