Nuevo Pirelli ANGEL ST

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Nuevo Pirelli ANGEL ST

Mensaje por ARGONAUTA »

Tengo un amigo que lleva los nuevos Pirelli "tocayo". Y hablando esta mañana hemos dado una vuelta "corta".Las sensaciones del neumatico han superado con mucho a las que me produce el STRADA.Esta diseñado basicamente para Sport Turismo con maletas, MDR y todo el maletero hasta los topes.Si lo quereis ver.....http://www.pirelli.es/web/motorcycle/ty ... fault.page :vss :vss

Socio nº 134Imagen
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: Nuevo Pirelli ANGEL ST

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Joer Angel, lo primero es que sin ver quién había hecho el post ya me imaginaba que era tuyo.Lo segundo, ya no tenía suficiente con el dilema de siempre (Michelin Pilot Road, Metzeler Z6, Pirelli Strada) y tú echando leña al fuego.Joer que sinvivir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Encima las pruebas hechas con el F14, que digaaaa, con la Kagakasi... :roll: Angelito, ¿nos quieres dejar dormir tranquilos?, ¿Te quié í puí? :P Hala, a esperar que se gasten las Michelin, para pasarnos al lado santurrón.... :noangel:Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

hola.¿sobre cuanto costara esta rueda?tengo que cambiar la rueda trasera y me gustaria probarla.un saludov´ss

"de lo que mas presumes,mas careces"
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

mda666 escribió:hola.¿sobre cuanto costara esta rueda?tengo que cambiar la rueda trasera y me gustaria probarla.un saludov´ss
Me dijeron que el precio era practicamente el mismo que el de la Strada y la Z6 :vss :vss

Socio nº 134Imagen
cheperre

Mensaje por cheperre »

Pues yo tengo un colega que era muy de z6, y esta encantado con este angel st. El la tiene en un RT y va de coña.

ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

cheperre escribió:Pues yo tengo un colega que era muy de z6, y esta encantado con este angel st. El la tiene en un RT y va de coña.
Yo tengo muy claro que el siguiente juego sera de Angel ST. Asi se cumplirá la oracion infantil ..... "Dos angelitos vigilan mi cama........"En este caso al Angel de la guarda que llevo "de craneo", le pondre "adjuntos" en las ruedas.A mi me gustaron mucho y eso que la "vueltina" fue corta. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”