Bombillas Moto Vision Philips baratas
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Bombillas Moto Vision Philips baratas
He visto en Ubricarmotos este precio para las lámparas de nuestra moto.LÁMPARA FARO MOTO PHILIPS MOTOVISION, HASTA UN 40% + DE LUZPVP €19.00 ahora €8.95Ahorre: 53% descuentoLÁMPARA DE FARO ESPECIAL PARA MOTOSMARCA: PHILIPSMODELO: MOTOVISIONTIPOS DE LAMPARAS: H7 y H4http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_pag ... cts_id=655" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Bombillas Moto Vision Philips baratas
Hola JacintoHay 2 modelos H7 y H4, ¿sabes cual es la que corresponde a la NT700VA? viene un enlace para conocer el tipo que necesita cada moto pero no encuentro la nuestra.¿tu la tienes? ¿se nota diferencia? ¿es complicado cambiar la bombilla?Gracias por la informacionSalu2
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
OC, no soy Jacinto...ocmigue escribió:Hola JacintoHay 2 modelos H7 y H4, ¿sabes cual es la que corresponde a la NT700VA? viene un enlace para conocer el tipo que necesita cada moto pero no encuentro la nuestra.¿tu la tienes? ¿se nota diferencia? ¿es complicado cambiar la bombilla?Gracias por la informacionSalu2

- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Hola Ocmigue, Doy fe de lo que dice Maik, SI TIENES LA MANO PEQUEÑA, si no, pellizcar el clip que sujeta la bombilla puede ser laborioso. Sin embargo la recompensa es buena y se nota la diferencia con la bombilla de serie.Salud, 

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- ocmigue
- Administrador
Pues lo tengo bastante chungo, a mi la mano ahi no me entra, como lo tengo todo grande...
una vez intente acceder a la rueda para regular la altura de la luz y por poco me quedo alli atrapado. Si la compro la llevare a Murcia y alli alguno que tengais la mano pequeña me haceis el favor
Aparte de coñas (le dire a Inma que lo intente ella) en la web entrando por el modelo de moto, hay 2 bombillas disponibles:- LÁMPARA FARO MOTO PHILIPS MOTOVISION, HASTA UN 40% + DE LUZ- LÁMPARA FARO MOTO PHILIPS-XP-MOTO, HASTA UN 80% + DE LUZme figuro que la de un 80% sera mejor que la otra no?y otro detalle ¿cuantas hacen falta 1 o 2? y si como creo son 2 (para corta y larga) ¿son iguales?Gracias 

- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Yo he usado la bombilla Philips Night Guide y las Vision Plus. Las primeras son bastante buenas considerando la poca luz que tenemos en las motos. El problema es que son bastante caras. Ahora llevo las Momo Corse White, que se suponen que dan 125 watios de luz con consumo de 55w. Pero tampoco son la caña. Siempre han hablado bien de estas bombillas específicas para moto y por eso he puesto el enlace.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- ocmigue
- Administrador
¿Sabe alguien si estas lamparas pasan la ITV o hay que quitarlas como las de xenon?Maik escribió:El modelo para la 700 es la H-7, se nota bastante la diferencia pero sigue quedándose lejos de un xenon...

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pasan la itv bien, el problema estará en que no se yo si el conjunto Ocemigue - deauville estará homologadoocmigue escribió:¿Sabe alguien si estas lamparas pasan la ITV o hay que quitarlas como las de xenon?

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- cheperre
Yo, ya las tuve, en mi anterior moto, y no me duraron nada, 8 meses, estaba deseando que se jodiese, ya que nunca me adapte, al alo naranja que hacen por fuera de la luz blanca. Para mi habia una sombra.Son especificas de moto, para que nos vean mejor de dia, ya que ese efecto naranja, hace efecto llama y "llama" mas la atencion al que nos vea de frente. Pero de noche, no aumentan la claridad.Yo, no las quiero, a ningun precio.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
No se si serán el mismo modelo, pero las que yo llevo tienen un color azul.Por cierto, la primera me duró un año y medio.cheperre escribió:Yo, ya las tuve, en mi anterior moto, y no me duraron nada, 8 meses, estaba deseando que se jodiese, ya que nunca me adapte, al alo naranja que hacen por fuera de la luz blanca. Para mi habia una sombra.Son especificas de moto, para que nos vean mejor de dia, ya que ese efecto naranja, hace efecto llama y "llama" mas la atencion al que nos vea de frente. Pero de noche, no aumentan la claridad.Yo, no las quiero, a ningun precio.