Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta visto que si no lo pongo yo, no lo pone nadie.Alguien va a ir al Paddock, este jueves?????????????Yo, si va alguien mas, voy.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Miércoles, 29 Julio 2009, 17:21, editado 1 vez en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Retrocedéis en el tiempo o qué? Fede's es 30/7 Aissshhhhh.Bueno, que nosotros en principio no creemos que podamos ir. Y, si lo hacemos, será enlatados y con los enanos.Saludos
Pos si vais a ver si preguntais se estan envenenados, es el foro al que tambien pertenezco.Les dais un gran saludo. Son tipos increibles.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
ah Fede, iré con la Vara. Me he dado cuenta de que hice un "truquillo" para poner los Acerbis que no te conté el otro día; luego te lo enseño.Las bricoñapas, que nos vuelven locos