Jelousssssss!!Pos eso, os relato mi desagradable experiencia con la deslimitacion de la moto ya que casi nos cuesta tener que ir a Guardo en lata.En febrero del año pasado (2008) compre la moto de segunda mano, es la 650 del año 2002 y el antiguo propietario la habia tenido limitada los dos primeros años.Cuando el compro la moto nueva informo al concesionario que acababa de sacar el carnet y que tenia que limitarla. El conce le invito a instalarselo y transcurridos los dos años se pasara de nuevo por alli para deslimitarla y que esta operacion (la de deslimitarla) se le realizarian gratis.Transcurridos los dos años le quitan la limitacion yyyyyy es aqui ande hay que andar al loro...Yo una semana antes de la Kdd de Guardo notaba que la moto no iba bien, fallaba, se calaba, habia perdido fuerza y tenia un consumo muy elevado. Se la llevo a mi taller de confianza y taca...

al quitar la limitacion habian vuelto a poner las toberas de goma donde habia estado el limitador en vez de ponerlas nuevas (30,20 lereles cada una y son dos).Por lo que me comento el mecanico, (amigo personal desde la infancia y persona de confianza), esas toberas cuando se quita el limitador hay que ponerlas nuevas pues dentro de ellas ha estado el limitador y quedan un tanto deformadas, marcadas y debilitadas.Aqui os pongo unas fotillos.

Mi consejo es que cuando haya que quitar el limitador, se pongan las dos toberas nuevas para mas adelante no llevarnos un disgustillo (total de la reparacion 192 lereles)

por no haber echo las cosas bien anteriormente

Escrito queda para general conocimiento

patu's