En touratech encontrareis esa pieza ya fabricada.Referencia 01-040-0684-0Yo la llevo puesta para la camara de video. Molesta un poco al retrovisor izquierdo.velocipedo escribió:SIN HACER NINGUN TIPO DE AGUJERO:Se trata de hacer una barra roscada curva para ponerla en la toma del retrovisor izquierdo.El resultado es este:LA BARRA:EL TOMTOM:
- Llevo siempre puesta la correa de seguridad, por si las moscas.Dos "pequillas", 1.-el TomTom me quita un poquito (minimamente y facil de acostumbrarse)campo de visión por el retrovisor izquierdo y 2.-Demasiadas vibraciones al ralenti.Vsss.
Si Ángel es algo que tengo en mente ponérselo. Ya lo llevaba en la culona y se lo pondré también a ésta en cuanto pueda. Por cierto, ¿sabes que son ilegales? Tan sólo se pueden poner creo que en color amarillo y en rojo según dice la normativa. Los negros son ilegales y además me lo corroboraron en la ITV. Pero sinceramente, me da igual que me multen por eso cuando posiblemente he podido evitar el tener un accidente. Además, pienso que es algo en lo que la policia no se meterá mucho y aunque lo vean, hagan la vista gorda.Bueno, pues lo dicho compis, que muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y cuando ponga algo os lo digo.SaludosARGONAUTA escribió:Tambien te aconsejo estos elementos de seguridad invisibles durante el dia, pero muy visibles por la noche.Tanto las llantas como las maletas.Os hareis ver tanto de lado como por los cuartos traseros.Y durante el dia INVISIBLES.
Saludos compañeros,Me interesa eso de los elementos reflectantes (rojos, si eso es lo legal). ¿Donde los puedo encontrar?Un Deauvillero novatillo,corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Sois la ostia compañeros.Os explico. He entrado en el foro BMW esta tarde para curiosear y ver si había algo relacionado con lo de poner el Rider en la RT. Y si lo había. El que ha hecho la pregunta ha recibido tantas repuestas como yo con la diferencia que el la hizo 3 días antes que yo y aquello es un foro BMW.Aquí en un foro Honda recibo tantas respuestas como allí y quizás más acertadas por eso de aquí no me echáis ni con agua caliente. Lo que se ha comentado en otro post en relación con la asamblea en Murcia, que no importa lo que lleves entre las piernas, bueno si que importa pero me refiero a la moto, no seías mal pensados mamones, importan las personas que van en ellas.Empezaré a mirar para ver que pongo. Había visto el soporte de Touratech pero en principio donde más me gusta puesto es donde lo llevan Jota y Ángel (Argonauta) que es donde parece que menos tapa.Si Ángel es algo que tengo en mente ponérselo. Ya lo llevaba en la culona y se lo pondré también a ésta en cuanto pueda. Por cierto, ¿sabes que son ilegales? Tan sólo se pueden poner creo que en color amarillo y en rojo según dice la normativa. Los negros son ilegales y además me lo corroboraron en la ITV. Pero sinceramente, me da igual que me multen por eso cuando posiblemente he podido evitar el tener un accidente. Además, pienso que es algo en lo que la policia no se meterá mucho y aunque lo vean, hagan la vista gorda.Bueno, pues lo dicho compis, que muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y cuando ponga algo os lo digo.SaludosARGONAUTA escribió:Tambien te aconsejo estos elementos de seguridad invisibles durante el dia, pero muy visibles por la noche.Tanto las llantas como las maletas.Os hareis ver tanto de lado como por los cuartos traseros.Y durante el dia INVISIBLES.
![]()
![]()
Buenas, ser humano Altbs!!!Lo puedes enconrar en 2Tmoto. Los tienes de diferente forma. Quiero decir, los tienes en una sola hoja no recuerdo si dinA3 ó dinA4 para que tu los recortes como quieras y los pongas donde quieras. Y luego si tienes una BMW ya los venden hechos. Para la Deauville creo que no los venden hechos pero es cuestión de preguntar. Para las Givi creo que si que las venden ya recortadas.Sobre el color, lo oficial es en rojo o amarillo pero en negro es mucho más discreto a mi entender y dudo mucho que la poli se meta mucho en ese tema.Mirate este enlace: http://www.2tmoto.com/home.php?cat=180" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que te sirva de algo.Saludosaltbs escribió:Saludos compañeros,Me interesa eso de los elementos reflectantes (rojos, si eso es lo legal). ¿Donde los puedo encontrar?Un Deauvillero novatillo,
Tienes toda la razón Genís. De la forma que lo lleváis Jota y tú pienso que es la mejor por lo mismo que tu dices, no apartar la vista de la carretera pero cuando vi lo que valía el soporte "profesional" se me quitaron las ganas.Como tengo la intención de ponerlo yo tampoco es que tengas que apartar mucho la vista, me quedaría a la altura de los relojes y pienso que me taparía la pantallita del ordenador de a bordo, pero obviamente si que mucho más que como vosotros lo lleváis puesto. Con respecto a la brico-kedada igual te pego el toque y además de "ayudarte" a que me montes el soporte me das unas lecciones rápidas de la RTDeuBCN escribió:Veo que ya lo tienes decidido.Personalmente la opción de llevarlo encima del tablero me parece ideal, no sobrecarga el manillar y en ningún momento tienes que apartar la vista de la carretera para ver la pantalla del GPS. Pero es mi opinión.Además va más protegido a la lluvia ... por si os pensais que el Rider es estanco![]()
![]()
![]()
Yo, como Argonauta, lo hice casero con una pletina de aluminio del Bahaus y un poco de pintura. Tiene alguna ventaja sobre el profesional que lleva Jota, de cara a mantener el cargador en la moto (siempre está puesto), no necesita agujeros, no se ve ni un cable y me salió muy barato.Si te interesa, dimelo Julian y hacemo una brico kedada.
Pero como siempre es tan solo mi opción.