Caaaaalla looooooca!! Con lo contento que estoy yo con mi amotillogorkana escribió:Por el titulo pese que pedias consejo pa cambiar tu montura. A lo mejor alguno se anima con estas ayudas igual que ha pasado con los coches.Salu2
Patu escribió:Aaaaaaaala, tamos que lo tiramos!!!Pos echar un vistazo a este link recien sacadito del horno
![]()
![]()
http://www.abc.es/20090703/economia-emp ... 31500.html" onclick="window.open(this.href);return false;
patu's
chemahernandez escribió:Pero tienes que entregar la vieja para desguace????
Joer Maik, ni que estuvieses pensando en pasarte al lado pulpeiro.Maik escribió:La ayuda llega hasta la compra de una moto de 9500 €....Con lo cual, las grandes touring se quedan fuera![]()
![]()
ocmigue escribió:Joer Maik, ni que estuvieses pensando en pasarte al lado pulpeiro.Maik escribió:La ayuda llega hasta la compra de una moto de 9500 €....Con lo cual, las grandes touring se quedan fuera![]()
![]()
ocmigue escribió:Joer Maik, ni que estuvieses pensando en pasarte al lado pulpeiro.Maik escribió:La ayuda llega hasta la compra de una moto de 9500 €....Con lo cual, las grandes touring se quedan fuera![]()
![]()
Ale, y tu mandando recaditos....Patu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oce, tirale de las orejas cuando lo veas
![]()
patu's