Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola,Me presento, desde Madrid, como nuevo usuario de este bendito foro y como nuevo servidor de una deauville 700 ABS.Aunque os llevo leyendo desde hace algún tiempo, hasta que no he tenido la negrita entre mis piernas (uuufff, como suena eso), no me he decidido a presentarme en sociedad, y ese momento tan esperado ha llegado-Espero poder compartir con todos vosotros alguna de las aventuras que montáis.Saludos y para todos
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Bienvenido desde Girona. Por salidas no te quedarás corto, mas cuando estàs en pleno centro.Espero que disfrutes de este foro tanto como con tu montura, la negrita (que son las que mas corren y las que "estan mejor")Un saludo
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!
Hola Anmola, desde Palma de Mallorca recibe una cordial bienvenida.Muy buen gusto con el color ,ya veras lo bien que funciona tu negrita.Un saludo de guimale. PD.: Escucha los sabios consejos y apuntate a la Kdd de Murcia.
Quien adelante no mira, atrás se queda.SOCIO A.N.D. 296
Gracias por la bienvenida que me habéis dado.Ojala pudiera apuntarme para ir a Murcia, pero en esta ocasión me es imposible. Espero que para la próxima me pueda apuntar
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que disfrutes miles y miles de kilómetros a lomos de tu negrita.Como ya nos conoces... ... no hace falta que te diga que disfrutes del foro