limitación 650, cuanto cuesta?

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

limitación 650, cuanto cuesta?

Mensaje por Txitxi »

Mi hermano esta pensando algun dia, en cambiar su escutter de 125, pero le quedan varios meses de limitacion.Me ha preguntado cuanto cuesta un kit de limitacion con todos los tramites.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: limitación 650, cuanto cuesta?

Mensaje por Oscarin »

Creo recordar ke sobre unos 300 lereles aprox

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Txitxi escribió:Mi hermano esta pensando algun dia, en cambiar su escutter de 125, pero le quedan varios meses de limitacion.Me ha preguntado cuanto cuesta un kit de limitacion con todos los tramites.Un saludo.
Y tu qué te compras?? :lol: Yo no me acuerdo de cuánto me costo, pero más o menos:Piezas 70Certificado 100Mano de obra 150ITV 35

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Mi hermano ha preguntado en Honda Vizcaya y sale por unos 285 aurelios con todo incluido.Maik, que yo no he dicho que fuera mi moto la que quiere limitar. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ...o si. :P :P :P :P Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Delydet
MARCA: HONDA
MODELO: NT 650
COLOR: VERDE
Nombre Real: José Miguel

Mensaje por Delydet »

Hola Txitxi, tengo delante mio la factura de una limitación en Honda Rioja (Logroño) con fecha Agosto del 2008 y el detalle es el siguiente, te lo pongo literal.Aislador Carburador 2 Unidades 54,62 Euros (27,31 cada uno)Linea Manual (Certificado de limitación) 1 Unidad 50 EurosMano de obra motocicleta 1 Hora 29 EurosA la ITV se la puedes llevar Tu y en este caso cobraron 27,45 Euros, sumalo todo y son en total uno 183 con IVAEspero que te sirva de ayuda, saludos

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Delydet escribió:Hola Txitxi, tengo delante mio la factura de una limitación en Honda Rioja (Logroño) con fecha Agosto del 2008 y el detalle es el siguiente, te lo pongo literal.Aislador Carburador 2 Unidades 54,62 Euros (27,31 cada uno)Linea Manual (Certificado de limitación) 1 Unidad 50 EurosMano de obra motocicleta 1 Hora 29 EurosA la ITV se la puedes llevar Tu y en este caso cobraron 27,45 Euros, sumalo todo y son en total uno 183 con IVAEspero que te sirva de ayuda, saludos
Gracias. Por lo que parece depende del taller donde te lo hagan. Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”