A ver.... por donde empiezo Dios mio?? Lo primero deciros que ya he llegado a casa de la kdda de Guardo y sin ningun percance.Que ha sido un viaje muuuuuuuy largo y aburrido, pero que ha merecido la pena y que solo han pasado 4 dias pero ya os echo en falta. Quiero daros a todos las gracias por ser como sois, por hacerme sentir una mas entre vosotros y el estar orgullosa no solo de pertenecer a Frente Norte, si no tambien a una "panda de indios y vaqueros " distribuidos por toda Espa'na y a los que aprecio un monton!!!! Si lo que vivi en la kdda de Guardo del 2008 fue suficiente como para volver.... esta vez lo que habeis conseguido es que no me quiera perder ni una kdda, sea en Guardo, Castro, Murcia, Mondragon, Bermeo o.... China!!! Oye.... que si liais una en China ya un poco mas y la montamos en Australia...ok? En este viaje me he reido , he llorado , he cantado , bailado , jugado , se me ha pelado la nariz ..... he COMIDO !!!!!!..... y hasta he bebido freskines (y eso que no bebo)!!! He conocido a gente y sitios que me han llegado al corazon y hoy se que en Espa'na hay unos moteros que considero mis amigos. Como siempre, prometo que volvere.... volvere para que no os olvideis de mi y para reirme un poco mas con vosotros. Para conocer a esos amigos que me faltan por conocer y para montar de nuevo en esa Deauville (si me deja Forkita, claro!! )...y disfrutar de ese mundo al que perteneceis..... mejor dicho..... pertenecemos Espero que atraves de los post y las fotos sigamos en contacto hasta nuestro proximo encuentro!! De nuevo.... muchas gracias y ya se que estoy lejos, pero estoy aqui para lo que necesiteis.Muchos kisses de esta cangura que os quiere Hasta pronto, Marisa
Sólo decirte que ha sido un placer conocerte. Es una pena es que estés tan lejos pero al menos con esto de internet parece que las distancias son menores....y.....Shikillaaaaaa!!!!Vente pa Murcia!!!!!!!Que te esperamos!!!!!!!
Bueno marisa pues nos alegramos de que ya estes en casa ,nosotros tambien nos lo hemos pasado muy bien contigo ,estaremos en contacto aunque sea a traves del foro,esperamos que no pase mucho tiempo sin volverte a ver por aqui ,de todas formas cuando te acuerdes de esta cuadrilla de y solo tienes que mirar las fotos y reirte un rato de todos nosotros p.d un abrazo de los de forkita y besos de las mosqueteras.
SOCIA AND 252El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
¿ cangura ? ¿ que estás para lo que necesitemos ?¡¡¡¡¡LUIIIIISSSSSSSSSSSSSSS, que ya puedo ir a la kedada de Murcia, que Marisa se queda con los niños!!!!!!!! Que me alegro mucho que hayas llegado bien, y más aún que tengas ganas de volver a juntarte con gentuza de este tipo.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Marisa, siempre es un placer el estar contigo, ya sabes que aqui siempre seras bienvenida. por venir, y no permitas que pase mucho tiempo sin hacernos otra visita.VSSSSSSSSSSSSS
cabetes escribió:¿ cangura ? ¿ que estás para lo que necesitemos ?¡¡¡¡¡LUIIIIISSSSSSSSSSSSSSS, que ya puedo ir a la kedada de Murcia, que Marisa se queda con los niños!!!!!!!! Que me alegro mucho que hayas llegado bien, y más aún que tengas ganas de volver a juntarte con gentuza de este tipo.Vssx
La razon por la que no voy a Murcia es porque tengo que cuidar de los mios y me da igual cuidar de dos que de 20!!Si los peques son tan majos como los padres yo hago de cangura cuando sea!!... Ahi va la lista para el que me necesite... solo teneis que apuntar!! Cabetes................................. 2
Marisa, ha sido un autentico placer conocerte y compartir algunos ratitos contigo, aunque para ello hayamos tenido que ir a Guardo , una pena que estes tan lejos y no puedas venir mas a menudo, podriamos organizar algo en Cartaya. Besos de Inma y mios y te esperamos en Murcia y si no en Guardo 2010 y si no pues a donde vengas.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Bueno india australiana... como siempre, ver esa sonrisa y esa vitalidad se contagia y siempre es un placer compartir contigo pequeños momentos. Y digo pequeños, porque cada vez que nos hemos visto ha sido por unas horas. pero da igual, merece la pena.Un beso grande.
Bueno xikilla,pues me alegra saber ke tan bien te lo pasaste en ambas ocasiones en las ke hemos coincidido. Es una lastima ke estes tan lejos pero ya sabes, te esperamos para la proxima,ok? Ademas los paparajotes dicen ke Murcia va a ser diferente!! y no saben ke Guardo,10 va a ser la PERA, no digas nada pero ya estoy currando sobre ello Un abrazo de los de ForkitaMar y Oscarin
Marisa, si Juan Carlos no te deja montar en la Deauville me lo dices que lo corro a gorrazos.Ya te lo han dicho todo. Que sabes que por aquí tienes a tus amigos al igual que nosotros sabemos que por allí tenemos a una amiga. Me alegro que hayas llegado bien.Un beso de estos catalanes.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hola guapa Solo puedo decirte que despues de conocerte ,todo lo que habia oido sobre ti se ha quedado corto.Me ha encantado conocerte y espero verte y pasarlo igual de bien en GUARDO 2010.Ten cuidado con eso de una kedada en Australia, que ya sabes como es esto, con eso de "A QUE NO HAY UN PAR DE ......" Y en un pis-pas 50 para Australia...jajajaPues lo dicho ,un placer y un abrazo muy muy fuerte.
Marisa, el placer a sido nuestro, por poder disfrutar de tu compañia, compartir ratos y charlas contigo.Y no tardes mucho en volver. Un saludo, un beso y un fuerte abrazo de Luis y Marisol
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273