Alma de DV, otra cara

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Alma de DV, otra cara

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Esta "cosa" comparte motor con nuestra DVhttp://motos.coches.net/noticias/honda-dn01-sonar-despierto-4173-prno.htm?tipoNoticia=1" onclick="window.open(this.href);return false;Salu222222222222

cheperre

Re: Alma de DV, otra cara

Mensaje por cheperre »

Koldo, no le llames "cosa", es una moto y va muy fina, yo la probe el año pasado, no vibra nada de nada y el cambio es una gozada, para mi es el futuro, lastima que no me vale la posicion de conduccion, es muy custom, y mis lumbares protestan.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

cheperre escribió:Koldo, no le llames "cosa", es una moto y va muy fina, yo la probe el año pasado, no vibra nada de nada y el cambio es una gozada, para mi es el futuro, lastima que no me vale la posicion de conduccion, es muy custom, y mis lumbares protestan.
Hola Cheche,Lo de "cosa", no lo digo por desprecio, es por que tiene un concepto aun no definidoSalu222222222

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Yo circulé al lado de una aquí en Barcelona durante unas cuantas calles y no le veo las ventajas, aparte de que vas más bajito que en la DV.Demasiado diseño, quizá.Honda sabrá lo que hace, pero entre este engendro y la nueva Fury 1300 parecen muy interesados en modelos minoritarios.saludos

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Es una estética muy nueva y todavía no ha calado entre los usuarios.El motor es cierto que lo comparte con la deu 700,de hecho en el solomoto 30 de este mes hacen la comparativa de la deu,la transalp y la dn 01.La vencedora ya sabeis cual es.Por cierto,si comprais la revista mirad el reportaje de europa central en solitario,es un amigo(pablomasip) al que hace poco tb le publicaron otro viaje a Marruecos,esta muy bien. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “General”