MI CULONA EN VENTA. VENDIDA DESDE HOY.

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

MI CULONA EN VENTA. VENDIDA DESDE HOY.

Mensaje por corchopan »

Pues eso que ahora que le he puesto los cuernos a mi culona encima la voy a abandonar. Espero que si se la queda alguien sea para bien y disfrute tanto como yo lo he hecho con ella. La moto está limitada en papeles. Es de Febrero de 2004 y tiene 67500 kms. ITV pasada Tiene todas las revisiones al día y es demostrable. La rueda trasera está recién cambiada, aún no tiene 2000 kms. Junto con la rueda trasera se cambiaron las pastillas delanteras. Las pastillas traseras tienen unos 5000 kms y a la rueda delantera le quedan entre 15000-18000 kms aprox. La moto tiene puestas las maletas anchas y además entregaría las tapas estrechas, la funda cubredepósito Bagster y además entregaría la bolsa sobredepósito y baul Givi de 46 litros con parrilla. Además tiene puños calefactables, quilla, derivabrisas de manos y pantalla más alta que la original. Tiene la parte izquierda del carenado un poco rajado por una caida en parado. Si lo quieres reparado el precio sube 200 euros (el presupuesto de repararlo), si lo quieres tal cual el precio indicado. Ninguna caida más y mucho menos en marcha. Siempre en garaje tanto por la noche como por el día en el trabajo salvo cuando vamos al Paddock claro está.El precio que está puesto en Motos.net es de 3600 euros pero para la gente del foro la dejo en 3500 incluyendo todo lo que he escrito antes.Soy de Barcelona por si alguien no lo sabe y mejor llamarme por las tardes o mediante privado y en cuanto pueda respondo.Mi móvil: 649.35.60.77 Esta tarde pongo las fotos que las tengo en el portátil y ahora vamos a comer que tengo mucha "jambre" que el bocata del desayuno de hoy no era muy grande que digamos. Lo primero es lo primero.Saludos :vss :vss :vss
Última edición por corchopan el Sábado, 26 Septiembre 2009, 19:00, editado 1 vez en total.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Re: MI CULONA EN VENTA.

Mensaje por gorkana »

Que vendes tu moto !!!!!! :embotellado: me sorprendes, :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: Suerte con la venta majete.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
3PA

Mensaje por 3PA »

gorkana escribió:Que vendes tu moto !!!!!! :embotellado: me sorprendes, :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: Suerte con la venta majete.Salu2 :vss
'Amos' a ver Anita, ¿no te parece suficiente razón esta?:ImagenYo creo que es razón suficiente, ¿no? :mryellow: :mryellow: :mryellow: ...y sigo diciendolo Corcho, ¡¡¡...jodo que bien te queda la RT tío...!!!Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

3PA escribió:
gorkana escribió:Que vendes tu moto !!!!!! :embotellado: me sorprendes, :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: Suerte con la venta majete.Salu2 :vss
'Amos' a ver Anita, ¿no te parece suficiente razón esta?:ImagenYo creo que es razón suficiente, ¿no? :mryellow: :mryellow: :mryellow: ...y sigo diciendolo Corcho, ¡¡¡...jodo que bien te queda la RT tío...!!!Un saludo :vss
Roberto un de esas le queda bien a cualquiera, si no ya veras, en Murcia nos sentamos, primero tu y despues yo y nos hacemos sendas fotos, vas a ver tu como quedamos :lol: y despues ponemos las fotos en la mesilla de noche :cry: Julian te falta mas que el tricornio para parecer un GC llevas hasta el polo verde, bueno y que la moto fuese blanca, mira tu que comprarla en negro con lo poco que me gusta a mi :mricy: Suerte con la venta :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Eduville
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Ahi, Julian!!! Sabía yo que tarde o temprado iba a caer. Otro más para los pulpos, bienvenido.Mucha suerte con la venta.Nos vemos en Murcía. Que por cierto, a este ritmo va a parecer una kdd de pulpos en RT's.Un abrazo.

Begoville
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Begoña

Mensaje por Begoville »

Enhorabuena a los dos, me alegro mucho por vosotros.Julián a tí los pilotos ya te han dicho lo bonita qué es, lo bien que va, etc, etc,etc ...pero Belén, ya te digo yo lo bien que vamos nosotras detrás...es una pasada!!! :lol: :lol: :lol: Que la disfrutéis mucho!!!Besos.Begoña

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bueno Julián,si es para mejorar pues adelante,pero que sepas que te vas a acordar mucho de la deu :cry: .Ah y la vendes el día que mi azulona cumple 5 años(y quería yo venderla :roll: ).Bueno tío,que tengas mucha suerte en la venta,que seguro que es pronto. :wink:

SOCIO AND Nº 94
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Magnífico cambio el que has realizado. Que tengas suerte con ella y también con la venta de la culona.Si estáis por agosto la última semana, a lo mejor puedo verla en directo. :? :? :?

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

CORTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Tu con una Rt, y yo sin enterarme????????????????????????????? :roll: :wink: en la foto que ha puesto el 3pa, te queda de cine la rt, pero espero que no pierdas el espiritu deauvillero ¿OK? :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: Que tengas suerte con la venta de la DV, que mas suerte tendra el que la compreSalu222222222222

bartolo
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

¿Ande están esas fotos?Suerte con la venta, y a ver si soy yo quien te la compre.saludos.

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Suerte con la venta familia!!!

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pues ahí van las fotos. Lo siento pero no he podido ponerlas antes que he estado liado haciendo el cambio del intercomunicador a la RT.Decir que la moto está llena de mierda del viaje que hicimos. No he tenido tiempo de lavarla. Decidme guarro si queréis porque tendréis razón pero os prometo que he podido darle un agua para adecentarla del viaje. ImagenImagenImagenImagen

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Vaya moto mas guaaaaapa te has compradooo!Seguro que ahora el problema sera donde ir con tan hermosa montura.Te llamare para informarme de cosas sobre la RT nueva.Un abrazo a los 2 y suerte con la venta.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
corchopan

Mensaje por corchopan »

Up!!!
Última edición por corchopan el Sábado, 26 Septiembre 2009, 19:03, editado 1 vez en total.

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Chaquetero,mira que irte al lado oscuro. :x Que tengas suerte con la venta.

Responder

Volver a “Mercadillo”