Compartir precios para que otros se beneficien tambien

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
sobre2ruedas
MARCA: honda
MODELO: nt700va
COLOR: gris
KOMANDO: sevilla
Nombre Real: ales

Compartir precios para que otros se beneficien tambien

Mensaje por sobre2ruedas »

muy buenas tardes, hace poco me encapriche de nuestras motos (nt700) y ya por fin la tengo. es una pasada.... bueno pos la intencion de este mensaje es daros un poco de informacion, pues yo estube buscando precios y me costo bastante encontrarla a buen precio... ya sabeis con esto de la crisis hay que apretar precios y beneficiarnos de los mas baratos. la mia al final me la he comprado en trail racing en sevilla, me ha salido en 8700 y pico que teniendo en cuenta que es con abs, creo que es muy buen precio, y si no lo es... intentar de no ponerme los dientes largos jejejej. pues eso creo que con los precios que me daban en otros sitios he triunfao y encima de dan 3 años de garantia.ahora quiero ponerle algunos accesorios, pero no quiero hacer nada sin ver lo que hay por ahi, espero que me ayudeis a decidirme.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Compartir precios para que otros se beneficien tambien

Mensaje por Patu »

Hola Alex, yo como accesorio principal pondria las maletas anchas ya que si vas a viajar por unos dias te seran muy utiles, en las pequeñas poquita cosa entra.Salu2 :vss :vss

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Yo de accesorios llevo la quilla original de Honda que evita que se te mojen las botas y tambien te quita mucho aire de los pies, los derivabrisas de los puños y un top box Givi de 52 l. con luz de freno, por ahora me he apañado sin las maletas grandes pero no descarto ponerlas cualquier dia. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooosssssNo se como estaran hoy por hoy los precios de las Dv`s, pero cuando yo tenia la mia, Trail-Racing(Si no me equivoco esta frente a los Arcos) era de lo mas caro del sector, aunque como va el tema se habran bajado un poco de la burra.En cuanto a accesorios, yo en principio le colocaria un buen top para los viajes y para que si vas acompañado, tu acompañante vaya un poco mas [email protected] quilla,maletas grandes etc va segun el gusto y o necesidadUn saludoTe mando por mp mi nº de telefono

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
M
Contactar:

Mensaje por M »

sobre2ruedas escribió:muy buenas tardes, hace poco me encapriche de nuestras motos (nt700) y ya por fin la tengo. es una pasada.... bueno pos la intencion de este mensaje es daros un poco de informacion, pues yo estube buscando precios y me costo bastante encontrarla a buen precio... ya sabeis con esto de la crisis hay que apretar precios y beneficiarnos de los mas baratos. la mia al final me la he comprado en trail racing en sevilla, me ha salido en 8700 y pico que teniendo en cuenta que es con abs, creo que es muy buen precio, y si no lo es... intentar de no ponerme los dientes largos jejejej. pues eso creo que con los precios que me daban en otros sitios he triunfao y encima de dan 3 años de garantia.ahora quiero ponerle algunos accesorios, pero no quiero hacer nada sin ver lo que hay por ahi, espero que me ayudeis a decidirme.
Yo también la adquirí en Trail Racing, por ese mismo precio hace algo mas de un año. Por lo que yo miré, te puedes felicitar. Si, nos hicieron un buén precio.¿Contento con la moto?

Responder

Volver a “General”