me presento desde Alicante

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
alacant
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

me presento desde Alicante

Mensaje por alacant »

me presento desde Alicante tengo dv 700 color gris que es la mas señorial.UN SALUDO A TODOS. :lol: :aplauso: :bien:
Última edición por alacant el Martes, 17 Abril 2012, 13:23, editado 2 veces en total.

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
KZ
MODELO: ntv

Re: me presento desde Alicante

Mensaje por KZ »

Hola Manuel Bienvenido desde Astrabudua, espero que estés a gusto en esta k ya es tu casa, creo que tu Dv es gris igual que la mía, y no solo es la que mas mola, tambien es la que tiene mas casta,Por aquí somos muy curiosos cuando puedas, nos cuentas algo mas, como te gusta hacer la salidas, si utilizas la Dv para el trabajo, o solo para saliditas,Bueno tu mismo, cuéntanos lo que quieraSalu2222 :vss :vss :vss :vss :vss

alacant
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris

Mensaje por alacant »

KZ escribió:Hola Manuel Bienvenido desde Astrabudua, espero que estés a gusto en esta k ya es tu casa, creo que tu Dv es gris igual que la mía, y no solo es la que mas mola, tambien es la que tiene mas casta,Por aquí somos muy curiosos cuando puedas, nos cuentas algo mas, como te gusta hacer la salidas, si utilizas la Dv para el trabajo, o solo para saliditas,Bueno tu mismo, cuéntanos lo que quieraSalu2222 :vss :vss :vss :vss :vss
hola kz, pues la moto la uso para ambas cosas, pero mucho mas para salidita dominguera.UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU ALLUDA

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León y vete pensando en reforzar la suspensiones de tu "Gris" en cuanto conozcas a los del komando Paela... ¡Y el que avisa no es traidor! :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Hola Manuel.Bienvenido al grupo desde Gandia.Espero que nos podamos ver en alguna rutita pronto y de no ser así, mirate de apuntarte a la kdd. de Murcia, que estaremos los paelas y el resto de komandos de la peninsula. :vss :vss

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Bienvenido desde Alicante. Como dice Eliseo, a ver si nos juntamos para hacer alguna rutilla.Normalmente quedamos algunos Domingo en la gasolinera de Rabasa, tomamos un cafelillo y a rodar un rato. Y si se tercia, que normalmente es así, comemos en algún pueblecito de la comarca y pa casa.Estate atento al foro de "kedadas" que siempre las anunciamos allí.Lo dicho, bienvenido al foro... :wink: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hola ManuelBienvenido desde Murcia!Tu estás seguro de quererte juntar con los paelas?? :shock: Aprovecha las rebajas para ir comprando ropa de más talla... :wink: En septiembre tenemos la nacional en Murcia, así que ya sabes que no puedes faltar. :vss

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco

Mensaje por ons68 »

Bienvenido desde , el Noroeste peninsular , Pontevedra , Bueu , el gris es el color si señor . :vss :vss :vss :vss

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
Harrison
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700V
COLOR: gris perla
KOMANDO: paela
Nombre Real: Isabel y Javier

Mensaje por Harrison »

Bienvenido a este mundo y al komando paela, te vas a enterar , a ver si nos vemos un domingo y lo celebramos con unas birras sin alcohol, (0,0).

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola ManuelBienvenido al foro desde Palma del Rio, los Paelas creo que deberiais hacer un censo, ¿que pasa que alli regalan las deauvilles? :mrblue: .Espero que te reunas con los Paelas pronto para alguna salidita y los vayas conociendo y por supuesto te esperamos en Murcia. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

bienvenido al foro ,desde bizkaia :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Hola paisano. Desde Alicante.Cuidado con los Paela. De buena gente, nada. Pasan hambre cada domingo que salimos. Son unos asustaviejas de mucho cuidado. Y muchas cosas más.De todos el unico que se salva........................................... ¡¡¡YO¡¡¡Atento a las salidas que se convocan aqui :vss :vss

Socio nº 134Imagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Manuel, bienvenido desde Palma de Mallorca.Has caso de los sabios concejos que te por aqui. :D Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”