2ª compra conjunta Pantalla Regulable DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

2ª compra conjunta Pantalla Regulable DV 700

Mensaje por KZ »

Hola Compis:Como Hay 5 compis que me han solicitado por privado que les facilite los soportes para regular la pantalla de la Dv 700 2006 y 2007, he decidido montar otra compra conjunta después de haber tratado el tema con el fabricante de las piezas.Ahora no dispongo casi de tiempo, por lo que va a ser un tema relámpago, os propongo los siguientes plazos:20/07/09 Cierre Pre-apuntarse 26/07/09 Cierre definitivo, con la documentación y el pago realizado10/08/09 Envío de las piezas, (dispondré de tiempo por estar de vacaciones) Precio intentare que sea el mismo que la vez anterior, creo que a pocos que se apunten cumpliremos el mínimo que he negociado.Para más información del sistema os pongo el enlace de la compra anteriorhttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=11&t=3152" onclick="window.open(this.href);return false;Recordar que no se trata de un tema comercial ni profesional, por lo que el sistema carece de garantías, ni facturas, yo simplemente gestiono el asunto, y el/los fabricantes desconocen para que son las piezas. La responsabilidad recae sobre los propietarios de las motos exclusivamente.No hay posibilidades de ampliar los plazosEl coste definitivo del sistema es igual a la vez anterior, 75€ + 8€ de los gastos de envio certificado.TOTAL 83€uracosSalu22222222 :!: :!:Listado:Listado:01 Mortadelo02 JLSM03 Solopepe04 Alacant05 Alacant 206 peguicant07 Oliva08 Zuan09 Tedax10 Manville11 Scoobie12 FJF13 Morallar14 Isco15 JAF0716 papayaspeed17 bedajo
Última edición por KZ el Lunes, 20 Julio 2009, 23:14, editado 13 veces en total.

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: II compra conjunta Soportes pantalla DV 700

Mensaje por Mort@delo »

¡¡¡ Yo me apunto, yo me apunto !!!Ya me diras como hacer el pago.Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
luisville

Mensaje por luisville »

Bueno, para los indecisos, simplemente deciros que yo que mido 1.90 m. estoy encantado, el sistema me funciona de maravilla.Desde que compre la moto (abril de 2006) siempre habia llevado la pantalla alta, y desde que le monte el kiz vario a mi gusto y sin ningun problema, mi MDR tambien esta encantada, ya que cuando vamos en autopista, la pongo en la posicion alta, y tambien le quita bastante el aire.Un saludo luisville

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Hola Koldo.Ante todo disculparme por no haber constestado en la anterior compra.Después de hablar con Maik y ver lo bien que ha quedado este sistema y con la recomendaión que me hizo de estos soportes (también para mi esposa que mide 1.80), me decido a comprar un juego para mí devi.Espero que me indiques donde debo hacer el ingreso.Un abrazo

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
KZ

Mensaje por KZ »

peguican escribió:Hola Koldo.Ante todo disculparme por no haber constestado en la anterior compra.Después de hablar con Maik y ver lo bien que ha quedado este sistema y con la recomendaión que me hizo de estos soportes (también para mi esposa que mide 1.80), me decido a comprar un juego para mí devi.Espero que me indiques donde debo hacer el ingreso.Un abrazo
Hola PeguicanTranquilo, no pasa nada, no hay ningún compromiso, es por ello que 1º pido la pasta y luego envió el encargo de las piezas a la fabrica.Me parece que voy que tener que incrementar un poco el precio, dado que con la prensa que me hacen tendré que invitar a cervecitas a algunos como Luisville, Maik y algunos otros, y con el precio actual no hay margen ni para pipas, Bueno lo del precio es una broma, intento mantener el mismo pecio 75€ + 8 de gastos de envió, por correos certificado. Y lo de invitar a cervezas tambiénRecuerdo la altura de tu mujer, por que tuve que ponerme de puntillas para darle el beso de despedida en León, salúdala de mi parte, y de la de OlgaSalu2222222

oliva

Re: 2ª compra conjunta Soportes pantalla Regulable DV 700

Mensaje por oliva »

Me apunto al sistema,espero que me mandes donde y cuando te envio los uros.Estaremos en contacto.

Imagen
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

KZ escribió:Hola Peguican... intento mantener el mismo pecio 75€ + 8 de gastos de envió, por correos certificado. Y lo de invitar a cervezas tambiénRecuerdo la altura de tu mujer, por que tuve que ponerme de puntillas para darle el beso de despedida en León, salúdala de mi parte, y de la de OlgaSalu2222222
Ok, ya nos indicarás donde tenemos que ingresarte los 83 leuros y por lo que respecta a ponerte de puntillas... MIRA, yo también tengo que hacerlo!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
KZ

Re: 2ª compra conjunta Pantalla Regulable DV 700

Mensaje por KZ »

Hola tedax;Ya te he apuntado.El dia 20 ó 21 de julio, procederé a enviaros un documento por privado para que lo rellenéis y firméis, me lo tenéis que enviar por e-mail o por fax. En el mismo privado también os enviare un nº de cuenta para que realicéis el ingreso por un importe de 75 € + 8€ de gastos de envío total 83,00 €uros.Pondré una lista según el orden de ingreso, que será la que utilizare para el envío de las piezas, al igual que la vez anterior.Salu2222222222222

KZ

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Solo quedan 7 dias para el cierre de solicitudes.Cierre el 20/07/09 por la nocheSalu222222

norallar
MODELO: DV 700
COLOR: GRANATE
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: Juan

Mensaje por norallar »

Hola, yo tambien estoy interesado en hacerme con uno de estos kits, asi que por favor, apuntame, y espero las instrucciones para depositar los euros. Gracias

Isco

Mensaje por Isco »

Hola a todos, los que estamos muy abajo del mapa siempre tenemos que hacer la misma pregunta: ¿hacen envios a Canarias?.Si es así y el precio de envio no es desproporcionado yo me apunto.Gracias.

KZ

Mensaje por KZ »

norallar escribió:Hola, yo tambien estoy interesado en hacerme con uno de estos kits, asi que por favor, apuntame, y espero las instrucciones para depositar los euros. Gracias
Apuntado un astursalu22222222

KZ

Mensaje por KZ »

Isco escribió:Hola a todos, los que estamos muy abajo del mapa siempre tenemos que hacer la misma pregunta: ¿hacen envios a Canarias?.Si es así y el precio de envio no es desproporcionado yo me apunto.Gracias.
La vez anterior ya envie uno a canarias, y sorprendentemente creo que era un poco mas barato, por lo que date por apuntadoSalu22222222

KZ

Mensaje por KZ »

Hola compis; :!: Solo quedan 4 dias :!: , para apuntarse al inventoSalu222222222

DEAUVIALA
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Contactar:

Mensaje por DEAUVIALA »

Hola Soy Joaquín de Majadahonda (JAF07). Yo tambien estoy interesado en poder variar la pantalla, asi es que te ruego me apuntes. Ya me diras como hacer el pago.Por cierto, que mi problema no es precísamente el que mida 1'90. ... al reves. Yo lo que quiero es poder bajarla un pocoSaludos, Joaquín

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”