Latitude de Google
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Latitude de Google
Estaba yo pensando...que los que quieran y tengan internet o wiffi en el móvil, nos podríamos tener localizados ( siempre que uno quiera, pues tiene la opción de que no lo vean ) mediante Google Latitude. Yo lo llevo utilizando con unos amigos, y cuando estas conectado, mediante Google Maps, sabemos, vuelvo a repetir, siempre que uno lo desee, donde estan los demás. Para algunos casos vendría muy bien, por ejemplo, estas de paso por una ciudad y quieres saber si hay un deauvillero cerca...o simplemente ver lo repartidos que estamos por el mundo. Si alguien lo está utilizando, que comente algo, y si hay alguien interesado, tambien.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Re: Latitude de Google
Je je je picarón. Estos piratas que llevan integrados los bares, baretos y garitos de toas partes y nos quieren tener localizados. Es que no tienen altura...... aprovecho que Tintin está en..... y cervecita. Uyyyyyyyy que Tontin está en.... pues pinchito.Es que no se te escapa una (tecnologicamente hablando)Salu2.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: Latitude de Google
Pos, con reservas, si es bueno.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel