Consejos para ipod
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Consejos para ipod
El ipod lo llevo sujeto con un velcro en el manillar,entre los tornillos del alzamanillar y me gustaría ponerlo más seguro,algo que quede más curioso y fijo.Me dais algún consejillo,idea o lo que sea para cambiarlo,no sé algún brico. 
SOCIO AND Nº 94
- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Re: Consejos para ipod
Hola Malaguita, yo el ipod la llevo en el cofre con velcro el que tiene la llave, y le instale un mando en el exterior sujeto con una pieza que le construi en el tornillo de la tijan, ese mando es especifico para el ipod y es de la marca griffing, al mismo tiempo que lo regulas tambien carga el ipod lo tengas encendido o apagado, es comodisimo y el ipod no le toco solo lo saco para cargar mas canciones que aun asi le tengo 6 h de musica, si me envias un correo te envio fotos del sistema, un saludo
- malaguita
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Amo a ve!!! como te cuentoEn una tienda de telefonia,compre un iman para los moviles de un tamaño grande ; la base mide como una cajetilla de tabaco aprox,y en el ipod por la parte trasera le pegue una de esas perchitas de inox para colgar los trapos en la cocina, ovio le kite el pido de la percha.Por ke una perchita adesiva??? para ke la cinta de dos caras haga de barrera entre el ipod y el iman, asi no se descarga la bateria.La base de iman,la pegué en la tapa de la guantera izq y asi desde esa posicion, puedo practicarlo estupendamente, selecciono canciones, volumen,sintonizo la radio,etcya te pondre fotos ke ahora no tengo para pasarlas,ok?Y ami me resulto perfecto hasta ke compre el Garmin y ahora llevo la musica desde el navegadorSaludines
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo compre el mando externo del Ipod, el que sirve para la radio, y lo llevo pegado con velcro a la tapa izquierda y el aparato dentro del cofre con llave.Se puede encender, apagar y controlar el volumen con los guantes puestos.Besosss
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Me parece Javi que las respuestas te las han dado ya los compis que son ellos mu apañaos.Yo lo llevo en la guantera izquierda. Llevé hasta allí el cable de conexión del Autocom y ahí dentro lo llevo. Además a la guantera le puse (bueno, con Fede) una cerradura de buzón un poco rudimentaria pero efectiva 100%. Está al alcance por si has de manipularla y de más o menos fácil acceso.Hay unas fundas para la Ipod con una pinza detrás y así la puedes enganchar donde quieras y además llevas el aparato protegido. Para la mía no hay porque era de las primeras ipods y para ese modelo no hay ya.Pienso que lo mejor es el mando blutuz que hay para la ipod. Se lo enchufas en el culo al aparato y te pones el mando donde mas rabia te dé. Ya nos dirás que has hecho al final Javi.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
HOLA GALALLEGO, YO TENIA EL SISTEMA QUE TU TIENES PERO TIENE UN PROBLEMA NO CARGA EL IPOD Y TIENES CADA CIERTO TIEMPO QUE CARGARLO, COM MI SISTEMA NO TENGO ESE PROBLEMA PORQUE CARGA AL MISMO TIEMPO, LO UNICO QUE NO TENGO ES LA RADIO PERO NO LA HECHO EN FALTA PORQUE EN ESE MANDO PARA QUE FUNCIONE LA RADIO LE TIENES QUE CONECTAR LOS CASCOS PARA QUE EL CABLE FUNCIONE DE ANTENA, SINO NO COGE BIEN,Y ADEMAS ES UN ROLLO CON LAS EMISORAS. UN SALUDO...
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Si la pega mía es que no carga y en los viajes largos tengo que estar buscando un cargador.Pásame datos del aparato de conexión para verloTe mando un privadoUn abrazoOMECHA escribió:HOLA GALALLEGO, YO TENIA EL SISTEMA QUE TU TIENES PERO TIENE UN PROBLEMA NO CARGA EL IPOD Y TIENES CADA CIERTO TIEMPO QUE CARGARLO, COM MI SISTEMA NO TENGO ESE PROBLEMA PORQUE CARGA AL MISMO TIEMPO, LO UNICO QUE NO TENGO ES LA RADIO PERO NO LA HECHO EN FALTA PORQUE EN ESE MANDO PARA QUE FUNCIONE LA RADIO LE TIENES QUE CONECTAR LOS CASCOS PARA QUE EL CABLE FUNCIONE DE ANTENA, SINO NO COGE BIEN,Y ADEMAS ES UN ROLLO CON LAS EMISORAS. UN SALUDO...
Socio AND nº 163

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
Mira este enlace que creo que puede ser la solucion perfecta.http://www.kawasaki.es/VN1700Voyagermalaguita escribió:El ipod lo llevo sujeto con un velcro en el manillar,entre los tornillos del alzamanillar y me gustaría ponerlo más seguro,algo que quede más curioso y fijo.Me dais algún consejillo,idea o lo que sea para cambiarlo,no sé algún brico.

Socio nº 134

- malaguita
Una solución un poco cara para mi ipod.De todas formas gracias.ARGONAUTA escribió:Mira este enlace que creo que puede ser la solucion perfecta.http://www.kawasaki.es/VN1700Voyagermalaguita escribió:El ipod lo llevo sujeto con un velcro en el manillar,entre los tornillos del alzamanillar y me gustaría ponerlo más seguro,algo que quede más curioso y fijo.Me dais algún consejillo,idea o lo que sea para cambiarlo,no sé algún brico.![]()
![]()
![]()
SOCIO AND Nº 94