Bombillas Moto Vision Philips baratas

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Bombillas Moto Vision Philips baratas

Mensaje por PowerJacintosh »

He visto en Ubricarmotos este precio para las lámparas de nuestra moto.LÁMPARA FARO MOTO PHILIPS MOTOVISION, HASTA UN 40% + DE LUZPVP €19.00 ahora €8.95Ahorre: 53% descuentoLÁMPARA DE FARO ESPECIAL PARA MOTOSMARCA: PHILIPSMODELO: MOTOVISIONTIPOS DE LAMPARAS: H7 y H4http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_pag ... cts_id=655" onclick="window.open(this.href);return false;

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Bombillas Moto Vision Philips baratas

Mensaje por ocmigue »

Hola JacintoHay 2 modelos H7 y H4, ¿sabes cual es la que corresponde a la NT700VA? viene un enlace para conocer el tipo que necesita cada moto pero no encuentro la nuestra.¿tu la tienes? ¿se nota diferencia? ¿es complicado cambiar la bombilla?Gracias por la informacionSalu2

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Hola JacintoHay 2 modelos H7 y H4, ¿sabes cual es la que corresponde a la NT700VA? viene un enlace para conocer el tipo que necesita cada moto pero no encuentro la nuestra.¿tu la tienes? ¿se nota diferencia? ¿es complicado cambiar la bombilla?Gracias por la informacionSalu2
OC, no soy Jacinto... :oops: pero te contesto :wink: El modelo para la 700 es la H-7, se nota bastante la diferencia pero sigue quedándose lejos de un xenon...El tema de cambiar la bombilla es muy fácil pero sobretodo si tienes la mano pequeña :roll: joé que poco espacio hay!!Es sencillo (y viene en el manual), hay que quitar el protector de goma, el conector y una especie de cierre que es el que mantiene la bombilla en su sitio.El precio que ha puesto Jacinto... :shock: impresionante. :vss

Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Hola Ocmigue, Doy fe de lo que dice Maik, SI TIENES LA MANO PEQUEÑA, si no, pellizcar el clip que sujeta la bombilla puede ser laborioso. Sin embargo la recompensa es buena y se nota la diferencia con la bombilla de serie.Salud, :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Pues lo tengo bastante chungo, a mi la mano ahi no me entra, como lo tengo todo grande... :mryellow: una vez intente acceder a la rueda para regular la altura de la luz y por poco me quedo alli atrapado. Si la compro la llevare a Murcia y alli alguno que tengais la mano pequeña me haceis el favor :roll: Aparte de coñas (le dire a Inma que lo intente ella) en la web entrando por el modelo de moto, hay 2 bombillas disponibles:- LÁMPARA FARO MOTO PHILIPS MOTOVISION, HASTA UN 40% + DE LUZ- LÁMPARA FARO MOTO PHILIPS-XP-MOTO, HASTA UN 80% + DE LUZme figuro que la de un 80% sera mejor que la otra no?y otro detalle ¿cuantas hacen falta 1 o 2? y si como creo son 2 (para corta y larga) ¿son iguales?Gracias :vss

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Yo he usado la bombilla Philips Night Guide y las Vision Plus. Las primeras son bastante buenas considerando la poca luz que tenemos en las motos. El problema es que son bastante caras. Ahora llevo las Momo Corse White, que se suponen que dan 125 watios de luz con consumo de 55w. Pero tampoco son la caña. Siempre han hablado bien de estas bombillas específicas para moto y por eso he puesto el enlace.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:El modelo para la 700 es la H-7, se nota bastante la diferencia pero sigue quedándose lejos de un xenon...
¿Sabe alguien si estas lamparas pasan la ITV o hay que quitarlas como las de xenon? :vss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

ocmigue escribió:¿Sabe alguien si estas lamparas pasan la ITV o hay que quitarlas como las de xenon? :vss
Pasan la itv bien, el problema estará en que no se yo si el conjunto Ocemigue - deauville estará homologado :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
cheperre

Mensaje por cheperre »

Yo, ya las tuve, en mi anterior moto, y no me duraron nada, 8 meses, estaba deseando que se jodiese, ya que nunca me adapte, al alo naranja que hacen por fuera de la luz blanca. Para mi habia una sombra.Son especificas de moto, para que nos vean mejor de dia, ya que ese efecto naranja, hace efecto llama y "llama" mas la atencion al que nos vea de frente. Pero de noche, no aumentan la claridad.Yo, no las quiero, a ningun precio.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

cheperre escribió:Yo, ya las tuve, en mi anterior moto, y no me duraron nada, 8 meses, estaba deseando que se jodiese, ya que nunca me adapte, al alo naranja que hacen por fuera de la luz blanca. Para mi habia una sombra.Son especificas de moto, para que nos vean mejor de dia, ya que ese efecto naranja, hace efecto llama y "llama" mas la atencion al que nos vea de frente. Pero de noche, no aumentan la claridad.Yo, no las quiero, a ningun precio.
No se si serán el mismo modelo, pero las que yo llevo tienen un color azul.Por cierto, la primera me duró un año y medio. :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”