Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola soy el nuevo deauvillero desde gijon asturias,tengo la deauville desde hace 8 dias es de segunda mano negra año 2007 y me gustaria contactar con otros moteros deauville espero que alguno ande por estas tierras del norte y conoceros para conoceros asi como a otros de toda la peninsula.Un saludo y espero respuestas y alguna quedada.
Bienvenido desde Murcia¿En tu zona Deauvilleros?, no se no seEn serio, veras que en tu zona tienes gente estraordinaria y con muuuuchas salidasPasate por el apartado de KedadasSalu2AAAAAAA y si quieres vernos a unos 140 al mismo tiempo, apntate a la KDD NACIONAL que se celebra en Septiembre en MurciaBienvenido Salu2
Bienvenido desde Murcia!!Lo de la kdd nacional.... ya sabes lo pasarás bomba. Recuerdo que cuando me di de alta en el foro, al mes era la Kdd nacional de Peñafiel y no lo dudé ni un momento. Totalmente recomendable.Tienes a grandes personas muy cerca tuyo, espero que las conozcas pronto.
Hola y bienvenido desde Palma de Mallorca.A la Kdd. Nacional, no se yo si recomendartela, sabes, alli encontraras a mogollon de gente nueva, mucha divercion y esta gente no paran de comer, asi que lo pasaras falta. Yo me lo estoy pensando, pero espero no faltar. Un saludo de Guimale.
Quien adelante no mira, atrás se queda.SOCIO A.N.D. 296
Bienvenido al foro Kiki desde Burgos.Muy cerca tienes un grupo de deauvilleros para hacer rutas,y son buena gente.Además te puedes apuntar a la kdd nacional,este año en Murcia)en donde conocerás gran parte de esta familia.Disfruta por aquí.
Un saludo desde Barcelona. Espero que lo disfrutes y que nos veamos en Murcia.Por cierto, ojo a los asustaviejas melenudos de tu zona, unos tal Frente Norte...son poco recomendables!!! (sobretodo si buscas buen rollo, buenas rutas y mejores ágapes!)