limitación 650, cuanto cuesta?
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
limitación 650, cuanto cuesta?
Mi hermano esta pensando algun dia, en cambiar su escutter de 125, pero le quedan varios meses de limitacion.Me ha preguntado cuanto cuesta un kit de limitacion con todos los tramites.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: limitación 650, cuanto cuesta?
Y tu qué te compras??Txitxi escribió:Mi hermano esta pensando algun dia, en cambiar su escutter de 125, pero le quedan varios meses de limitacion.Me ha preguntado cuanto cuesta un kit de limitacion con todos los tramites.Un saludo.

- Txitxi
Mi hermano ha preguntado en Honda Vizcaya y sale por unos 285 aurelios con todo incluido.Maik, que yo no he dicho que fuera mi moto la que quiere limitar.
...o si.
Un saludo.

¡Cantabria me pone!

- Delydet
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 650
- COLOR: VERDE
- Nombre Real: José Miguel
Hola Txitxi, tengo delante mio la factura de una limitación en Honda Rioja (Logroño) con fecha Agosto del 2008 y el detalle es el siguiente, te lo pongo literal.Aislador Carburador 2 Unidades 54,62 Euros (27,31 cada uno)Linea Manual (Certificado de limitación) 1 Unidad 50 EurosMano de obra motocicleta 1 Hora 29 EurosA la ITV se la puedes llevar Tu y en este caso cobraron 27,45 Euros, sumalo todo y son en total uno 183 con IVAEspero que te sirva de ayuda, saludos
- Txitxi
Gracias. Por lo que parece depende del taller donde te lo hagan. Un saludo.Delydet escribió:Hola Txitxi, tengo delante mio la factura de una limitación en Honda Rioja (Logroño) con fecha Agosto del 2008 y el detalle es el siguiente, te lo pongo literal.Aislador Carburador 2 Unidades 54,62 Euros (27,31 cada uno)Linea Manual (Certificado de limitación) 1 Unidad 50 EurosMano de obra motocicleta 1 Hora 29 EurosA la ITV se la puedes llevar Tu y en este caso cobraron 27,45 Euros, sumalo todo y son en total uno 183 con IVAEspero que te sirva de ayuda, saludos
¡Cantabria me pone!