La Bañeza 2009

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Asturza
MARCA: honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negra berengena
Nombre Real: Roberto

La Bañeza 2009

Mensaje por Asturza »

Me parece un poco raro que nadie haga alusión o muestre intención de ir a la carrera de clásicas de la Bañeza. Voy por primera vez y me gustaría encontrar a alguno de vosotros por allí. expongo uno de los tantos programas que hay por la red. http://www.moto22.com/nacionales/50-ani ... -de-agosto" onclick="window.open(this.href);return false;Pues nada, es una opción más para este fin de semana que viene. :vss :vss

Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Re: La Bañeza 2009

Mensaje por Carlycia »

esta anunciado en este posthttp://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=3666Haber si alguien de la zona, puede organizar comida para los que asistamos.

cheperre

Mensaje por cheperre »

Yo voy todos los años, incluso algun año ya tengo ido el viernes, este año, por culpa de una lesion de espalda ire el domingo y en lata, pero perdermelo no me lo pierdo.So unas carreras en peligro de extincion, tan pronto las pasen a un circuito, perderan todo su encanto.

Luighi
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 V
COLOR: Granate
KOMANDO: Botillo
Nombre Real: Luis Angel

Mensaje por Luighi »

Buenas tardes a todos.Veo que el tema de la carrera de clásicas de La Bañeza no suscita demasiado interes.Yo si estare por allí el sábado, el domingo lo tengo mas complicado, pero aun así, intentare estar tambien. Mi idea es salir de León el sabado sobre las 11,30h haciendo una pequeña ruta y llegando a La Bañeza para la hora de comer.Ruta mas o menos prevista:León – Lorenzana – Camposagrado - Rioseco de tapia - Astorga – Hospital de Orbigo – La Bañeza. Lo de preparar comida está mas complicado, faltan dos dias y no se para cuantos habría que encargar. De todas formas, no creo que haya mucho problema para encontrar sitio el sabado para comer, el domingo puede estar mucho mas complicado.Bueno, si a alguien le gusta el plan, ya sabe, que se apunte. Y si no, de todas formas, nos vemos alli.Un saludo para todos :vss

SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

yo este año trabajo de tarde, y pedir dias esta un poco dificil....asi que este año no voy, aunque si que me gustaria veros.....saludos

Asturza
MARCA: honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negra berengena
Nombre Real: Roberto

Mensaje por Asturza »

He llegado hace unas 4 horas de la Bañeza. Como ya dije es mi primer año La carrera de hoy (y subrayo sólo la carrera, porque los cortes de encendido, el quemar las ruedas,la cantidad de gente y motos,etc no me impresionaron lo más mínimo) es lo más auténtico que he visto (que motos! que trajes! que cascos! que aceptación! que deportividad! que señores!), oido (escape libre en algunos casos) y olido (huele a mecla, goma y fardos de paja) eran verdaderas joyas exprimidas a su máximo rendimiento.Pero como no he ido primero.....siempre que pueda iré.Gracias, gracias a los veteranísimos señores organizadores por abrirnos las puertas de un glorioso pasado, a los que hemos nacido mucho después.

Responder

Volver a “General”