No salgo de una y me meto en otra

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

No salgo de una y me meto en otra

Mensaje por barajasdemelo »

Bien pues como a osomad le gusta el cambio de punta-tacon a mi el freno de tacón.Es es el estado en que quedo un casi empujon de un enlatado que iba hablando por telefono y por la izquierda en la salida de la M300 a la A2 y se puso a cambiar de carril cuando yo estaba a su altura.Como estan en obras tienen en el borde de la carretera puestos los "cachirulos" esos de plastico, blancos y rojos, y me roce con ellos.Chapa protectora de colectores un pequeño golpe, palanca de freno totalmente doblada y otro golpe la curva de la chapa protectora del tubo de escape donde se ensancha.ImagenNo me pillo el pie de chiripa. No se donde lo puse. Instintivamente lo debi levantar.Menos mal que se dobló la palanca de freno hacia un lado y no hacia abajo, que hubiera producido un frenazo de la moto bestial y no se que hubiera pasado.Desde entonces notaba un cierto olor a quemado y no encontraba de donde podria ser.Ayer, en el Figon, le digo a raulville que se acerque para ver que opinaba y en ese momento se da cuenta que en el golpe de la chapa protectora del colector habia un buen trozo del plástico y claro se estaba derritiendo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: No salgo de una y me meto en otra

Mensaje por malaguita »

Jo**r Angel,después de ver la foto menos mal que no te pilló el pie porque te lo hubiese dejado...Imagino que arreglastes papeles con el individuo del lata o al menos tomarías la matrícula para denunciar.Que se solucione pronto y de nuevo andes con la deu. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Jodo Angel, vaya rachita que llevas.En fin, de lo malo malo solo ha sido un susto. Animo y que se solucione el tema lo antes posible.Un abrazo :vss

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Tu estas bien no???? lo de mas tan solo keda en susto, aunke desde luego..............te los topas a todos!!! Ya es mala ost*a

Señu

Mensaje por Señu »

Angel, me alegra leer que a tu pie no le pasó nada. Es lo que importa, porque la chapa se repara y punto. Las personas somos más difíciles de arreglar y un pie en malas condiciones...Cuídate!Un beso

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Ángel parece que te ha mirado un tuerto, vaya rachilla que llevas.Lo importante es que tú estés bien, lo de la moto se arregla.Cuídate y a ver si cambia la suerte.Un abrazo.

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Oye Barajas..... una preguntita....Cuanto le pagas a tu Angel de la Guarda?? Porque aunque te parezca que no, el tio de verdad que se merece un aumento de sueldo!!! Por la moto no te preocupes, que esa tiene arreglo... y tambien tiene su "Angel" Animo y un kissazo :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Angel me alegro que no sea mas que la moto.Pondremos dos velas negras para que quites la mala racha.

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Muchas merçies.Lo de la moto se arreglo en 45 mn.No paré, por que si llego a parar me lio a guantazos con el tio y hubiera sido peor.Yastapasoelsusto. Aporelsiguiente. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
3PA

Mensaje por 3PA »

barajasdemelo escribió:Muchas merçies.Lo de la moto se arreglo en 45 mn.No paré, por que si llego a parar me lio a guantazos con el tio y hubiera sido peor.Yastapasoelsusto. Aporelsiguiente. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Angel, m'alegro que solo haya sido 'chapa' lo del incidente y que lo hayas arreglado rapidito, pero, dejate de 'aporelsiguiente' ni 'ost**s', que ya vale de sustos, ¡¡coj*nes!!Un saludo :vss y un fuerte abrazo amigo.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Angel, para ya, vuelve a tus cosas barajeñas y no nos des mas sinvivires, y el tio malaje ya esta preparao para el siguiente..., ti voy a dar una colleja cuando te vea en Murcia. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Y si, son buenas porque al menos tu estás bien. Pues te tenías que haber bajado de la moto mira por donde. Le hubieras hecho un truco de esos tuyos y le birlas la cartera al notas y así te hubieras pagado la reparación.Lo dicho Ángel, que tu estás bien y ya está.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Angel, me alegro que no allas tenido daños en tu persona.Te a ocurrido lo mismo que a mi con la salvedad que a mi me dio un golpe en la pierna.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

ESCALOFRIANTE ver el pedal de freno tan doblado y que por suerte no te hubiese clavado la Devi. Seguro que tu instinto Deauvillero te obligó a mover el pie y así no recibir el impacto.Ahora a continuiar disfrutando y FELICIDADES por haber salido ileso.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
manfer
MARCA: Harley Davidson
MODELO: Softail Deluxe
COLOR: Negro
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Manel

Mensaje por manfer »

Angel, Uffffffffffffff la foto da miedo y mas pensando que el pie va ahí, me alegro que todo haya quedado en un susto!!!!!V'ssss

Socio A.N.D 188
:pescando: :capitan:

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”