Hola compañeros:He contactado con un distribuidor del marcador digital que te indica en que marcha vas... es de la marca gipro y va conectado directamente a la centralita.. por lo visto es pequeñito y facilisimo de conectar... no obstante os paso un enlace de la página
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=624" onclick="window.open(this.href);return false;Pues bien.. despues de unos dias de negociación me/nos ha ofrecido un pequeño descuento al comprarlo... pero solo tiene unos dias de validez.En el otro foro han comentado que en su dia alguien tambien hizo lo mismo en este foro.. con lo cual , no estoy descubriendo la polvora... pero si hay alguien que se quedó fuera de plazo en el otro o es nuevo en el foro y quiere hacerse de uno, algo mas baratillo que si lo compra de forma individual... este es el momento.Como no tengo ganas de darme otra hartá de escribir... copio y pego las instrucciones que he colocado esta tarde en el otro foro........ son las siguientes. :leyendo3: Como era previsible, en cuanto a formalidad se refiere... Me acaba de llamar el Sr. que vende los contadores de marchas.... la cuestión queda de la siguiente manera: :leyendo2: :leyendo3: :leyendo:

En el enlace que teneis a principio, está su página... hay que hacer el pedido como un comprador normal, indicando la dirección personal de cada uno ( ya que el aparatito se enviará a casa de cada uno y cada cual hará la compra directamente con el vendedor... para que no haya especulaciones de mediadores y para que nadie se cargue con el marron de hacer lista de compradores ni gente morosa... ) .

No es necesario un número determinado de compradores. Una vez realizada la compra, aparece una casilla en la que dirá CUPÓN DE DESCUENTO... en esa casilla habrá que poner giprohonda todo junto y en minuscula.

El précio total, puesto en casa por MRW, para otros compradores será de 120,95...... para nosotros, con el cupón de descuento, será de 105€ .... ese es précio final puesto en casa por MRW. Nos aplica un descuento de 15,95€.

IMPORTANTE...El cupón de descuento tiene una validez desde el dia 21/07/2009 hasta 03/08/2009..

Le he preguntado como colocarlo en la moto.. y me ha dicho que eso ya depende del gusto y habilidad de cada uno.. que él no tiene ningun soporte de manillar para este modelo, aunque me va a preguntar si existe alguno.. pero eso ya.. si hay alguien interesado especialmente en este tema, le aconsejaría que le llamara al tfno. que aparece en la página web del vendedor, con idea de no demorar mas el tema. Por último.. le he preguntado que que color me aconseja... y tambien dice que eso es a gusto de cada uno.. pero que los que mas se ven durante el dia son el rojo y el azul. Bueno compañeros... esto es todo... no se si he podido conseguir algo que mereciera la pena.. aunque LA INTENCIÓN HA SIDO BUENA.

NADA MAS.... A LOS INTERESADOS... DESDE ¡¡ YÁ!! PODEIS PEDIRLO.

PERDONAD POR EL PLOMO QUE OS HE SOLTADO... PERO ES CON BUENA INTENCIÓN