TEST SHARP ( INGLES ) SOBRE LOS CASCOS QUE SOLEMOS QUERER

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
GATU

TEST SHARP ( INGLES ) SOBRE LOS CASCOS QUE SOLEMOS QUERER

Mensaje por GATU »

MUY buenas¡¡¡Aunque desaparecido que ando yo, y sin mi deauville ya, Ahora ya soy un pulpito mas.Mi cambio ha sido provocado por mi chiquitin que nacio en junio, asi que como voy a montar solo, pues cambie la montura. :mricy: Bueno al lio, os dejo un enlace sobre un test Ingles que pone a prueba nuestros cascos.Esta bastante actualizado, si no recuerdo mal el ultimo test es de junio de este año.por cierto los ARAI que tanto molan son una MIERDA jajajajajajajajajaajUna marca que parecia ser otra merda, los MARUSHIN resulta que en comparacion triunfan contra Arai y no solo en los test, tambien en el precio.Con unas diferencias de hasta 600 € en fin, que nos roban por todas partes..este es el enlace..http://sharp.direct.gov.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos... desde una gsxr 1000 :vss :mrblue:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: TEST SHARP ( INGLES ) SOBRE LOS CASCOS QUE SOLEMOS QUERER

Mensaje por ocmigue »

Muy interesante, gracias por la informacion. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Yo tengo un MARUSHIN y este en concreto te llegas a marear con el ruido que entra.Claro que el puto NOLAN N103 no se queda corto. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
GATU

Mensaje por GATU »

barajasdemelo escribió:Yo tengo un MARUSHIN y este en concreto te llegas a marear con el ruido que entra.Claro que el puto NOLAN N103 no se queda corto. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno yo tengo tambien un HJC QUE NO SALEN MUY MAL PARADOS EN EL TESTy tambien le entra un aire y hace un ruido de naricesy lo del nolan, me sumo a ellojajajaqueporqueria de casco por diosYo tambien tengo uno :evil:

Responder

Volver a “General”