Al Iniciar La Conexion Al Foro ...
- cheperre
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Al Iniciar La Conexion Al Foro ...
[quote user="cheperre" post="4609"]Cada vez que me conecto al foro me pide la contraseña y el nik, aunque le marco la entrada automatica, nada otra vez a marcar lo mismo, por que?
Gracias.[/quote]
Lo hemos configurado de esta forma POR SEGURIDAD
Muchos usuarios entran desde ordenadores diferentes y podria darse el caso de que "ALGUIN" entrara con su usuario si querer
Por otra parte algunos usuarios que comparten ordenador, "parejas", tenian problemas con la anterior configuracion
Espero que lo entiendas
Salu2
Gracias.[/quote]
Lo hemos configurado de esta forma POR SEGURIDAD
Muchos usuarios entran desde ordenadores diferentes y podria darse el caso de que "ALGUIN" entrara con su usuario si querer
Por otra parte algunos usuarios que comparten ordenador, "parejas", tenian problemas con la anterior configuracion
Espero que lo entiendas
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- cheperre
- JASSO
Y, no puede ser optativo, que cada cual escoja si quiere marcar la casilla de entrada automática o no?, creo que es bastante engorroso que cada vez que uno quiere entrar tenga que introducir nick y contraseña, sé que hay gente que lo prefiere así, pero antes esto no era necesario. Aparte que entonces no entiendo la razón de que exista la opción si no funciona
.
Gracias
.
Vsssss

Gracias

Vsssss
No arriesgarse por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
SOCIO AND Nº 89
SOCIO AND Nº 89
- paville
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
la entrada automática funciona. Lo que te puede estar ocurriedo es que a determinado tiempo "caduca" por lo que si tu entras hoy, cierrras sin desloguearte y pasado ese tiempo marcado entras, te vuelve a pedir la contraseña. Si entras antes de que el tiempo marcado pase no te la pedirá.
No lo he probado, pero es la teoría
No lo he probado, pero es la teoría

- JASSO
Entiendo (o eso creo) lo que me quieres decir Paville, pero mi pregunta es, si es posible no tener que identificarme cada vez, ya sea cada día o cada x horas, antes en el antiguo foro no tenia que hacerlo y realmente lo encuentro engorroso, pero mi duda es si puede ser algo a elegir, si no, ya me acostumbraré. Gracias
.
Vsssss

Vsssss
No arriesgarse por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
SOCIO AND Nº 89
SOCIO AND Nº 89