Latitude de Google

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Latitude de Google

Mensaje por Sparrow »

Estaba yo pensando...que los que quieran y tengan internet o wiffi en el móvil, nos podríamos tener localizados ( siempre que uno quiera, pues tiene la opción de que no lo vean ) mediante Google Latitude. Yo lo llevo utilizando con unos amigos, y cuando estas conectado, mediante Google Maps, sabemos, vuelvo a repetir, siempre que uno lo desee, donde estan los demás. Para algunos casos vendría muy bien, por ejemplo, estas de paso por una ciudad y quieres saber si hay un deauvillero cerca...o simplemente ver lo repartidos que estamos por el mundo. Si alguien lo está utilizando, que comente algo, y si hay alguien interesado, tambien. :movil1:

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Re: Latitude de Google

Mensaje por Papaberny »

Je je je picarón. Estos piratas que llevan integrados los bares, baretos y garitos de toas partes y nos quieren tener localizados. Es que no tienen altura...... aprovecho que Tintin está en..... y cervecita. Uyyyyyyyy que Tontin está en.... pues pinchito.Es que no se te escapa una (tecnologicamente hablando)Salu2.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Latitude de Google

Mensaje por barajasdemelo »

Pos, con reservas, si es bueno. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”