Saludos!

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
drakonian
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Saludos!

Mensaje por drakonian »

Hola a todos!Quiero saludaros a todos desde Zaragoza, soy miembro de la asociación Star Riders, principalmente un grupo custom, y ahora soy reciente propietario de una Deauville 650 que he comprado de segunda mano y que después de probarla un par de días estoy encantadísimo de esta moto, que espero me de las mismas o más satisfacciones que la que acabo de dejar una custom Yamaha DragStar 1100 Classic.Ahora que me he puesto con esta moto, me toca empaparme de vuestra sabiduría y estudiarme los post para enterarme de más cosas y echarle un ojo a la sección de compraventa para ver si hay algo que pueda necesitar para completar mi nueva moto, jejeje.Saludos!!!! :vss :vss :vss

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Re: Saludos!

Mensaje por juanjomr »

My buenas Sergio, un saludo desde Portugalete y se bienvenido por estos lares.VSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido desde Murcia,Espero que disfrutes de tu nueva montura y del foro!! :vss

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Hola y bienvenido al foro desde Australia. Disfruta a tope de tu Deauville y de toda la gente que vas a conocer. Espero algun dia coincidir en una kdda. Muchos kisses :vss

MAAM
MARCA: DAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Miguel

Mensaje por MAAM »

Muy buenas tardes Sergio, desde Pamplona, en vísperas de SANFERMIN.Ya nos conocemos, aunque con este nik, no me reconozcas, soy Aristu.Me alegro mucho de verte por este foro, aquí encontraras muy buena gente, como en Star Riders, y tenlo por seguro que te sacaran de cualquier duda que tengas, solo tienes que preguntar.Espero verte pronto con tu nueva montura y que podamos coger unas curvicas juntos, veras lo que es capaz de hacer la DV.En hora buena por tu nueva adquisición y disfrútala :vss :vss :vss :vss

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

hola sergio bienvenido al foro desde bizkaia,enhorabuena por tu nueva moto saludos :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
drakonian

Mensaje por drakonian »

Muchas gracias a todos por la bienvenida :oops: :oops:
MAAM escribió:Muy buenas tardes Sergio, desde Pamplona, en vísperas de SANFERMIN.Ya nos conocemos, aunque con este nik, no me reconozcas, soy Aristu.Me alegro mucho de verte por este foro, aquí encontraras muy buena gente, como en Star Riders, y tenlo por seguro que te sacaran de cualquier duda que tengas, solo tienes que preguntar.Espero verte pronto con tu nueva montura y que podamos coger unas curvicas juntos, veras lo que es capaz de hacer la DV.En hora buena por tu nueva adquisición y disfrútala :vss :vss :vss :vss
Hombre, Aristu!!! Que alegría verte también por akí, jejeje. Lo que es capaz la DV lo he comprobado esta mañana, que nos hemos subido hacia los pirineos y es una pasada como va por esas carreteras de montaña :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un abrazo!!! :vss :vss :vss

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos Sergio y bienvenido desde Cantabria.Casi seguro nos vemos en breve, disfruta de tu nueva montura y del foro. :vss :vss

Imagen
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde MurciaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

bien venido al foro, y un saludo desde galicia suroeste

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola Sergio, bienvenido al foro desde Palma del Rio, por aqui estamos para lo que quieras :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).Yo soy del foro Star Riders, aunque hace bastante que no entro por problemas de permisos, he salido una vez con vosotros aqui en Madrid. Fui a conocer a DRAKO en persona. Seguro que tu tambien estuviste. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
drakonian

Mensaje por drakonian »

barajasdemelo escribió:Bienvenido desde Coslada (Madrid).Yo soy del foro Star Riders, aunque hace bastante que no entro por problemas de permisos, he salido una vez con vosotros aqui en Madrid. Fui a conocer a DRAKO en persona. Seguro que tu tambien estuviste. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola!!!Pues si no recuerdo mal, seguro que era la kedada de Manjirón... así que seguro que nos conocimos, jejeje.Un abrazo!!!

Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola y bienvenido al foro desde León :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Bienvenido desde PontevedraSaludos

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”