Módulo Bluetooth para Autocom

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
paville
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo

Módulo Bluetooth para Autocom

Mensaje por paville »

Bueno, pues por fin tengo instalado mi módulo bluetooth en el autocom :botando: y a falta de probralo en marcha he de decir que por el momento estoy contento, pues me sirve incluso para usar el teléfono como reproductor MP3.
Antes oía la musiquita con el navegador, que tiene también la función de música, pero ahora no necesitaré llevar el navegador para escuchar música, así que mayor comodidad.

Fotos... pues como que no, pues es tan sencillo que... :cool:

En mi caso basta con conectar el cable rojo con el rojo del autocom, enchufar la clavija al autocom (donde el teléfono) y listo.
Después se conectan el teléfono y el módulo de forma muy sencilla (apretar el botón del módulo durante 6 segundos hasta que la luz parpadee rápido y despues loclizar con el teléfono el dispositivo y conectarlo) y a funcionar. :vss

Gracias a todos los que inventan estos aparatejos que nos hacen la vida más facil.... o más complicada :mrorange:

Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Re: Módulo Bluetooth Para Autocom

Mensaje por Cuore »

[quote user="paville" post="4876"]

En mi caso basta con conectar el cable rojo con el rojo del autocom, enchufar la clavija al autocom (donde el teléfono) y listo.[/quote]

estooooo para cuando una instalación conjunta ? :oops: :oops:

A mi me llegó hará un par de semanas pero va a ser que no... el mio debe ser el que necesita la soldadura famosa, no sé... le mandé un privado/mail a miguel pero aun no me ha contestado. Mi centralita es la PRO-Rider y conectando a toma aux1 y pulsando el botoncito no se enciende ná de ná, bueno si, se encendió el dedo con el que apretaba el botón.... :( el mio de cable rojo ninguno... así que no se... alguien ha pasado lo mismo que me lance un cable y nunca mejor dicho...

Un saludo.
:vss

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

[quote user="paville" post="4876"]Bueno, pues por fin tengo instalado mi módulo bluetooth en el autocom :botando: y a falta de probralo en marcha he de decir que por el momento estoy contento, pues me sirve incluso para usar el teléfono como reproductor MP3.
Antes oía la musiquita con el navegador, que tiene también la función de música, pero ahora no necesitaré llevar el navegador para escuchar música, así que mayor comodidad.

En mi caso basta con conectar el cable rojo con el rojo del autocom, enchufar la clavija al autocom (donde el teléfono) y listo.
Después se conectan el teléfono y el módulo de forma muy sencilla (apretar el botón del módulo durante 6 segundos hasta que la luz parpadee rápido y despues loclizar con el teléfono el dispositivo y conectarlo) y a funcionar. :vss

Gracias a todos los que inventan estos aparatejos que nos hacen la vida más facil.... o más complicada :mrorange:[/quote]

Aqui os pongo una afoto con los agujeros que hay que puentear.
Imagen

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

[quote user="sandocan" post="4934"][quote user="paville" post="4876"]Bueno, pues por fin tengo instalado mi módulo bluetooth en el autocom :botando: y a falta de probralo en marcha he de decir que por el momento estoy contento, pues me sirve incluso para usar el teléfono como reproductor MP3.

Gracias a todos los que inventan estos aparatejos que nos hacen la vida más facil.... o más complicada :mrorange:[/quote]

Aqui os pongo una afoto con los agujeros que hay que puentear.
Imagen[/quote]

Gracias Sandocan por la foto. Esta semana me toca hacer el puentecito dichoso para alimentar el Blutú.

:lol:

Vsss y saludos.

Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Aún no he abierto mi cajita negra pero me da a mi que no es como esa.... la mia es má alargá y tiene mas de esos 3 jakcs de conexión que se ven ahí.... a ver si la puedo abrir el fin de semana(que no uso la moto) y os pongo a-foto por si alguien sabe donde hay que meter el soplete :D

Imagen
pino_italia
Contactar:

Mensaje por pino_italia »

_Italia :vss

luisouno

Mensaje por luisouno »

licado :roll:

Imagen
Imagen
pino_italia
Contactar:

Mensaje por pino_italia »

Gracias Luisouno, te ha entendido muy bien, yo tengo un' Autocom Active Plus 200 del 2006 y el BT que tengo que comprar es el artículo 1276.
Creo que en los próximos días haré la adquisición.
De nuevas muchas gracias y saludos
Pino. :vss

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Bueeenas!

A mi me llegó el módulo sin el cable rojo y mi autocom es previo al 2007 así que tuve que hacer la bricoñapa. Como no tengo un soldador tan fino, lo que hice fue desmontar toda la placa electrónica, trenzar tres hilos de cobre, lijarlos un poco y pasarlos haciendo un arco por los dos agujeros. Por la parte de abajo los volví a trenzar otra vez para que no se escaparan y puse un poco de cinta aislante.

Mano de santo: bluetooth operativo sin cables adicionales. Si lo he podido hacer yo, no es muy complicado :)

¡Saludos vía bluetooth!

Penitente #889-AND-3
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”